Raul Gonzalez blanco
-
Donde hay que firmar???
-
-
vendría acompañado por DiStefano no?
Con todos mis respetos para Raúl, que siempre lo he tenido por un gran jugador, sobrevalorado, pero gran jugador, seamos serios coñi.
-
Manolo tirale los trastos!!!
-
@Fonseca 5:
sot nuevo aki en este foro, x primera vez soy abonado del levante, estando éste en 1ª division, ya q siempre habia visto al levante d pekeño en 2ªB e incluso fuy abonado tb un año en 2ª, me hace mucha ilusion verlo en primera xq es el ekipo de mi zona y el q siempre he visto en directo desde pekeñito, la verdad es q lo de raul no estaria mal, pero no creo q venga, raul no se conforma con poco…
Eres español, alemán o una máquina traductora automática????
Por cierto, estaría de PM tener a Raul, pero es un sueño imposible.
No entiendo tu pregunta macho, pero soy español, y valenciano
-
@Fonseca 5:
sot nuevo aki en este foro, x primera vez soy abonado del levante, estando éste en 1ª division, ya q siempre habia visto al levante d pekeño en 2ªB e incluso fuy abonado tb un año en 2ª, me hace mucha ilusion verlo en primera xq es el ekipo de mi zona y el q siempre he visto en directo desde pekeñito, la verdad es q lo de raul no estaria mal, pero no creo q venga, raul no se conforma con poco…
No entiendo tu pregunta macho, pero soy español, y valenciano
se esta metiendo contigo por tu forma de escribir como hacen muchos en este foro por desgracia.
-
se esta metiendo contigo por tu forma de escribir como hacen muchos en este foro por desgracia.
gracias elguek x la informacion, en cuanto a fonseca, se ve q solo hablo pa listos tio, y tu d eso poco macho… comprate un diccionario en español, en aleman y si t place, otro en ingles, a ver si asi x lo menos identificas idiomas...
-
"pa", "x", "xq", "t"… no están en ningún diccionario. Esto es un foro, no un SMS de móvil donde tienes que abreviar. Por cierto, al lado de la P y de la Ñ en el teclado tienes las teclas para poner acentos.
-
No es una idea tan descabellada excetuando el hecho de que no creo que acepte el sueldo que le podamos ofrecer, que no pagamos ni con los pases ni con la taquilla (seria un caso Cruyff 2), pero vamos igual lo fichan los xotos
Con todo lo que ha aguantado en mestalla el pobre,aunque de los xotos me lo espero todo, ya que no seria la primera vez que fichan a un ex madridista, aunque espero no tener que ver a Raul en el valencia.
-
@Mitxi:
"pa", "x", "xq", "t"… no están en ningún diccionario. Esto es un foro, no un SMS de móvil donde tienes que abreviar. Por cierto, al lado de la P y de la Ñ en el teclado tienes las teclas para poner acentos.
jajaja, podían incrustar un corrector de faltas, como en los procesadores de texto…
ay, qué mal ha hecho la LOGSE...
-
@Mitxi:
jajaja, podían incrustar un corrector de faltas, como en los procesadores de texto…
a mi no me molesta que no se pongan hacentos y a veces confundir la "v" y "b" es "normal" puesto que están juntas… pero poner palabras que no existen o que te cambian el significado de una frase... eso me mata (a ver, haber, valla, vaya... hay, ahy, hoi...) es muy triste que las nuevas generaciones no se preocupen en escribir bien, y encima se enfadan cuando les corriges por su bien.
-
No se trata de escribir mejor o peor, coño!!!.
Pero es que hay que aplicarse un mínimo;Sot
aki
x
q
d
xq
ekipo
pekñitoEs que no está escribiendo un sms. Si de verdad quiere que alguien le lea o le haga caso, que dedique unos segundos más a escribir el post y no quedará tan horrendo a la vista.
