Mundial Rugby 2011 Nueva Zelanda
-
Creo sinceramente que la verdadera final se jugó ayer, tanto los AB como Australia son mejores que Francia.
El partido hay que jugarlo y hay que ganarlo, pero no veo a Francia capaz de ganar la final del Mundial en NZ a los AB.El equipo que más méritos ha hecho para ganar el mundial ha sido Gales.
Y luego los AB.
Pero ha sido un mundial bastante gris. En lineas generales casi todos los equipos han jugado por debajo de su nivel, a excepción de Gales, Irlanda y Argentina (que ha estado a su nivel pero sin alardes) y quizás Western Samoa.
Los demás no hubiesen llegado nunca a una final de otros mundiales.
-
Me voy al St Patrick's a ver la final. Espero que haya partido aunque viendo el juego que han desarrollado unos y otros parece complicado, aún así…... Allé les bleus!!
-
Al final los AB tuvieron su ayudita arbitral.
Lo nunca visto en una final de un mundial de rugby.Me encantó Rougerie (el 13 de Francia).
Y creo que el canal+ debe plantearse quitar al actual narrador de los partidos de rugby. Yo creo que hasta Moriche y De la Calle se avergüenzan de ciertos comentarios.
No puede decir que Weepu está haciendo un mal partido por haber fallado 3 golpes, cuando 2 de ellos eran verdaderamente difíciles, lejanos y muy esquinados. Cuando encima no es un pateador usual ni en su propio equipo.
Y luego eso de llamar continuamente gordosssssss a los delanteros.
Inaguantable
PD Gloria y felicidades a los All Blacks
-
Gracias Fonsi.
-
Para mi el unico equipo que merecio ganar fue la francia que gano a inglaterra el resto de equipos incluso el juego de francia el resto de partidos, como todo el mundial.DECEPCIONANTE.Me quedo con haber viajado a Nueva Zelanda, y haber formado parte en directo!!