Nuevo trato de favor de la uefa al Barcelona.
-
@TOMMASI:
@Jose72:
Desde hace unos dias enseguida se quitan post y comentarios que no tienen insultos, entiendo que se eliminen los que tienen insultos pero se estan quitando sin llevar insultos.
Esque ya esta bien hombre,tiran a la basura el trabajo que supone escribir un post y la informacion buscada,al que lo ha borrado le ha importado una P mierda eso y ya esta bien hombre,ni tan siquiera dan una explicacion y cuando la dan se la inventan.A mi me importa un cojon que los mensajes que se insulta(que yo en este post no los eh visto)se ve que llamar culerin es un insulto,pero llamar mandrilistas no(porque no me explico porque se ha borrado el post)se borren,pero la currada que uno se pega al escribirlo se la pasan por el forro y ya esta bien.
tommasi tu y yo bien savemos quien a borrado ese post, y el por que, y si no lo saves que creo que si te lo explico por privado.
-
Amic Tommasi, a vosté li agraden més els que maltracten el Llevant, cert?
-
Tomassi, agradezco la información que acompañas al principio del post. Pero yo sigo viendo la contrapartida más evidente de la relación Unicef y ese equipo en la figura de este señor Senes Erzik:
[attachment=0:1pi0tjsd]Erzik.jpg[/attachment:1pi0tjsd]
Ángel María Villar es el presidente del Comité de Árbitros de la UEFA y Senes Erzik es su mano derecha, el vicepresidente de este Comité. Este señor es:
Director de Proyectos de UNICEF
Cargos actuales en la UEFA:
Comité Ejecutivo (vicepresidente)
Comité Ejecutivo de la UEFA (miembro)
Comité de Licencias de Clubes (miembro)
Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio (presidente)
Comité de Árbitros (vicepresidente)
Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante EXCO)
-
@TOMMASI:
Amic Tommasi, a vosté li agraden més els que maltracten el Llevant, cert?
vas aportar algo al tema del post?si no es asi
Aporte el pujar el fil. I recordar que dones suport als enemics del Llevant.
-
. Ja he fet el que tu consideres "aportar".
-
yo sinceramente no veo trato de favor por ningún lado, no considero a unicef un patrocinador, es un símbolo, está por encima de todo esto. SI otro equipo hubiera llevado algo como cruz roja, o manos unidas, o WWF, se lo permitirían también, no hay que ser tan susceptible, vamos digo yo, pero viendo a Llourinho, pues no es de extrañar que un sector del madridismo, el ronceril, le lama la parte final del intestino grueso o lo que sea.
Y lo de nuevo trato de favor al barça, el robo del inter? cúal es el trato de favor anterior? por saber por donde va el madridismo. Se ha quejado algún otro periodista por europa de esta injusticia tan grande? o solo el típico madridista pelota?
-
¿En contra de las tesis de Tomassi solo puede escribir el típico cule-pelota?
-
@Fonseca 5:
jajajajajajaja, las tesis de tomassi, seguro que el artículo periodístico-madridista es suyo, segurísimo!
es que no hay nadie mas, quedamos unos pocos que no nos hemos enamorado de florentimo y sus éxitos.
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
parece ser que si,pero es lo de siempre no aporta ningun argumento conocido,de LLourinho,Ronceros y faltas de respeto(vease chuparle donde acaba el intestino a Mou,o lo que sea,madridista pelota,etc etc)NO PASA.
bueno tomassi, ahora ya tienes a un pelotilla que se te ha subido a la mochila, fonseca5 es muy grande!!
-
buenoooooooooo…...... y otro trato de favor hacia el barça, sale Obama, el presidente, con una camiseta con el numero 10 y dice "soy como messi", que injusticia, obamarato!!!!! todo son trabas al madrid, que vergüenza!!! Hay que ir al tribunal de la Haya o algo porque no se puede seguir asi.
Y habéis oído lo que dice guti?? que messi no falla en partidos grandes y CR7 si, y que el madrid está muy lejos del barça, yo lo veo claro, Gutirato.
-
Triplete de Messi en la final de Copa.
-
@cule-pelota shespir:
bueno tomassi, ahora ya tienes a un pelotilla que se te ha subido a la mochila, fonseca5 es muy grande!!
El mundo contra los cules.
Típico síndrome de Calimero tardío.
-
Es evidente que el Barça es el preferido del mundo mundial. No hay más que oir bien el himno de la champions:
El barça, eeel barça..que va a conseguir..la champions.
Más claro agua.
-
es verdad, ya lo sacó el motos, otro dato mas, himnorato.
-
@Fonseca 5:
@cule-pelota shespir:
El mundo contra los cules.
Típico síndrome de Calimero tardío.
desde todos lados los que hablan del barça es para elogiarlo, gagos, gutis, hasta obama, el mundo contra los culés no, el mundo menos los madridistas a favor del barça.
PD y ahora que has descubierto mi afición a la ortografía, te recuerdo que culés, en referencia a los aficionados del barça, se escribe con tilde
-
@cule-pelota shespir:
PD y ahora que has descubierto mi afición a la ortografía, te recuerdo que culés, en referencia a los aficionados del barça, se escribe con tilde
No es lo mismo afición que necesidad. Necesitas urgentemente clases de ortografía y economía.
@cule-pelota shespir:
Hay que ir al tribunal de la Haya o algo porque no se puede seguir asi.
Y habéis oído lo que dice guti?? que messi no falla en partidos grandes y CR7 si, y que el madrid está muy lejos del barça, yo lo veo claro, Gutirato.
Así, con tilde.
Guti, con G mayúscula.
Messi, idem.
gutirato con minúscula.Al menos "falla" no lo has puesto con "y", vas progresando campeón.