-
gracias elguek x la informacion, en cuanto a fonseca, se ve q solo hablo pa listos tio, y tu d eso poco macho… comprate un diccionario en español, en aleman y si t place, otro en ingles, a ver si asi x lo menos identificas idiomas...
Insisto, solo quería que te dieras cuenta del daño que hace a la vista tu forma de escribir.
Más que hablar "pa listos" parece que lo hagas para mascachapas.Tus post se parecen a otros que aparecen periódicamente en el foro que ponen cosas como estas:
Руны эротический гороскоп на воскресенье я родилась 22 июня 1982г, кто я по гороскопу? гадания книга пермен веселый гороскоп на2011, гороскоп для весов на 19 01 2011г. Талисман гороскоп на сентябрь 2012 г стрелец гороскоп рак читать гороскоп камни сердолик прогноз на 2011 год гороскоп. Приворот веселый гороскоп на2011 амулет гороскоп для всех знаков зодиака в 2011 год быка с какого числа и месяца начинается знак гороскопа телец руны гороскоп рак с 01.11.08 по 01.12.08. Руна магические свойства рун нарко - гороскоп текст братья пономаренко шуточные веселые гороскопы гороскоп с 01.12.08 по 01.01.09. Магия защитный амулет колдун в канске, веселый гороскоп на2011 моментальные виртуальные гадания бесплатно китайский гороскоп 1966 год гороскоп на неделю с 9 по 15 октября рунический амулет крещенские гадания на любовь гороскоп на новогоднюю ночь2006-2011 история рун гороскоп для скорпиона бесплатно приворот сонник грязная вода генеталии бородавки прикольные гадания гороскопы значение рун Руны веселый гороскоп на2011 талисман на деньги гороскоп на месяц финансы оберег в туле любовный амулет восьмой дом в гороскопах йогинов и святых. Рунический амулет рунические символы руны купить в казании гадания онлайн бесплатно без регистрации без смс очищение организма по гороскопу гороскоп на 2011 год быка для всех знаков зодиака. Амулет приворот рунный талисман купить в канаде, веселый гороскоп на2011 сонник река дорога судьбы заказать амулет в брянской области год лошади скорпион гороскоп сонник 2011 сонник ехать на авто сонник отпевание покойника гороскоп для рыб на январь 2012 года от глобы любовный талисман
De ahí lo de "traductor automático" o preguntarte si eres español.
Y por cierto, no recuerdo tener ningún sobrino que escriba así.
-
Cuanto mal hace el aburrimiento estival
-
No els falta part de raó a aquells que es queixen de l'ortografia, però no sé perquè únicament es focalitza en els textos en castellà perquè en valencià jo he llegit autèntiques burrades ortogràfiques per ací i ningú diu res…
-
No els falta part de raó a aquells que es queixen de l'ortografia, però no sé perquè únicament es focalitza en els textos en castellà perquè en valencià jo he llegit autèntiques burrades ortogràfiques per ací i ningú diu res…
porque la gente que no está acostumbrada a hablar, escribir y sobretodo leer en valenciano no se da cuenta de los errores que se puedan cometer.
-
Yo voy a ser muy poco exigente con el tema, sólo voy a pedir la diferencia entre el HABER Y EL A VER. Mira si pido poco!!! jajaja.
Tiene que HABER buen rollo en el foro, A VER si entre todos lo conseguimos.
-
@Mitxi:
a mi no me molesta que no se pongan hacentos y a veces confundir la "v" y "b" es "normal" puesto que están juntas… pero poner palabras que no existen o que te cambian el significado de una frase... eso me mata (a ver, haber, valla, vaya... hay, ahy, hoi...) es muy triste que las nuevas generaciones no se preocupen en escribir bien, y encima se enfadan cuando les corriges por su bien.
Pues tronco tiene también delito escribir "hacentos" con Hache…
-
@Fonseca 5:
Insisto, solo quería que te dieras cuenta del daño que hace a la vista tu forma de escribir.
