Sr Mateu. Enrique Mateu. Es usted un…..
-
IMPRESENTABLE
No son de recibo los términos e insultos que dedicó usted al sr Catalán.
El sr Catalán, EN SU PROGRAMA, A USTED, ya le explicó los motivos legales de la medida (yo me enteré escuchando aquel programa) . Otra cosa es que usted no los quiera, o mejor dicho no los llegue a entender. Y para CARADURA, la que expuso usted ayer, omitiendo tal hecho.No es un contrato entre la LFP y un tercero (Mediapro) para perjudicar a un primero (las radios). En esta película las radios son el tercero en discordia.
Los derechos son de los clubes y se los venden a un segundo, Mediapro. Los terceros son los que quieran contratar con Mediapro, es decir las radios y no "la parte primera" como usted la calificó ERRÓNEAMENTE.
No se quiera erigir como protagonista indiscutible de este "tinglao".Pero estoy convencido, y creo que no soy el único, que si el presidente de la LFP hubiese sido de su querido VCF, no hubiese utilizado la terminología que utilizó ayer. Incluso su crítica no hubiese sido tan agresiva.
No voy a discutir los motivos, virtudes y razones del canon a las radios, ya que hay otro hilo al respecto.
Pero este hilo lo abro para exigirle una disculpa PÚBLICA. Mientras tanto no volveré a sintonizar la 97.7 ni para oír música.
Atentamente
Fonseca 5PD Si quiere mis datos personales, teléfono y DNI estaré encantado de dárselos por MP.
-
En estos instantes sigue dandole fuerte a quico catalan , este señor es lamentable, si quico hubiera dicho que entran no estaría así , menudo profesional, no mide por el mismo rasero a cada uno.
-
Este Kike Mateu, recuerdo cuando mendigaba para entrar a trabajar en la 97.7 y acudía a las tertulias del Levante u.d. que presentaba (otro xoto) Rafa Lupión y era un sumiso del presentador (SI SEÑOR) luego, una vez enchufado quiere sacar habitas de la olla y se convierte en protagonista.
El problema de fondo no lo aborda con claridad se limita a atacar a Kiko, obviando a su PRESIDENTE XOTO que actua y opina lo mismo que Kiko, a ese ni mencionarlo a ensañarse con Kiko (esta vez se lo merece) a hacerle daño al Levante de una manera o de otra.
El único tema discutible en este caso de las Radios, es LA CUANTÍA QUE CADA EMISORA DEBERÁ PAGAR A MEDIAPRO, pues no es lo mismo la 97.7 o LP. radio que la SER o la COPE que emiten un montón de partidos en directo…...pero pagar, SEGURO que tendrán que pagar y los Jueces lo decidirán.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo que a mí más me revienrta de todo esto es que con la excusa (Kiko) vuelvan a hacer estos buitres xotos lo que llevan haciendo toda la vida, que es dejar sin información, y cagarse y mearse en ellos(nosotros), a los AFICIONADOS DEL LEVANTE QUE NO TENEMOS LA CULPA DE NADA, pero es lo que llevan haciendo toda la vida (si Paco Gandía levantara la cabeza) y últimamente se tragaban que no podía ser así y a la mínima han vuelto todos, como las moscas a la mierda, a volverlo a hacer, les estaba corroyendo las entrañas tener que dar obligatoriamente (por estar en 1ª, etc,) información del Levante.
-
Tato, creo que has hecho un resumen gráfico y claro. Toda esta pirula no se la hubiese montado a Llorente.