IMPORTANTE: Candidatos a moderador
-
a mi me gusta la candidatura de Fonseca 5 e incluiria a granotaman, son dos foreros veteranos y conocen bien de que va todo esto.
Como Dejan os agradezco a ti y a Methal la consideración de proponerme, pero creo que no cumplo los requisitos mínimos necesarios para ser moderador.
De todos modos os lo agradezco.
-
Si al final tendrán que volver Rnti y el Paleto para ser moderadores.
-
Coñi, me has quitado a mis candidatos preferidos
-
Te dejas a pinfano07…
-
Agradezco que se piense en mi, pero actualmente como vereis no estoy muy activo en el foro por falta de tiempo, si que suelo entrar casi a diario para enterarme de cosas de mi Levante, pero para ser moderador se requiere de bastante mas dedicacion y lo dicho, no dispongo de el tiempo necesario ahora mismo. Lo siento. Se que hay mucha gente valida y que podra dedicarle el tiempo que esto requiere.
-
Hoosier, ludmiguel y methal. Para mi serian buenos moderadores junto con jugotrin, eso si espero que no pase como hace años que le llegaron mensajes privados mios a una forera, por parte de gente rrsponsable o con mando dentro del foro, objetividad, privacidad.. eso son valores fundamentales para el funcionamiento del foro
Ah y si que pido a los nuevos moderadores que no borren posts enteros por dos o tres mensajes que se pasen en el contenido. Y que den opcion a leer en algun subforo que es lo que ocurrió, es decir que cierren el post pero que no lo eliminen hasta pasado unos días, porque como llegues tarde un dia, ya no te enteras de nada.
-
A partir de cuantos mensajes se podra votar?
-
A mí no me importaría serlo si salgo elegido. Pero sólo si salgo elegido, no quiero el puesto porque no haya nadie más, quiero tener el respaldo de los foreros.
-
A mí no me importaría serlo si salgo elegido. Pero sólo si salgo elegido, no quiero el puesto porque no haya nadie más, quiero tener el respaldo de los foreros.
el mio l0 tienes de largo
-
Retiro mi candidatura y pido a mis seguidores que apoyen la candidatura de Tomassi para el subforo que se ha presentado que me parece ha sido el de Futbol en general y a Lancastrian para el subforo de ingles dando el voto que me iban a dar a mi a los foreros en cuestion que he mencionado. Un saludo a todos.
-
@R 55:
Retiro mi candidatura y pido a mis seguidores que apoyen la candidatura de Tomassi para el subforo que se ha presentado que me parece ha sido el de Futbol en general y a Lancastrian para el subforo de ingles dando el voto que me iban a dar a mi a los foreros en cuestion que he mencionado. Un saludo a todos.
-
Bueno, finalizó el plazo para aceptar candidaturas/proposiciones.
Acabo de enviar un mensaje privado a los candidatos propuestos por algunos de vosotros sin su consentimiento para ver si estan de acuerdo. Tienen de plazo hasta el miercoles para decidirse.
El miercoles 13 de Julio todos los moderadores dejaran de serlo y se podrá votar sobre la lista definitiva que publicaremos el mismo dia.
Como entendemos que hay gente que está fuera y/o no se ha enterado, las votaciones duraran desde el miercoles 13 de Julio hasta el Domingo 31 de Julio.
-
@hoosier:
Bueno, finalizó el plazo para aceptar candidaturas/proposiciones.
Acabo de enviar un mensaje privado a los candidatos propuestos por algunos de vosotros sin su consentimiento para ver si estan de acuerdo. Tienen de plazo hasta el miercoles para decidirse.
El miercoles 13 de Julio todos los moderadores dejaran de serlo y se podrá votar sobre la lista definitiva que publicaremos el mismo dia.
Como entendemos que hay gente que está fuera y/o no se ha enterado, las votaciones duraran desde el miercoles 13 de Julio hasta el Domingo 31 de Julio.Y en el periodo de interinaje, ¿quién gestionará el Foro?
En principio nadie, no obstante, Jorge y yo estaremos al tanto.
-
@R 55:
Si hombre, que me iba a presentar pero al final no me presento. No puedo prestarle al foro tanta atención como quisiera, quizá otra vez será. Ser moderador requiere estar pendiente cada dos por tres de lo que acontece en el foro.
-
Perdón por tardar en contestar. Yo tampoco acepto ser moderador del foro. Aún así, gracias por el ofrecimiento y mucha suerte para aquellos que se presenten.