Más que hablar "pa listos" parece que lo hagas para mascachapas.Tus post se parecen a otros que aparecen periódicamente en el foro que ponen cosas como estas:
Руны эротический гороскоп на воскресенье я родилась 22 июня 1982г, кто я по гороскопу? гадания книга пермен веселый гороскоп на2011, гороскоп для весов на 19 01 2011г. Талисман гороскоп на сентябрь 2012 г стрелец гороскоп рак читать гороскоп камни сердолик прогноз на 2011 год гороскоп. Приворот веселый гороскоп на2011 амулет гороскоп для всех знаков зодиака в 2011 год быка с какого числа и месяца начинается знак гороскопа телец руны гороскоп рак с 01.11.08 по 01.12.08. Руна магические свойства рун нарко - гороскоп текст братья пономаренко шуточные веселые гороскопы гороскоп с 01.12.08 по 01.01.09. Магия защитный амулет колдун в канске, веселый гороскоп на2011 моментальные виртуальные гадания бесплатно китайский гороскоп 1966 год гороскоп на неделю с 9 по 15 октября рунический амулет крещенские гадания на любовь гороскоп на новогоднюю ночь2006-2011 история рун гороскоп для скорпиона бесплатно приворот сонник грязная вода генеталии бородавки прикольные гадания гороскопы значение рун Руны веселый гороскоп на2011 талисман на деньги гороскоп на месяц финансы оберег в туле любовный амулет восьмой дом в гороскопах йогинов и святых. Рунический амулет рунические символы руны купить в казании гадания онлайн бесплатно без регистрации без смс очищение организма по гороскопу гороскоп на 2011 год быка для всех знаков зодиака. Амулет приворот рунный талисман купить в канаде, веселый гороскоп на2011 сонник река дорога судьбы заказать амулет в брянской области год лошади скорпион гороскоп сонник 2011 сонник ехать на авто сонник отпевание покойника гороскоп для рыб на январь 2012 года от глобы любовный талисман
De ahí lo de "traductor automático" o preguntarte si eres español.
Y por cierto, no recuerdo tener ningún sobrino que escriba así.Pues se escribir perfectamente, no sabía que aquí la gente es tan tiquis miquis, de todas formas no se parece en nada lo que yo escrito con ese tocho que es ruso o yo que sé que (si mi comentario te parece algo parecido a eso, miratelo tío…) A mi tampoco me hace tanto daño a la vista, se ve que escribís poco a ordenador en temas coloquiales.
Ah por cierto, lo de tío no es que tengas un sobrino, es una forma de llamarte
-
A la gente que le molesta como escriben algunas personas creo que si le mandaran un privado a esa persona en concreto explicandoselo y diciendoselo seguramente se tomarian mejor la corrección y lo intentarian evitar. Cuesta lo mismo y no se sentira "atacado" publicamente.
-
Pues se escribir perfectamente, no sabía que aquí la gente es tan tiquis miquis, de todas formas no se parece en nada lo que yo escrito con ese tocho que es ruso o yo que sé que (si mi comentario te parece algo parecido a eso, miratelo tío…) A mi tampoco me hace tanto daño a la vista, se ve que escribís poco a ordenador en temas coloquiales.
Ah por cierto, lo de tío no es que tengas un sobrino, es una forma de llamarte¡¡¡ Ves como eres capaz de hacerlo !!!!
Eso está mucho mejor. Gracias.
Norma novena del foro.
9 -Se recomienda escribir en letras minusculas y con una ortografia legible para el buen entendimiento de los mensajes. En internet se considera que una persona está gritando cuando se expresa en mayusculas. Las abreviaturas en un foro no tienen sentido, ya que podeis escribir tantos caracteres como querais, no hay un limite como en los moviles. No todo el mundo sabe que TB significa TAMBIÉN, por ejemplo.Sí se ven mensajes de la forma descrita se avisará y en caso de reiteración se podrá proceder incluso a la expulsión,
Esto lo transgredías 3 veces en cada línea.
