Jugadores q qisiéramos o podrían venir III(siendo realistas)
-
@TOMMASI:
A ver a quien traemos finalmente pero zigic a sonado ya para media liga…algo raro le han visto en inglaterra.
en Inglaterra se suele jugar siempre directo,con pases largos,el juego de jugadores tipo Crouch,que son buenos con el balón pero van bien de cabeza gusta mucho allí,pero repito Zigic no es su punto fuerte por muy alto que sea el juego aéreo.
pues yo le e visto meter muchas veces goles de cabeza,y penaltis a este tio le hacen un monton ya que se le tienen que subir encima de el para que no remate.
-
El Real Madrid va a por Adebayor a cambio de Albiol. Si esto se confirma, se podria intentar la cesión de Morata.
-
El Real Madrid va a por Adebayor a cambio de Albiol. Si esto se confirma, se podria intentar la cesión de Morata.
a mi me gusta morata,pero habra que ver que pide el madrid por la cesion!
-
a mi me gusta morata,pero habra que ver que pide el madrid por la cesion!
Ayer escuché a Felipe Miñambres decir que al Rayo le faltan dos delanteros. Ninguno lo entenderemos, pero de tener que salir del madrid, jugará antes en el Rayo que en el Levante, y explicación no tiene mucha, solo es una sensación.
-
No te enfades,pero por esa regla de tres, el Valencia nos debería de ceder habitualmente jugadores jovenes para que se vayan fogeando en primera y poder seguirlos de cerca.
-
C. Vela cedido por el Arsenal a la Real Sociedad y a nosotros nos ceden a Welli, nos estamos quedando en el furgón de cola.
-
C.Vela tampoco te soluciona la vida, eh? es 1 jugador promesa que no avanza de jugador promesa y lo era desde el 2007…
-
@Jose72:
Y jugartela pidiendo la cesion de Paco Alcacer al Valencia CF, el chaval seguiria en Valencia con su familia y seria una buena ocasion para el para despuntar en Primera.
Yo lo vería bien siempre y cuando se trajese otro delantero más. No sé si Alcacer en solitario podría echarse a todo el equipo a las espaldas en el apartado goleador.
-
Pediria las de Alcacer y Bernat , pero francamente dudo y mucho que nos los cedan…
-
Ahora mismo yo apostaría que el delantero centro sale de Paco Alcacer o Morata (no Perico )
Y para la banda..... empieza a olerme mal que el Genio (judas) de Benicalap sigue a dos velas. (y dos velas no es precisamente un equipo de champions).
-
Realmente pensais que el VCF nos cederia a esos jugadores? Nos cedió el año pasado lo que nos cedió, saliendo bien lo de Asier. El año pasado eramos el pobrecito descendido en la jornada 1, este año empezamos a incordiar…y mas con el partido de la salvación en Mestalla. Pensando en futbol, ojala nos cedieran buenos jugadores, pensando en la historia prefiero ir solos como siempre hemos ido.
-
En el caso de Alcacer a mí me pareció oir en la Ser que el Valencia no queria que jugara todavía en 1ª división ,sino que siguiera una progresión y que jugara en 2ª o 2ªB.
-
Pues Aleman ha dicho hace unos minutos que el rayo le puso a Bothelo 550.000 euros y que por eso se fue alli. Pensabamos que era por el tema de los extracomunitarios…pero parece que no, asi va todo, el rayo no tiene dinero pero ofrece suculentas fichas. Parece que su presidente ha ido a inglaterra a cerrar las cesiones de Pacheo y roque santa cruz, también cerca de cerrar a Falqué, y nosotros sin delantero.
-
@hoosier:
Pues Aleman ha dicho hace unos minutos que el rayo le puso a Bothelo 550.000 euros y que por eso se fue alli. Pensabamos que era por el tema de los extracomunitarios…pero parece que no, asi va todo, el rayo no tiene dinero pero ofrece suculentas fichas. Parece que su presidente ha ido a inglaterra a cerrar las cesiones de Pacheo y roque santa cruz, también cerca de cerrar a Falqué, y nosotros sin delantero.
A pesar de este lamentable espectáculo, aún hay personas (en este foro y fuera de él) que defienden la actual ley concursal. Que el Rayo se gaste lo que quiera y que no pague a nadie … No pasa nada. Que no baje. Pobrecitos aficionados del Rayo y pobrecitos jugadores que se quedarían sin cobrar. A quién le importa que equipos como éste o el propio Levante de hace dos años adulteren la competición incurriendo en un déficit millonario? ....
Éste es el nivel de razonamiento hispánico..... Una vergüenza.
