Champions League 2011/12
-
Muy complicado lo tiene el Villarreal, pero tienen calidad de sobra para pasar de grupo. Probablemente me acerque a ver algun partidito al Madrigal.
-
Yo creo que puede pasar, el Bayern no es lo que era y al menos en casa se le puede ganar. Después está el Napoles que es de lo mejorcito que le ha podido tocar de ese bombo, muchos le tienen bastante respeto a este equipo pero lo veo de la zona baja, contra el Barça el año pasado fue un baile.
-
@Vyctor:
Muy complicado lo tiene el Villarreal, pero tienen calidad de sobra para pasar de grupo. Probablemente me acerque a ver algun partidito al Madrigal.
Juas. Me como mis palabras. 0 puntos.
-
Vaya tela que escandaloso lo del olyimpique. xDDD
Platinato del bueno…..
-
Jamas hubiera sido capaz de imaginar un mejor guion para la basura de los gunners.Entre la humillacion de San Siro y la segunda de parte de hoy ha sido genial.Pobrecitos,si hasta me ha parecido que animaban en el cementerio del emirates durante la segunda parte los infelices estos
A mamarla,ya tienen unos cuantos años para hacerse pajas pensando en lo que pudo haber sido y que jamas sera
-
Bueno pues ya hay 2 equipos clasificados para 1/4, Milan y Benfica.
Mañana, Barça - Leverkusen (3-1) y Apoel Nicosia - Olympique Lyon (0-1).
-
Brutal, sublime, descomunal, impresionante Messi. Ha hecho lo que le quedaba por hacer, meter 5 goles en un partido! Y se convierte en el primero en la historia en hacerlo en la Champions. Es DIOS! Y encima 7-1 que han ganado…
Por cierto, impresionante lo del APOEL Nicosia, han eliminado al Lyon y se han metido en 1/4 de la Champions! Brutal y épico que un equipo d euna liga como la chipriota pase la previa, quede 1º de grupo y luego se clasifique para 1/4. Que grandes!
-
Como ya he oido por ahí…
APOEL de la Champions: el Levante de la Liga, el Mirandés de la Copa.
Enhorabuena al APOEL y que sigan adelante. Por mi que ganen la Champions. ¡Siempre con los equipos más humildes!
-
Estoy hasta las narices de todos esos portentos fisicos negros que tan solo saben correr como pollos sin cabeza,de Drogba,de Lampard y sobretodo de terry que fue el que tiro a Mou y el que ha conseguido tirar ahora a Villas-Boas.Pero joder,menudo partidazo el de hoy contra un equipazo como el napoles.
Come on blues!!!!
-
Ójala que el Apoel siga haciendo historia y se cargue al Mandril.
-
APOEL - Real Madrid vs Olympique Marsella - Bayern Munich
Benfica - Chelsea vs Milan - Barcelona
-
Posible final española. Le doy al Madrid muchas probabilidades de ganar este año la undécima. Ganar al Barcelona en la final sería una buena manera de resarcirse por todos estos años de dominio culé.
Posible final española.
Mas que probable final de la Europa League española.
Y Supercopa de Europa española.
Como deben de estar rabiando los franceses.
-
Posible final española. Le doy al Madrid muchas probabilidades de ganar este año la undécima. Ganar al Barcelona en la final sería una buena manera de resarcirse por todos estos años de dominio culé.
Posible final española.
Como posibilidad, existe, pero no olvides a los equipos alemanes, de infame recuerdo para algunos equipos, y no quiero señalar a nadie en particular.
-
Posible final española.
Ya te digo yo que posibilidades de ganar la undécima tienen 0.
-
Posible final española.
Como posibilidad, existe, pero no olvides a los equipos alemanes, de infame recuerdo para algunos equipos, y no quiero señalar a nadie en particular.
A nostros nos cascó 7 el Karlsruhe en UEFA hace lo menos 20 años, a vosotros 7 el Eibar en segunda. http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58314.html ¿Que es preferible?
-
Posible final española.
Ya te digo yo que posibilidades de ganar la undécima tienen 0.
Pues la décima.
-
2-1 ha ganado el Bayern al Madrid.
A ver si pueden sacar un empate en la vuelta y así el Madrid se queda a las puertas de la Final.
-
2-1 ha ganado el Bayern al Madrid.
A ver si pueden sacar un empate en la vuelta y así el Madrid se queda a las puertas de la Final.
Dios te oiga.
-
El Real Madrid tiene que pasar. Quiero ver una final española o si no pasa el Barcelona una final Chelsea-Madrid.
-
Pues por ahora la final sería Bayern - Chelsea, ya que han palmado los 2 galácticos, si bien a mi parecer lo tiene mejor el Real Madrid dado el resultado de ida, aunque el Barça esta harto de conseguir goleadas, pero el Chelsea no es ni Osasuna ni el Racing.
Suerte a ambos para la vuelta.
-
Ojalá gane el Bayern la competición .
-
Con lo que se juegan en sus partidos de vuelta de la Champions , creo que el clásico va a estar algo descafeinado.
-
Suerte para el Bayern. El único grande de Europa que realmente me gusta (sobre todo su forma de jugar). Los otros 3…
-
@Toni Granota:
Pues por ahora la final sería Bayern - Chelsea, ya que han palmado los 2 galácticos, si bien a mi parecer lo tiene mejor el Real Madrid dado el resultado de ida, aunque el Barça esta harto de conseguir goleadas, pero el Chelsea no es ni Osasuna ni el Racing.
Suerte a ambos para la vuelta.
Bueno pues se las prometían muy felices tanto culés como merengues tras ponerse 2-0 en sus partidos de vuelta, pero al final los 2 palmaron y se confirma la final Bayern - Chelsea contra todo pronostico.
-
a ver si eliminamos al at de madrid , palman los vascos y se queda el VCF como unico valuarte Español en europa…....
saludos
-
a ver si eliminamos al at de madrid , palman los vascos y se queda el VCF como unico valuarte Español en europa…....
saludos
Y vosotros sois los que luego vais festajando los triunfos de la selección española y cantando "que viva España"??.
-
@Toni Granota:
saludos
Y vosotros sois los que luego vais festajando los triunfos de la selección española y cantando "que viva España"??.
Por supuesto Españoles ante todo.
saludos
-
Bayern tiene mejor equipo y parte como favorito, pero la historia les debe una orejona a Drogba, Lampard y compañía…veré la final, cosa que si hubiera sido Madrid-Barça no hubiera puesto la TV una semana antes del partido.
-
Els xotos van bé fins que es troben en algun equip més consisten que l'equip del Bar la plaça. NO m'agra clavar-me amb els equips de València,però crec que amb les seues impertinpencies estan guanyant-s'ho. Crec que han de recordar que no són un equipàs,que fan el ridicul més sovint del que els agradaria i no estan en condicions de riure's de ningú,per què per riure'ns d'ells hi han moltes ocassions a l'any. No m'agrada riure de cap equip,cada un fa el que pot,tant nosaltres com ells,però que vinguen en plan equip de primera fila mondial quan són un equip justetet fa gràcia com a minim. Malgrat fer altre ridicul hui davant l'AT de Madrid,no faré llenya de l'arbre caigut,seria massa fàcil i tots no som igual. Abans que diguen res que sumen el presupost del VCF en els últims 3 anys i el del Llevant en el mateix periode,i després que diguen el que vullguen.
-
saludos