Arouna Koné (CEDIDO)
-
como lo habeis visto?
-
como lo habeis visto?
Koné creo que ha pasado sin pena ni gloria por este partido. Tampoco ha tenido jugadas para demostrar y no se le ha notado el peligro que pudiese provocar. Démosle un poco de tiempo haber que tal le va. Confiemos en él.
-
como lo habeis visto?
Ni fu ni fa. De todas formas, viéndolo por la tele no me gusta opinar, quiero verlo en vivo.
-
como lo habeis visto?
Ha tenido movimientos que me han gustado, de todas formas igual que Felipe fuera de casa,sin aparecer mucho.
-
como lo habeis visto?
Ha tenido movimientos que me han gustado, de todas formas igual que Felipe fuera de casa,sin aparecer mucho.
pues si caicedo fuera de casa tampoco se enteraba mucho.
-
oficial
leeros algunos
-
TOP no me jodas…que me ha pegado un brinco el corazon que madremia
-
@l8tl6uca:
Como no venga nadie más arriba, predigo un "Disaster movie"
Ufff, creí que te iba a entusiasmar, menos mal, ahora creo que tenemos la salvación al 80%.
Me pregunto quien hizo este comentario citado… es como si hubiese borrado su cuenta de usuario
-
Yo no comenté.
Por cierto, alucinante, casi todos los que comentaron no cometan asiduamente hoy en día.
-
Yo no comenté.
Por cierto, alucinante, casi todos los que comentaron no cometan asiduamente hoy en día.
Es bastante raro, si, vamos yo creo que este foro es un lugar bastante agradable con la poca gente que somos y te enteras de las cosas mejor que en ningun sitio.
No veo el motivo de dejar este medio de comunicacion ni cual puede substituirlo de mejor forma. Vamos te pueden dar epocss de pasarte por aqui mas o menos pero dejarlo? Me resultaria dificil sabiendo que existe y sabiendo de mi "aportacion" (comentarios, debates,etc) para con el
-
joer, me había ilusionado..esto es un reflote sano
-
-
Parece que puede terminar su carrera en Turquía.
http://www.goal.com/tr/news/232/spor-toto-süper-lig/2017/06/30/36734742/arouna-koneye-süper-ligden-üç-talip-var
-
Parece que acaba en el Sivasspor de Turquía. A trincar pasta y a ver si se acaba ya la bromita de Koné, jajajaja.
http://www.fanatik.com.tr/2017/07/04/ar ... da-1304790
-
Adiós a mi sueño mas húmedo