EXPLICACIÓN
-
L'explicació de perquè es retalla seria el més coherent, així tots sabríem explícitament el que està permés o el que no.
-
@Fonseca 5:
Yo me uno a Elguek.
Es increible que los moderadores sigan borrando los post que no les conviene que se lean.Más que pedir que le pidan perdón, pido que el moderador responsable de este hecho deje de serlo.
gracias tio
PD:AUN ESTOY ESPERANDO SEÑOR MODERADOR, Y YA VAN UN PAR DE DIAS
-
@Fonseca 5:
Yo me uno a Elguek.
Es increible que los moderadores sigan borrando los post que no les conviene que se lean.Más que pedir que le pidan perdón, pido que el moderador responsable de este hecho deje de serlo.
gracias tio
PD:AUN ESTOY ESPERANDO SEÑOR MODERADOR, Y YA VAN UN PAR DE DIAS
De nada. Pa eso estamos.
-
Desconozco por completo de qué va el tema. Suppongo que el moderador responsable te dará las explicaciones oportunas.
-
@Rana:
Desconozco por completo de qué va el tema. Suppongo que el moderador responsable te dará las explicaciones oportunas.
PUES A ESO ESTOY ESPERANDO Y VAN YA 5 DIAS
-
1 semana y sigo sin respuesta
-
-
Reporte este mensajeResponder citando Re: EXPLICACIÓN
por Eric18 el Mié Jun 22, 2011 1:20 amMira, voy a darte una explicación del porqué tuviste baneo, pero pienso que cada uno es consciente de lo que escribe en cada momento para luego encima pedir justificaciones, porque fueron por varias razones:
-Al tener una advertencia de una ocasión anterior, se procedió al baneo de menor duración: 3 días.
-Por "mandar comerte el culo" a otro usuario , el cual al entra tambien en disputa contigo recibió una advertencia a no tener ninguna sanción previa.
-Por meterte personalmente con otro usuario y criticar su posible aspecto físico, cuyo otro usuario tambien recibió una advertencia por otros motivos al no tener tampoco ninguna sanción previa.
-Y por participar en reiteradas veces en temas tratando la política.Esas son las causas y no pocas. Ya tienes una explicación de lo ocurrido, pero repito, cada uno es consciente de lo que escribe en cada momento para luego encima quejarse y pedir razones de lo ocurrido. Las cosas se escriben en frío porque sino acaban mal.
Como ya está la explicación y el tema está zanjado, se procede al cierre del post. Ahora por haber salido a dar justificaciones (que nos las podemos ahorrar, pero al menos yoprefiero darlas para evitar discusiones y problemas) es cuando me veo que saldrá a quejarse, criticar y protestar más gente sobre nuestras actuaciones.
CANDADO
-
COMO NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE FRANCO ABRO EL MISMO POST PARA CONTESTARTE, YA QUE CUANDO A UNO NO LE INTERESA SALE EL DICTADOR A CERRARLO.
-Al tener una advertencia de una ocasión anterior, se procedió al baneo de menor duración: 3 días.
YO NO TENIA NINGUNA ADVERTENCIA DE NADIE.
-Por "mandar comerte el culo" a otro usuario , el cual al entra tambien en disputa contigo recibió una advertencia a no tener ninguna sanción previa.
TE RECUERDO QUE EL QUE ME DIJO ESO FUE EL OTRO FORERO AMI, QUE ME DIJO SI LE COMIA EL CULO A TOMMASI O AL QUE TINE LA BANDERA DE LA SENYERA CON ULTRA LEVANTE QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA,Y COMO TU COMPRENDERAS NO ME VOY A CALLAR COMO UNA PU,TA,LE DIJE QUE ME LO COMIERA EL AMI COMO ES NORMAL
-Por meterte personalmente con otro usuario y criticar su posible aspecto físico, cuyo otro usuario tambien recibió una advertencia por otros motivos al no tener tampoco ninguna sanción previa.
ESE FORERO SE METIO CON UN CHABAL LLAMANDOLO ANALFAVETO Y MUCHOS MAS DESPRECIOS,POR LO QUE YO LE DIJE QUE NO SE METIERA CON EL CHABAL POR TENER UN DEFECTO,QUE TODOS TENEMOS ALGUNO COMO POR EJEMPLO EL FISICO UNO PUDE SER GORDO FLACO ECT,ECT,NO TIENE QUE METERSE CON NADIE POR TENER EL DEFECTO DE NO SAVER ESCRIBIR BIEN.
-Y por participar en reiteradas veces en temas tratando la política.
QUE SOY EL UNICO DEL FORO?Y QUE PASA QUE LA GENTE PUEDE OPINAR DE POLITICA Y YO NO?
