Equipo titutar contra el Zaragoza
-
Para mi visto lo visto seria el siguiente:
Munua
Pedro López
Ballesteros
Nano
Juanfran
Iborra
Xavi torres
Farinós
Juanlu
Valdo
Aranda
-
bueno falta aún pretemporada, pero a dia de hoy:
Munua (porque lo veo más portero que Keylor, ayer Keylor no lo hizo bien pero no se le puede echar a los leones por eso, pero solo viendo lo que manda Munua bajo palos, es indispensable ahora mismo)
Pedro Lopez
Ballesteros
Nano
JuanfranXavi Torres o Iborra
Farinos (espero que llegue al primer partido)Valdo
Barkero
JuanluJordá (a mi me gustó su 2º parte, falló dos que no puede fallar nunca, pero si después de practicamente hacer toda la pretemporada, y la verdad, currarselo, pones a Aranda que no creo que juegue ni un minuto y lo matas animicamente)
-
Contra el zaragoza jugará el ekipo que empezó ayer titular en la presentación, y rafa jordá de beneficiará como la temporada pasada de que el 9 supuestamente titular vendrá a finales de agosto y debutará como caicedo en la tercera jornada y que aranda ha venido lesionado y que tampoco está haciendo pretemporada en condiciones. Yo creo que saldremos con:
MUNUA O KEYLOR (eso no lo tengo claro)
PEDRO LÓPEZ - BALLESTEROS - NANO - JUANFRAN
VALDO - IBORRA - XAVI TORRES - JUANLU
BARKERO Y RAFA JORDA
Farinós esperemos que no esté toda la liga lesionado pero miedo me da, yo hubiera contado con sergio y no hubiera traido a farinós, porque son dos jugadores veteranos y propensos a las lesiones, con uno es suficiente, más aún si tiene contrato en vigor. Además, en esa posición ya están iborra, xavi torres y pallardó, farinós para mi no era necesario. Ojalá me ekivoque y lo haga de maravilla.
Donde hay que fichar es arriba, echar el resto totalmente.
-
farinos no era necesario?yo no se que partidos ven algunos pero los 20 minutos que jugo fue el mejor sin duda.
-
farinos no era necesario?yo no se que partidos ven algunos pero los 20 minutos que jugo fue el mejor sin duda.
Si, y zidane si hubiera jugado ayer 20 minutos, hubiera sido el mejor, todavía mejor que farinós incluso, pero a lo mejor 20 minutos para luego estar lesionado 20 partidos no compensa. Repito, ojalá me ekivoque y juegue 30 partidos de categoría, pero para eso teníamos a sergio, que hubiera hecho el mismo partido que farinós o mejor, porque tiene la misma calidad o más, y con contrato en vigor antes de traer a farinós.
-
–-----------------MUNUA-----------------------
-------BALLESTEROS---NANO-----------------
VENTA------------------------------JUANFRAN
-----------IBORRA-----XAVI--------------------
WELLI---------BARKERO--------------JUANLU
-----------------ARANDA-----------------------
-
–-----------------MUNUA-----------------------
-------BALLESTEROS---NANO-----------------
VENTA------------------------------JUANFRAN
-----------IBORRA-----XAVI--------------------
WELLI---------BARKERO--------------JUANLU
-----------------ARANDA-----------------------Suscribo, pero cambio Munua por Keylor.
-
MUNUA
J.VENTA-BALLESTEROS-NANO-JUANFRAN
IBORRA–--X.TORRES
VALDO------BARKERO---------JUANLU
RAFA JORDÀ
-
MUNUA
PEDROLO - NANO - BALLESTEROS - JUANFRAN
IBORRA - XAVI TORRES
WELLI - BARKERO - JUANLU
ARANDA*Una pena la lesion de Rubeninho, lo veo clave para la forma en la que quiere jugar JIM.
*Espero que llegue el delantero titular pronto, sino Aranda si esta recuperado.
-
Munua
Vente-Ballesteros-Nano-Juanfran
Valdo-Iborra-X.Torres-Barkero
Ruben
Aranda
-
@patraix granota:
Munua
Vente-Ballesteros-Nano-Juanfran
Valdo-Iborra-X.Torres-Barkero
Ruben
ArandaMe gusta la valencianización de Venta .
-
Contra el zaragoza jugará el ekipo que empezó ayer titular en la presentación, y rafa jordá de beneficiará como la temporada pasada de que el 9 supuestamente titular vendrá a finales de agosto y debutará como caicedo en la tercera jornada y que aranda ha venido lesionado y que tampoco está haciendo pretemporada en condiciones. Yo creo que saldremos con:
MUNUA O KEYLOR (eso no lo tengo claro)
PEDRO LÓPEZ - BALLESTEROS - NANO - JUANFRAN
VALDO - IBORRA - XAVI TORRES - JUANLU
BARKERO Y RAFA JORDA
Farinós esperemos que no esté toda la liga lesionado pero miedo me da, yo hubiera contado con sergio y no hubiera traido a farinós, porque son dos jugadores veteranos y propensos a las lesiones, con uno es suficiente, más aún si tiene contrato en vigor. Además, en esa posición ya están iborra, xavi torres y pallardó, farinós para mi no era necesario. Ojalá me ekivoque y lo haga de maravilla.
Donde hay que fichar es arriba, echar el resto totalmente.
100 % de acuerdo. En todo.
Quizás en vez de Raja Jordá creo que tienen más opciones Aranda o Rubén
-
–-------------------- MUNUA-----------------------
J.VENTA BALLESTEROS NANO JUANFRAN
IBORRA X.TORRES
VALDO BARKERO WELLI
RUBEN
-
Huelguista
Huelguista Huelguista Huelguista Huelguista
Huelguista Huelguista
Huelguista Huelguista Huelguista
Huelguista
-
Huelguista
Huelguista Huelguista Huelguista Huelguista
Huelguista Huelguista
Huelguista Huelguista Huelguista
Huelguista
¿Y pones un 4-2-3-1? Con ese equipo no llegaremos a ninguna parte.