No es por ser "triquis miquis" , si no porque el foro sea legible y comprensible sin tener que hacer esfuerzos visuales.
-
@TOMMASI:
Esto no es un post de un jugador que ojala viniera al Levante?
Lo era TOMMASI, aunque lo cierto es que casi, casi es más divertido lo del debate ortográfico (deformación profesional mía vamos).
Aquí va mi pequeño grano de arena ortográfico para todos los foreros:"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Este texto apoya la campaña contra el terrorismo ortográfico.
-
@TOMMASI:
Pues entonces abrir uno en el café y habláis sobre ortografía,no creo que pinte mucho en un post sobre una opción de fichaje que se pongan a discutir sobre como escribe uno u otro.
Juas, juas, pues TOMASSI si sales de moderador te vas a hinchar de cambiar post que se abren con un tema y se convierten en un "y tú más" entre 2 foreros, juas, juas. Paciencia, mucha paciencia es lo que te recomiendo.. ahhh, y que no te tanguen los 50 euros de la comisión de intermediario.
-
@Fonseca 5:
Pues se escribir perfectamente, no sabía que aquí la gente es tan tiquis miquis, de todas formas no se parece en nada lo que yo escrito con ese tocho que es ruso o yo que sé que (si mi comentario te parece algo parecido a eso, miratelo tío…) A mi tampoco me hace tanto daño a la vista, se ve que escribís poco a ordenador en temas coloquiales.
Ah por cierto, lo de tío no es que tengas un sobrino, es una forma de llamarte¡¡¡ Ves como eres capaz de hacerlo !!!!
Eso está mucho mejor. Gracias.
Norma novena del foro.
9 -Se recomienda escribir en letras minusculas y con una ortografia legible para el buen entendimiento de los mensajes. En internet se considera que una persona está gritando cuando se expresa en mayusculas. Las abreviaturas en un foro no tienen sentido, ya que podeis escribir tantos caracteres como querais, no hay un limite como en los moviles. No todo el mundo sabe que TB significa TAMBIÉN, por ejemplo.Sí se ven mensajes de la forma descrita se avisará y en caso de reiteración se podrá proceder incluso a la expulsión,
Esto lo transgredías 3 veces en cada línea.
No es por ser "triquis miquis" , si no porque el foro sea legible y comprensible sin tener que hacer esfuerzos visuales.
Vale tío perdona, ¿podrás perdonarme?, estoy muy acostumbrado a escribir por el msn o por el facebook, es normal, lo hago inconscientemente, pero cuando tengo que escribir un texto sé hacerlo perfectamente, es simplemente eso, comodidad y rapidez a la hora de expresarme, creo que no era demasiado difícil de entender, ¿no? En fin, por mi parte queda zanjado el tema, pero tal y como ha dicho alguien por ahí, la próxima vez creo que será mejor que se lo digas a la persona en cuestión por un mensaje privado, así no se sentirá atacado públicamente. De todas formas para las pocas veces que voy a postear, no me cuesta nada hacerlo "correctamente"
-
@TOMMASI:
Les converses naturalment evolucionen,
-
@TOMMASI:
Les converses naturalment evolucionen,
Sols queda tancar alguns "flecos".
-
Ens oblidem que fa dos pretemporades, amb l'aigua freda de les dutxes de Buñol, comencem a prendre'ns les coses seriosament.
Si us plau, encara que de broma, deixem-nos de misèries.
-
En honor a José Mota , diré que el fichaje se cierra "¡Hoy no! ¡Mañana!".
-
Ens oblidem que fa dos pretemporades, amb l'aigua freda de les dutxes de Buñol, comencem a prendre'ns les coses seriosament.
Si us plau, encara que de broma, deixem-nos de misèries.si us plau?? tu en jerga hablas? no entiendo
-
Me temo que con lo descabellado del inicio del post, el personal se ha ido a temas que de verdad importan, aunque yo no participe. A mí también me molesta el terrorismo ortográfico pero esto es más que sabido.