Confiemos en nuestra delantera!!
-
Cierto es que a muchos nos hubiera gustado que el Levante hubiera incorporado un delantero más, pero al final no pudo ser. Tras tal vez "desilusión", no queda otra que CONFIAR EN LA DELANTERA.
Lo que más preocupa, por lo leido, parece ser las posibles lesiones de Koné ¿pero y si le respetan? ¿Y si vuelve a ser el del PSV que deslumbró a media Europa? Y Aranda, tal vez no será goleador, pero es un luchador nato. En Getafe en lo pocó que jugó dió una asistencia.
El año pasado se fichó in extremis a Caicedo ¿era más ilusionante que Kone? Para mi no mucho más. Venía del City, pero sus números en el Málaga no fueron demasiado buenos. Se confió en él y dió un rendimiento espectacular. Pero se lesionaba mucho, hubo momentos de la temporada que jugaba una jornada y la siguiente se la perdia.
Confiemos en nuestra delantera, confiemos en Kone, Aranda y Jordà ! Y, si al final no llegan los goles por parte de la delantera, la segunda liniea (Barkero, Ruben, Juanlu, etc.) los meterán.
-
Desgraciadamente no nos queda otra. Creo que era primordial contratar otro delantero de garantías, ya no sólo por reforzar el equipo, sino por dar un empujón a la triste campaña de abonos; así, nos toca rezar y cruzar los dedos…
-
Pues a kone no lo hemos visto jugar y la gente ya no confia en el, yo creo que dará la sorpresa, y el empujon lo daremos el dia del madrid ganandoles ya lo vereis 2-1!!!!
-
Es normal que la gente tenga miedo de que Kone se rompa otra vez (como le paso a Del Horno) o que a Aranda le aprieten las lesiones (como a Sergio), pero asi y todo la gente confia en lo que hay. Rafa Jorda la temporada pasada apenas tuvo minutos y siempre se ha portado como un profesional, y cuando ha saltado al campo ha demostrado que tiene mas calidad de la que aparenta (que si jugó en la cantera del Barça no es por casualidad). Recordad el golazo que le metio al Getafe la temporada pasada. Lo marca Kaka y estan echandolo en la tele toda la temporada…
Y a una mala, en la cantera tenemos a gente que puede tirar un cable en momentos puntuales y que saldra a comerse el cesped si tiene la oportunidad. Cuentan cosas muy buenas de Bleda y de Roger, y en los entrenes seguro que JIM los llama de vez en cuando.
-
No hay otra que apoyar a esta delantera que nos tiene que mantener en la máxima categoría gracias a sus goles.
Esperemos que estén enchufados y que, sobre todo, Koné esté al 100%. Creo que terminará siendo el delantero titular.
Jordà debe tener muchísimas ganas de demostrar en esta temporada lo que vale. Desde ese punto de vista, esta temporada puede ser buena para él. No tiene ni a Stuani ni a Caicedo que lo eclipsaban tanto el año pasado.
Y por último, nos queda Aranda que lo veo actualmente que puede actuar principalmente como revulsivo en las segundas partes. Por la lucha que le pone y por su carácter podríamos sacar algún que otro gol.
-
Yo creo que tenemos motivos para confiar,Rafa no ha tenido muchos minutos en primera,Aranda el otro día en Getafe fue salir él y el equipo se fue mucho más al ataque y con más criterio y Koné,si le respetan las lesiones y tenemos un poco de suerte puede salir bien.
-
De vegades sembla que només els davanters poden marcar gols, però també tenim tres jugadors a la segona línia ofensiva amb prou d'acert de cara a porta: Juanlu, Barkero i Rubén, també el Zhar pot donar la sorpresa.
-
No queda otra , con lo que hay , ¡¡¡LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN!!! A por la permanencia.
-
Además de los delanteros hay que tener fé a la segunda linea.Barkero,El Zhar,Juanlu,Rubén,Valdo…..esos nos pueden dar muchos goles.
-
Asi subimos a Primera, con Juanlu, Xisco y Ruben marcando mas goles que Javi Guerra.
-
Con estos tios a muerte!! Me he visto unos videos motivadores . como la victoria ante el hercules o malaga...que gran ambiente se vivió el dia del hercules, una lástima que seamos menos socios que el año pasado.
-
Tenemos dudas fundadas sobre la delantera, porque el rendimiento de Aranda, y sobre todo el de Koné, son una incógnita. Kone igual explota que se tira otro año en blanco, vamos a depender mucho de él. Es normal que tengamos dudas, el año pasado con Felipe y Cristian estábamos muy tranquilos
-
Confianza ciega!
Somos el Levante, y a quien no le guste sufrir…..lo va a pasar muy mal.Recuerdo todavía un sábado por la noche hace unos años, en el que España estaba revolucionada por Eurovisión ,porque cantaba una tal Rosa que había ganado OT, y esa misma noche nosotros ganamos en los pajaritos y descendimos a segunda B..... Ahora tenemos una directiva ejemplar, unos jugadores que se dejan la piel por nosotros , hemos traído un tío que le costó al Sevilla 14 millones de €, hace 3 años, tenemos ante nosotros uno de los retos más i portantes de nuestra historia, pues nunca hemos estado 3 años seguidos en primera...... ¿ Y nos quejamos?
¿Somos niñas o Espartanos? Au Au Au
-
Confianza ciega!
Somos el Levante, y a quien no le guste sufrir…..lo va a pasar muy mal.Recuerdo todavía un sábado por la noche hace unos años, en el que España estaba revolucionada por Eurovisión ,porque cantaba una tal Rosa que había ganado OT, y esa misma noche nosotros ganamos en los pajaritos y descendimos a segunda B..... Ahora tenemos una directiva ejemplar, unos jugadores que se dejan la piel por nosotros , hemos traído un tío que le costó al Sevilla 14 millones de €, hace 3 años, tenemos ante nosotros uno de los retos más i portantes de nuestra historia, pues nunca hemos estado 3 años seguidos en primera...... ¿ Y nos quejamos?
¿Somos niñas o Espartanos? Au Au Au
Nos quejamos porque la directiva no es ejemplar. Esta directiva rozó lo ejemplar durante el primer año de mandato, junto con los administradores concursales. Pero en los años siguientes parece que se le ha subido el poder a la cabeza y empieza a cometer errores impropios. Empiezo a pensar como muchos otros: que realmente los que aportaban cordura al club eran los administradores concursales.
Y sí, yo también recuerdo cómo Los Pajaritos cantaba "Levante, Levante" en señal de ánimo después de que los jugadores que estaban esperando en el césped y ambas aficiones supieran que el Poli Ejido le había ganado al Racing 1-0 y se consumara el descenso a Segunda B.
-
Quizás era ejemplar la directiva y el presidente que casi todos deseábamos en aquellos inciertos días de los Carmona,Tomelloso,etc. que no es otro que Antonio Blasco por el que la mayoría suspirábamos,me incluyo. Como no pudo acceder al Levante aposto por el Castellón,en la actualidad equipo de tercera división y en la peor de las ruinas. Con sus fallos y sus errores,jamas el Levante tuvo una directiva tan seria,comprometida y sensata como la actual.
-
Creo que va a ser dificil llegar a los goles de Caicedo, pero creo que la delantera actual es buena…
-
Tranquilos, confiemos en nuestra delantera a kone lo veo bastante bien,aranda es un buen luchador y jorda por arriba las puede enganchar y en invgierno ficharemos
-
Hoy hay que confiar en ellos, estos partidos son los que dan permanencias.