Tema arbitral cómputo con el Levante u.d. (+1)
-
El penalti que se pide no es.Es primero falta de Acosta
-
¿ Que dice el enano de Almería de todo esto ?
-
no merece la pena hablar de los arbitros. cuando te perjudican es mejor callar y que todo el mundo se centre en el proximo partido, sobretodo jugadores, y si te benefician alguna vez mas silencio si cabe hay que tener. el año pasado en la segunda vuelta nos fue mejor cuando no hablamos de ellos.
-
Lo que está claro,que un empujón de Acosta a Ballesteros lo mueve apenas,y un empujoncito al revés,lo envía a Acosta por los suelos.
-
Sobre todo porque no había necesidad de empujarlo para que se cayera, amarilla se llevó y todo después de fingir 40 faltas que no eran.
-
Yo no veo penalti en esa jugada,eso sí,si hay una jugada parecida el domingo contra el Madrid seguro que lo pitará.
-
A mí sí me parece penalty la jugada, si la semana que viene Pepe le hace lo mismo a Rubén y no lo pita, en este foro se reclamaría penalty…
-
El domingo cambiará el cómputo, seguro.
-
A mí sí me parece penalty la jugada, si la semana que viene Pepe le hace lo mismo a Rubén y no lo pita, en este foro se reclamaría penalty…
Posiblemente haya penalti de Ballesteros pero puestos a rearbitrar habría que decir que esa jugada empieza con empujón de Acosta a nuestro capitán.
-
El domingo estaremos en -2 , no van a dejar con 9 pero fijo
-
Pues me equivoqué otro regalito por la manos de iborra, menudo error , espero que esto no se equilibre aunque lo dudo.
-
Pues me equivoqué otro regalito por la manos de iborra, menudo error , espero que esto no se equilibre aunque lo dudo.
Y la roja perdonada a Di María y a Pepe,hoy el arbitro fatal,pero tanto para el Madrid como para el Levante.
-
Tienes razón
-
Esa jugada no vale ya que viene de un corner que el árbitro regala al Madrid.
-
@Fonseca 5:
Esa jugada no vale ya que viene de un corner que el árbitro regala al Madrid.
Pues sí, es la misma excusa que ponen desde la capital por la expulsión de Khedira. Pero claro, es muy difícil ser neutrales.