Mora jugando de portero con el valencia indoor.
-
este seguirá haciendo levantinismo desde la portería del valencia, se dejará marcar un par de goles tontos, eliminan al valencia y mora vuelve a dar otra alegría al levantinismo.
-
de portero? pobres xotos!
Igual lo han mandado allí para que los xotos pierdan todos los partidos.
-
Si al final J.Luis Mora, defiende la porteria del Valencia C.F., trabajando para el Levante U.D., me pareceria una AUTENTICA VERGUENZA. Cobra del Levante, y no tiene porque jugar con el Valencia C.F.
Espero que no sea verdad.
Un saludo Familia Granota.
-
Ya la tenia suficiente animadversion a este tipo como para que ahora juegue con la camiseta de los xotos. Si hubiera sido algo benefico para el tercer mundo o algo, al menos lo hubiera entendido, pero una pachanga para que un centro comercial se gane unos euros, pues como que no. Si algun dia me lo encuentro en las oficinas o en el campo le llamare traidor.
-
mora es como florentino perez, un tio del máximo rival que se infiltra para hundirlo desde dentro, son dos valientes que se juegan la vida para desde dentro acabar con ellos, luego tendrán que cambiar de identidad y todo, dos héroes.
-
Tommasi acabo de ver que tu tocayo juega con el Inter. Ahora ya entiendo tanto interes por este torneo
-
I el tio s'enfadava quan li cridaven "Mora xoto".
-
Tiene que agradecerles los años que ha estado alli cobrando y sin jugar, porque aqui nos ha sangrado pero al menos el año del ascenso se salió pero a los xotos…aun asi, que le jodan.
-
Vergonzoso, el club debería tomar nota, e intentar tener mejor imagen.
-
mora hijo de fruta!!!!
-
qué vergüenza…
qué impresentable...espero su cese fulminante...
lastima q no llegará.
-
Idolo!!!! ha colaborado en la eliminación de los xotos… y por el R. Madrid
Los grandes hombres siempre han sido incomprendidos.
Gracias Mora, cuantas alegrías nos has dado cuando te has puesto la camiseta xota.
-
Idolo!!!! ha colaborado en la eliminación de los xotos… y por el R. Madrid
Los grandes hombres siempre han sido incomprendidos.
Gracias Mora, cuantas alegrías nos has dado cuando te has puesto la camiseta xota.
¿ Como quedaron ?
Ayer se las prometían muy felices cuando el Madrid empató contra el Ajax.
No sospechaban de nuestro "topo".
-
3 a 5 … acaba tú el pareado
Me hubiera gustado ir a saludar a Damiano, pero no estoy en Valencia. Espero que se acerquen algunos granotas a recordarle que sigue siendo uno di noi.
Ya que Mora ha quedado eliminado , me gustaría de Damiano ganara la competición
-
Vade retro satanas ¡¡¡
saludos
-
Mora tiene que entrenarse para estar en forma.
En nuestro equipo de veteranos están entre otras figuras, Mora, Rubiales, Felix Carballo, para dentro de poco estarán, Ballesteros Juan Fran y ojalá estuviera Ettien.
-
@Antonio Descalzo:
Si al final J.Luis Mora, defiende la porteria del Valencia C.F., trabajando para el Levante U.D., me pareceria una AUTENTICA VERGUENZA. Cobra del Levante, y no tiene porque jugar con el Valencia C.F.
Espero que no sea verdad.
Un saludo Familia Granota.
acaso tenemos equipo indoor nosotros?
-
¿Acaso no podrian haber llamado a Ochotorena, Sempere, Gonzalez, Bartual, Campagnuolo, Zubizarreta, Cañizares y otros tantos porteros que han pasado por sus filas?
-
Yo no dudo de sus colores cuando vi el único partido que jugó en su última temporada, y vi los goles que le marcó el Zaragoza.
Ese tío es del Levante. Como Juan Soler.
-
Yo no dudo de sus colores cuando vi el único partido que jugó en su última temporada, y vi los goles que le marcó el Zaragoza.
Ese tío es del Levante. Como Juan Soler.[/quoteel ultimo partido que jugó con el Valencia , el At Bilbao le metió cinco (en el Valencia podrían pensar lo mismo)No le doy mas importancia le apetecería probar esta modalidad, les faltaría un portero y se lo habrán ofrecido. De Mora recordemos el año del primer ascenso(2003-2004) que fue una pieza clave, luego su nivel fue bajando