-
jajajajajajajajajaja!!!!!!!! Eres bueno, no cambies!!!!!!! "culÉ pelota shespir" jajajaa, no lo había visto, gracias por estos momentos.
parece que al igual que el barça encontró en mou un traductor, aquí tenemos a "fonseca V el corrector" hijo de "fonseca IV el tildes" gran dinsastía de famosos defensores del idioma de Cervantes, ilustres señores de alta alcurnia e hidalgos valientes defensores de signos varios como el punto, la tilde y el guión…... jajaja!! lo que te dije, gracias por estos momentos
PD y otra vez más, no puedes ir de listo corrigiendo cuando no te sabes las normas básicas, guti no es ningún nombre propio, es un apodo y los apodos pueden escribirse tanto en mayúscula como en minúscula, ambas formas son correctas, se puede escribir Guti o guti, ambas son correctas, Gutiérrez si que es con mayúscula, guti, el mote no es necesario, y acuérdate que cule pelota shespir, culé lleva acento en la e.
PD2. por favor a los moderadores, cuando lean esto, que no lo borren, que aunque no tiene que ver con el post, yo creo que todos disfrutamos de esto, gracias.
-
@culÉ pelota shespir personaje popular:
jajajajajajajajajaja!!!!!!!! Eres bueno, no cambies!!!!!!! "culÉ pelota shespir" jajajaa, no lo había visto, gracias por estos momentos.
parece que al igual que el barça encontró en mou un traductor, aquí tenemos a "fonseca V el corrector" hijo de "fonseca IV el tildes" gran dinsastía de famosos defensores del idioma de Cervantes, ilustres señores de alta alcurnia e hidalgos valientes defensores de signos varios como el punto, la tilde y el guión…... jajaja!! lo que te dije, gracias por estos momentos
PD y otra vez más, no puedes ir de listo corrigiendo cuando no te sabes las normas básicas, guti no es ningún nombre propio, es un apodo y los apodos pueden escribirse tanto en mayúscula como en minúscula, ambas formas son correctas, se puede escribir Guti o guti, ambas son correctas, Gutiérrez si que es con mayúscula, guti, el mote no es necesario, y acuérdate que cule pelota shespir, culé lleva acento en la e.
PD2. por favor a los moderadores, cuando lean esto, que no lo borren, que aunque no tiene que ver con el post, yo creo que todos disfrutamos de esto, gracias.
No es bueno tomarse a broma la propia ignorancia.
pero viendo a Llourinho,
Ejemplo de tus "apodos" que ahora SI escribes con mayúsculas
Y no se trata de defender el uso de la tilde, si no de que presumes de lo que no tienes.
No tienes pajolera idea de economía y calificas de timo la gestión económica de FP y te permites el lujo de criticar las faltas de ortografía de otros foreros, cuando tus textos echan "patras" ,del tufo a ignorancia que desprenden.Aquí un ejemplo de uso indebido de la tilde.
Y lo de nuevo trato de favor al barça, el robo del inter? cúal es el trato de favor anterior? por saber por donde va el madridismo.
ja…...ja.......ja
-
@Fonseca V el corrector :
No es bueno tomarse a broma la propia ignorancia.
Ejemplo de tus "apodos" que ahora SI escribes con mayúsculas
Y no se trata de defender el uso de la tilde, si no de que presumes de lo que no tienes.
No tienes pajolera idea de economía y calificas de timo la gestión económica de FP y te permites el lujo de criticar las faltas de ortografía de otros foreros, cuando tus textos echan "patras" ,del tufo a ignorancia que desprenden.Aquí un ejemplo de uso indebido de la tilde.
ja…...ja.......ja
Esto es lo que escribiste en el mensaje anterior y que te explico amablemente por partes.
-
Yo, mi ignorancia me la tomo como humíldemente puedo, bastante tengo con ella.
-
dices… "ejemplos de tus apodos que ahora SI escribes con mayúsuculas", ya te dije que los apodos están bien de ambas formas, en mayúsculas y en minúsculas, ambas formas son correctas, así que a veces puedo ponerlos en minúsculas y a veces en mayúsculas, ambas formas son buenas.
-
Llourinho no es un mote, es un nombre propio sobre el que se hace un juego de letras en el que cambias una o varias y con ello das otro significado gracioso o no a un nombre propio, de Mourinho a Llourinho, pero no es un mote, el mote o apodo nada se parece al nombre original, así que tienes que distinguir primero esos conceptos.
4)también has escrito.... "Ejemplo de tus "apodos" que ahora SI escribes con mayúsculas." Te informo que el SI que has puesto en mayúsculas lleva tilde en la I, porque se trata de un sí de afirmación, y tanto en mayúsculas como en minúsculas, las palabras con tilde se escriben con tilde.
- también has escrito..... "el uso de la tilde, si no de que presumes de lo que no tienes." No es correcto decir o escribir "si no de que" te sobra el de, la frase corréctamente escrita la tenías que haver puesto así: "el uso de la tilde, si no que presumes de lo que no tienes."
Eso es todo, espero que no te moleste que un ignorante te comente los fallos que has tenido, así a lo mejor también aprendes cosas.
-
-
Viva el verano
-
jaja, pero por favor no cerréis el post ni lo borréis ok? así desde el curro es una forma de diversión que ameniza la jornada ok? gracias.
-
@TOMMASI:
el post no deben de borrarlo,en todo caso los mensajes que no tienen nada que ver con el.
A todo esto, de qué va el tema?
-
@TOMMASI:
@Rana:
@TOMMASI:
el post no deben de borrarlo,en todo caso los mensajes que no tienen nada que ver con el.
A todo esto, de qué va el tema?
creo que esta muy claro y muy bien explicado.
Tienes razón, es que soy muy vago y era por si me hacías una sinopsis.