PD:ME PARECE TOTALMENTE LAMENTABLE EL PORQUE DE MI BANEO Y TE AS PASADO 14 PUEBLOS Y 25 CIUDADES
AORA COGES Y LO CIERRAS OTRA VEZ QUE YA SERAN 3 VECES SIN MOTIVO ALGUNO
-
@Eric18:
Las explicaciones ya las tienes, solo decirte:
-Si tenías una advertencia de otra ocasión pasada, cuando se realiza alguna acción se refleja.
-No hay que tomarse la justicia por su mano, en vez de contestarle, mandas una advertencia para que los moderadores lo veamos y se acaba el cuento.
-Y del tema política es otro aliciente, más foreros han recibido sanciones por lo mismo.Ni yo ni nadie va a intervenir más, bastante que ayer yo me ofrecí a darte unas explicaciones (que se pueden ahorrar) tras tanta insistencia para luego encima poner más quejas como siempre. No actuamos ni tomamos decisiones por capricho. Lo dicho, una y no más veces. Siempre está el mismo cuento y si se siguiera las normas establecidas no pasaría nada con nadie. Fin de la historia.
MUY BIEN UN APLAUSO,SIGUE ASI TIO PERO CON TODO EL MUNDO E NO SOLO CON MIGO,QUE AQUI SE AN BURLADO DE MI EN MAS DE 1 DE 2 Y DE 3 OCASIONES Y NADIE A SIDO BANEADO,Y YO POR CONTESTAR A UNA PERSONA QUE ME LLAMO LAME CULOS DE OTRO, Y DEBATIR SOBRE POLITICA COSA QUE HACEN TODOS, Y DEFENDER A UN COMPAÑERO PORQUE SE ESTAN BURLANDO DE EL E SIDO BANEADO 3 DIAS, COMO E DICHO AL PRINCIPIO UN APLAUSO "AMIGO"
-
@Eric18:
-No hay que tomarse la justicia por su mano, en vez de contestarle, mandas una advertencia para que los moderadores lo veamos y se acaba el cuento…... Fin de la historia.
¿ Advertencias?
¿ Cuantas veces tenéis que advertir a un forero ?
Una vez a mi me llamaron Payaso (por parte del forero Migue) y fui yo el baneado por contestarle SIN INSULTAR EN NINGÚN MOMENTO.
Eso si, tú te inventaste unos supuesto insultos para banearme 3 días y tener que soportar que el que había insultado siguiese tan pancho. Por cierto, insultos que sigo esperando que me muestres.
No contento con ello, el mismo forero me llama "freak" y esa vez os envío un aviso, no le contesto y …...NI PUÑETERO CASO.
¿ Es esa la "justicia" que se imparte en este foro?
Disculpa pero es LA BUFA LA GAMBA. Cuando no os conviene o "candado" o "mutis", y si me apuras os iventáis de forma cobarde las razones para hacer lo que os da la gana.
Por eso entiendo la actitud y los sentimientos de impotencia de elguek, con el que me solidarizo pese a tener posturas muy distantes.
Con moderadores como tú y Jujotrin, este foro SE IRÁ A LA MIERDA, y lo peor de todo es que os da igual.
Por el bien del foro deberíais de dimitir de inmediato.
PD Levantemor, Rinti, Elguek, yo mismo y alguno que otro que prefiero que se defina por si mismo, víctimas de las decisiones parciales y arbitrarias de Eric. ¿ Cuantas muescas tiene que acumular en su revolver este pistolero indiscriminado para abandonar sus funciones de moderador?
Venga, ya puedes poner más candados o borrar estos mensajes para evitarte la vergüenza y el escarnio.
POr si acaso me guardaré una copia para evitar tus mentiras.
-
+1909 fonseca, estoy de acuerdo en todo lo que as escrito.
-
¿ Por qué tenemos que soportar que los moderadores pongan candaditos a los temas que personalmente no les conviene?
No podemos tolerar que se nos censure de esa manera.
-
MADREMIA esto ya es demasiado, otra vez nos cierran el post se ve que las palabrar verdaderas de fonseca an dolido, y vulve otra vez el franquismo de el señor dictador (no moderador) a cerrarlo, es increible espero que el responsable mallor del foro tome las medidas oportunas sobre el moderador dictador que esta haciendo esto,por que es de cachondeo ya
-
por cierto es el 3 post que se me cierra sin ningun motivo alguno y sin haber habido ningun tipo de disputa entre nadie,con eso quiere decir que mi baneo fue totalmente injusto,por lo que pido que el jefe de la manada de moderadores tome nota.