¿LLAMAR DEMAGOGO ES UN INSULTO?
-
Ultimamente este foro está sufriendo una avalancha de censuras por parte de algún moderador que no vienen al caso.
Se que no soy el único que las está sufriendo. Otros foreros también lo están denunciando.
Pero es que el último borrado de mensajes ya clama al cielo. Os voy a poner una definición de DEMAGOGIA sacada de la Wikipedia (no me la he inventado) y ruego opinar sobre el tema:
De esta forma también se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.
A un forero le he llamado demagogo por no estar de acuerdo con la opinión que da sobre que los pases han subido un 25 %, cosa que según mi modesta opinión no es cierta. Pues bien a raiz de ello este forero se queja a los moderadores que le he insultado y me borran el mensaje. Reclamo yo también y al cabo de dos dias vuelven a dejar el mensaje, pero censurado.
Rogaria a los foreros su opinión sobre el tema, salvo que dentro de poco los moderadores eliminen este post por alguna reclamación o porque es un tema general (cosa que no es cierta ya que va relacionada con el tema de los abonos).
A los moderadores les pediria eso: MODERACION a la hora de borrar mensajes y como dice la definición de DEMAGOGIA, un analisis previo de las circunstancias.