Buenas levantinistas, me he registrado en vuestro foro simplemente para aclarar la situacion del Rayo, ya que estaba cotilleando un poco vuestro fichajes y he leido el mensaje anterior.
No se que ficha se le ha ofrecido a Bothelo con lo cual no voy a opinar sobre ese punto por que posiblemente sea cierto, pero lo que no es cierto es lo de suculentas fichas, todos los jugadores que siguen en el club de la pasada campaña se han reducido su ficha y bastante, y los que han llegado en algun caso si tienen fichas mas o menos altas y otros no tanto, los administradores han impuesto un limite de gasto en salarios que asciende a los 9,5M millones de euros y ese tope en ningun caso se puede superar, con lo cual nuestro director deportivo esta controlando ese presupuesto y es imposible que se supere, si es cierto que esta sonando el nombre de Roque Santa Cruz, Pacheco y Falque entre otros, es mas los 2 ultimos estan casi cerrados pero son cesiones y sus equipos se hacen cargo de gran parte de su ficha, lo de Roque esta mucho mas complicado.
Simplemente queria aclarar ese punto, y mucha suerte al Levante ojala os salveis un equipo ejemplar en todos los sentidos.
Un saludo!!!!
-
@hoosier:
A pesar de este lamentable espectáculo, aún hay personas (en este foro y fuera de él) que defienden la actual ley concursal. Que el Rayo se gaste lo que quiera y que no pague a nadie … No pasa nada. Que no baje. Pobrecitos aficionados del Rayo y pobrecitos jugadores que se quedarían sin cobrar. A quién le importa que equipos como éste o el propio Levante de hace dos años adulteren la competición incurriendo en un déficit millonario? ....
Éste es el nivel de razonamiento hispánico..... Una vergüenza.
Buenas levantinistas, me he registrado en vuestro foro simplemente para aclarar la situacion del Rayo, ya que estaba cotilleando un poco vuestro fichajes y he leido el mensaje anterior.
No se que ficha se le ha ofrecido a Bothelo con lo cual no voy a opinar sobre ese punto por que posiblemente sea cierto, pero lo que no es cierto es lo de suculentas fichas, todos los jugadores que siguen en el club de la pasada campaña se han reducido su ficha y bastante, y los que han llegado en algun caso si tienen fichas mas o menos altas y otros no tanto, los administradores han impuesto un limite de gasto en salarios que asciende a los 9,5M millones de euros y ese tope en ningun caso se puede superar, con lo cual nuestro director deportivo esta controlando ese presupuesto y es imposible que se supere, si es cierto que esta sonando el nombre de Roque Santa Cruz, Pacheco y Falque entre otros, es mas los 2 ultimos estan casi cerrados pero son cesiones y sus equipos se hacen cargo de gran parte de su ficha, lo de Roque esta mucho mas complicado.
Simplemente queria aclarar ese punto, y mucha suerte al Levante ojala os salveis un equipo ejemplar en todos los sentidos.
Un saludo!!!!
Amigo Rayista, te ha faltado decir : !!!documentaros y no me hagais perder el tiempo !!!
-
@patraix granota:
Güiza estaria mas que impresionante viendo lo que he visto hoy en el campo… pero seria muy muy dificil, aunque ilusionante... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Edinho, que no estaria mal pero en plan recambio de Rafa y Jordi Gomez, que es un banda derecha que esta en el Malaga, no lo conozco y JIM ya lo tuvo en el Cartagena, aunque no lo conozco a Jordi, si lo conoce y sabe si puede aportar algo y tal... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Y luego el 11 del paro de jugadores que aun no tienen equipo a dia de hoy, que esta dificilillo porque no tienen pretemporada y llevan casi 2meses en el dique seco, pero bueno por si acaso... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Güiza olvídate que si viene a España será al Granada.
Güiza al Getafe, los de Sálvame se ahorran una pasta en desplazamientos
-
@patraix granota:
Güiza estaria mas que impresionante viendo lo que he visto hoy en el campo… pero seria muy muy dificil, aunque ilusionante... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Edinho, que no estaria mal pero en plan recambio de Rafa y Jordi Gomez, que es un banda derecha que esta en el Malaga, no lo conozco y JIM ya lo tuvo en el Cartagena, aunque no lo conozco a Jordi, si lo conoce y sabe si puede aportar algo y tal... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Y luego el 11 del paro de jugadores que aun no tienen equipo a dia de hoy, que esta dificilillo porque no tienen pretemporada y llevan casi 2meses en el dique seco, pero bueno por si acaso... http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 84133.html
Güiza olvídate que si viene a España será al Granada.
