Proceso de desprestigiar un fichaje blanco de la prensa cule
-
Otro tema interesante es la rentabilidad económica de un equipo que trabaja con la cantera, como el Barça, con pérdidas de unos 44 millones de euros (hablo de memoria), que tiene que cerrar otras secciones deportivas que le suponen un déficit menor al millón de euros (las "no profesionales") y otro club, que ficha a base de talonario, que "pasa" de la cantera y con unos beneficios de unos 30 millones de euros.
-
No tenéis hilos propios para hablar del Celtic y del Rangers? Perdón, del Madrid y del Barça…
-
A mí es que me parece una barbaridad pagar estas cantidades por estos jugadores . Veo muchísimo más acertado el fichaje de Sahin, por ejemplo. Ha demostrado mucho más que Alexis y en menos tiempo.
-
@TOMMASI:
..,al igual que Alexis(jugador que no ha demostrado nada y ya es el niño maravilla)….
Alexis es un digno compañero de Busquets, Messi, Villa y otros piscineros.
Harán concursos de salto a ver quien se pega el mejor piscinazo de la temporada.
-
@Fonseca 5:
@TOMMASI:
..,al igual que Alexis(jugador que no ha demostrado nada y ya es el niño maravilla)….
Alexis es un digno compañero de Busquets, Messi, Villa y otros piscineros.
Harán concursos de salto a ver quien se pega el mejor piscinazo de la temporada.No te olvides de Pedro
-
-
todos estos piscineros son meros aficionados comparados con el mas grande, Il caravito Di Maria, (en mayúsculas para que Fonseca V no me corrija).
Coentreau será bueno, no puedo decir si o no porque no lo conozco ni le he visto jugar un solo minuto, pero que te quiten a un lateral por 30 kilos es para que le hagan una estatua en las oficinas del club portugués a tito floren, es un sablazo en toda regla, pero eso le pasa al madrid por hinchar el mercado como lo hincha todos los años con los precios de kaka, cr7, benzema, pepe…. y ahora por cualquier jugador que pregunte le suben 10kilos pq floren va y t los paga. Yo hoy por hoy esa cantidad para un lateral, solo sería "rentable" si pudieras fichar a alves con 21 años, o a roberto carlos con 24 cosas así.
Y por cierto, la temporada pasada, con los piscineros, villa, alves, pedro, busquests, messi y otros piscineros como comenta Fonseca V, al barça le pitaron a favor 5 penalties, y al madrid 12, al barça a pesar de tener los piscineros, los árbitros a favor, la fifa y la uefa, asi como unicef, y una alineación planetaria, y va y al madrid le pitan 7 mas que al barça y eso que tiene a CR7 que nunca se tira ni por asomo, a di maria el honesto, que jamás se deja caer, ramos, y compañía, estarán mal los datos de penaltis a favor y en contra
-
todos estos piscineros son meros aficionados comparados con el mas grande, Il caravito Di Maria, (en mayúsculas para que Fonseca V no me corrija).
Acuérdate de las tildes ,"más", "María".
Y no seas modesto, los mejores piscineros son los del Barça. Lo han convertido en un arte. Y fichan a los mejores en esa disciplina, cuando no los cultivan en su cantera.
Esa cantera que, a tenor de los resultados económicos, les sale tan cara que pese a ingresar 470 millones de euros (20 millones más que el R.Madrid) tienen pérdidas de unos 44 millones, si no recuerdo mal, frente a los 30 millones de beneficio del R.Madrid.
No te lo tomes como que el que escribe es merengue, que a mi el Madrid ni fu ni fa.Exactamente igual que el Barça.Simplemente se trata de la exposición de hechos y datos obtenidos con la simple y paciente observación.
-
claro claro y el madrid gana dinero en un año como este, jajajajaja!!!!!! pagando mas que el barça en sueldos, en fichajes, ingresando menos, y va y al finalizar el año saca mejores números que el barça, si si.
Fonseca V, aprendo mucho de ti, espero que sigas corrigiéndome, la pena que no siguieras corrigiéndome en el otro post cuando ibas de genio ortográfico y bueno pues metiste eso de…... "si no de que" estilo haiga o asin, te escribí y ya no me dijiste nada, podíamos seguir en ese post hablando de ortografía y no aburrir en todos los posts con ello no???
-
He estado leyendo que el barça si que puede que sea el equipo que mas pague de media a sus jugadores, pero claro, el barcelona tiene 19 jugadores y el madrid 25, también dicen que es normal que el barcelona pague mas de media a sus jugadores porque tiene una serie de jugadores que no existen en otro equipo, como xavi, iniesta, messi, alves, pique, busquets y que esa exclusividad se paga más, y para mantener a esos jugadores exclusivos hay que pagar sueldos exclusivos. También pone que el reconocimiento mundial, y que el futbol hoy por hoy esté rendido a sus pies, que la marca barça esté por encima hoy por hoy de cualquier otro club… y mas parámetros que no se pueden valorar. Por otro lado aunque se pague mas por ellos, son mas baratos de amortizar ya que su coste ha sido nulo: valdés, puyol, pique (4m), pedro, xavi, iniesta, messi, busquests
PD en los últimos tres años, al madrid le han pitado en liga 20 penalties a favor, al barça de villar de la uefa y los árbitros, 6 para los que dicen que al barça le ayudan mas que al madrid
-
claro claro y el madrid gana dinero en un año como este, jajajajaja!!!!!! pagando mas que el barça en sueldos, en fichajes, ingresando menos, y va y al finalizar el año saca mejores números que el barça, si si.
Fonseca V, aprendo mucho de ti, espero que sigas corrigiéndome, la pena que no siguieras corrigiéndome en el otro post cuando ibas de genio ortográfico y bueno pues metiste eso de…... "si no de que" estilo haiga o asin, te escribí y ya no me dijiste nada, podíamos seguir en ese post hablando de ortografía y no aburrir en todos los posts con ello no???
De hecho en este post estamos hablando de desprestigiar un fichaje del Madrid, de habilidades piscineras y resultados económicos de unos y otros. Y el tema ortográfico lo has vuelto a sacar tú. Tema del cual dependes de una máquina, ya que sin el corrector ortográfico no tienes pajolera idea de escribir. Pero bueno, puedes seguir haciendo el ridi.
, guti no es ningún nombre propio, es un apodo y los apodos pueden escribirse tanto en mayúscula como en minúscula,
Ejemplo: Cuando no conoces una cosa….te la inventas.
Regla:
Se escriben con inicial mayúscula los apodos y seudónimos y los calificativos que acompañan a los nombres propios.Y así podríamos seguir con los resultados económicos de unos y otros, con los que tantos "jas jas" pones en tus escritos.
Te vuelvo a repetir que de Madridista tengo poco, pero durante la presidencia de Calderón, este cambió el criterio de amortización de los fichajes, respecto a la primera época de FP (que me cae como el culo, por motivos que no vienen a cuento). Se pasó a amortizar los fichajes a lo largo del periodo de contrato de cada jugador y se rectificaron las amortizaciones realizadas en ejercicios anteriores a su presidencia, con las amortizaciones de los fichajes de los jugadores que en aquel momento aún pertenecían a la plantilla del Madrid. Con lo que "afloraron plusvalias" puramente contables. Este hecho no me cuadra con la imagen que quieres dar de FP como prestidigitador financiero-contable, dado a prácticas que van más allá del criterio de prudencia.