-
Que hagan como los alcaldes en funciones hombre, si no esto va a ser un desgobierno del copón. Cuando los nuevos moderadores se asenten los viejos que no renueven podrán abandonar sus asientos.
-
Sinceramente creo que dejar el foro sin moderadores durante el periodo de votaciones es una osadía , si estando vosotros ya caen palos, sapos y culebras, imaginaos con un periodo de libre albedrío
CARPE DIEM!!!!
-
Jo mostre el meu suport incondicional a Tommasi i des d'ací l'anime a estendre la seua candidatura a la resta de fòrums.
-
Yo quiero ser moderador.
Jo vuic ser el moderador d'aquest forum.
I want to be the moderator in this forum.
Je veux etre le moderadeur de c'est forum.Lo pongo en diferentes idiomas para que nadie se sienta excluido pero si soy moderador predominara el Valenciá , el que le diga catala pues eso y el espaÑol.
-
Quiero agradecer que hayais pensando en mi. Tengo experiencia en otros foros y puedo colaborar en muchas tareas y en momentos puntuales podeis contar conmigo para cualquier cosa, aunque ahora mismo no tengo el tiempo suficiente como para poder desempeñar el cargo como debiera y por tanto, voy a renunciar a la plaza.
Por otra parte, invito a la actual administración a que valore la posibilidad de que sean los propios usuarios los que ejerzan de moderadores, tal y como se hace en los foros en los que hay mucho bullicio (como forocoches), aunque no creo que sea el metodo más justo, los moderadores como tales solo tendrían que actuar para confirmar dichas sanciones y para revocarlas si un usuario ha sido sancionado de manera sospechosa.
-
Quiero agradecer que hayais pensando en mi. Tengo experiencia en otros foros y puedo colaborar en muchas tareas y en momentos puntuales podeis contar conmigo para cualquier cosa, aunque ahora mismo no tengo el tiempo suficiente como para poder desempeñar el cargo como debiera y por tanto, voy a renunciar a la plaza.
Por otra parte, invito a la actual administración a que valore la posibilidad de que sean los propios usuarios los que ejerzan de moderadores, tal y como se hace en los foros en los que hay mucho bullicio (como forocoches), aunque no creo que sea el metodo más justo, los moderadores como tales solo tendrían que actuar para confirmar dichas sanciones y para revocarlas si un usuario ha sido sancionado de manera sospechosa.
Tampoco somos tantos como para utilizar ese sistema, se junta una cuchipandi de 15 usuarios y vacia el foro jejejeje
Es una putada que no puedas ejercer, te he propuesto en varias ocasiones, incluso antes de estas elecciones.
-
Cierto lo de las chupipandis jeje! No hay en realidad ningun sistema que sea infalible. Aunque viniendo a casa esta noche se me ha ocurrido una idea que igual sirve para frenar la "moderadorfobia" que parece reinar en algunos reductos del foro. Te la mando por mp.
-
Pagan por ser moderador?..
yo tb kiero! XDDDDDDDDDDDD...
-
Que putada, ya han empezado las elecciones, a la proxima. La verdad es que no pagan mucho, pero joder, currar desde casa y llevarse 600 euros al mes por forear no esta nada mal.
-
@Eric18:
Que *****, ya han empezado las elecciones, a la proxima. La verdad es que no pagan mucho, pero joder, currar desde casa y llevarse 600 euros al mes por forear no esta nada mal.
jaja, que cabrón, entonces todo el mundo se presentaría a las elecciones.
Vosotros seguid haciendo correr el rumor de que se cobran 600 pavos por estar en casa moderando que vais a tener más apuntados a las próximas elecciones que abonados el Levante
-
Joer, se entiende que es una broma hombre…
-
Menos mal que han dicho 600 euros y no los 1,8 millones que cobraba Rigano xD!!!
-
Menos mal que han dicho 600 euros y no los 1,8 millones que cobraba Rigano xD!!!
¿Rigano cobraba 1'8 millones? ¡Madre mía! yo creía que su sueldo estaba sobre el millón de euros,que me parece igualmente excesivo.Pero lo de 1'8 me parece una verdadera locura. El nefasto personaje que todos sabemos(me da cosa pronunciar su nombre)se debió quedar agusto el muy cabr.. Espero que algún día pague todo lo que hizo. Por cierto,yo también estaría encantado en que fueras moderador. Un saludo.
-
Alguien del GAV no puede ser moderaor !
-
Jo vull moderadors del GAV!