Güiza al Getafe, los de Sálvame se ahorran una pasta en desplazamientos
Nuria Bermúdez ya cuenta las horas para volver a salir a la palestra…
-
Un saludo!!!!
Amigo Rayista, te ha faltado decir : !!!documentaros y no me hagais perder el tiempo !!!
No cuesta nada explicar las cosas, por que esta claro que puede chocar que un equipo como el Rayo con todos los problemas economicos que tenemos quiera fichar un jugador como Roque Santa Cruz que cobra un paston, 3,6M para ser concretos, pero lo que digo si lo fichamos, bueno seria cesion no pagaremos ese salario ni mucho menos, el City pide el 30% de su ficha y ni de coña llegamos a eso, pero se intenta otra cosa es que salga claro.
-
Yo he dicho lo que han dicho en la radio de valencia, que el rayo ofreció 550.000 euros a Botelho y que como poder, podia ofrecer lo que quisiera que luego ya se veria si cobraba, a mi lo que me extraña es que estando en plena concursal, como nosotros lo estabamos, os dejen poner esas fichas tan altas o al menos prometerlas. Otra cosa es que le esteis quitando el dinero a los que ya estaban para darselo a los nuevos, a mi bothelo tampoco mke convencia y ya tenemos bastante bien cubierta la defensa.
-
El Atlético de Madrid tiene que dejar sin ficha a un extracomunitario, que seguramente sea Elías o Salvio. ¿Nos podría valer alguno?
-
El Atlético de Madrid tiene que dejar sin ficha a un extracomunitario, que seguramente sea Elías o Salvio. ¿Nos podría valer alguno?
Ya tenemos todas las plazas ocupadas nosotros tambien; Keylor Navas, Welli y Cabral. Una pena, una cesion de Salvio por ejemplo hubiera sido buena.
-
Carlton Cole del West Ham inglés, que está jugando en 2ª. No se lo que cobrará pero me parece un muy buen delantero
-
Los que sobrán del Málaga segú ya comenté.
-
Carlton Cole seria un fichaje buenisimo, ademas tiene unas caracteristicas muy parecidas a Caicedo. Pero el West Ham no lo dejara salir y seguro que aunque este en segunda tiene mucho mas presupuesto que nosotros.
-
también esta por ahi jonathan soriano, se lesionó para dos meses, ya habrá pasado uno y ya no he oido nada mas sobre el, estaría muy bien una cesion o algo asi.
-
Carlton Cole seria un fichaje buenisimo, ademas tiene unas caracteristicas muy parecidas a Caicedo. Pero el West Ham no lo dejara salir y seguro que aunque este en segunda tiene mucho mas presupuesto que nosotros.
Pues ya ves, ojala
-
Si se va Sergio o Marc, podrían venir dos delanteros. yo eso lo tengo más o menos claro.
Este finde, Quico dijo que la secretería técnica quería reforzar las bandas.
Se me ocurrió que, como alguien comentó que la idea era probar a Welli en la pretemporada y al final de la misma decidir si se quedaban con él, devolverlo al Arsenal y fichar un banda derecha que compita con El Zhar y que Valdo pase a ser mediapunta, que debido a su velocidad es donde mejor lo hace.
¿Veis factible esa operación? incluso si hay dos descartes no haría falta devolver a Welli y fichar a los dos puntas más el banda derecha.
Sigue estando en el mercado Fran Mérida y Pedro leon ha sido descartado por el Getafe.
-
Fran Mérida me parece que no encaja en esta plantilla, y tenemos a barkero que juega en su sitio y a rubén, y lo de pedro león olvidaros, el no quiere salir del madrid y si sale no creo que quiera volver aquí.
Respecto a sergio y marc mateu sin comentarios…
-
Parece que Sergio no está por la labor ni de rescindir su contrato ni de buscarse otra equipo… a MM sí que le están buscando acomodo.
-
@TOMMASI:
@Orgull Granota:
Ya tenemos todas las plazas ocupadas nosotros tambien; Keylor Navas, Welli y Cabral. Una pena, una cesion de Salvio por ejemplo hubiera sido buena.
Buena no,buenísima.Porque ese jugador para nosotros es un lujo.
Yo creo que aunque metió dos goles el otro día el descarte va a ser Elías, Manzano está contando bastante con Salvio por delante de Juanfran, de hecho fue titular el otro día en la Europa League y está semana parece que repite, sólo le puede quitar el sitio Turan.
Sobre Sergio y Mateu, pinta mal la cosa, uno no quiere rescindir con las condiciones del Levante y al otro no lo quiere nadie.