Las 3 peores hinchadas de la liga?
-
Como estamos hablando ahora mucho de los abonados y eso, pues queria preguntaros cuales son los 3 peores hinchadas de la liga, en getafe habia medio campo vacio….
-
Por número y constancia Getafe y Mallorca, sin duda. Luego ya está más reñido.
-
Pues yo pienso,que algunas,tienen una gran cantidad de abonados y animan muy poco,el caso más claro, la del Valencia. Para mí las tres peores: Getafe,Mallorca seguro,y la otra los xotos.
-
Getafe, Mallorca y Villarreal.
-
En cuanto a animación.Getafe y Villarreal desde luego.La siguiente,pues no se,parece que la del Mallorca,no puedo opinar,no he estado allí.
-
Getafe, Mallorca y Villarreal.
Desde mi perspectiva, viendo partidos por la web y a veces en la tele, en el caso de los primeros dos, apenas se ve gente ni siquiera aficion. Y de los tres ninguno se escucha por la transmision.
-
Xotos, Getafe y Lorca.
-
Pues yo pienso,que algunas,tienen una gran cantidad de abonados y animan muy poco,el caso más claro, la del Valencia. Para mí las tres peores: Getafe,Mallorca seguro,y la otra los xotos.
me parto.
saludos
-
me parto.
saludos
Bomarzo, yo no voy a decir que la afición xota sea de las peores animando, pero reconoce que para la gente que va a vuestro estadio mucho ambiente… mucho ambiente... no es que haya. Y dentro del que se escucha prefiero mil veces los cánticos de gol gran que los de los Yogurs, que dedican el 90% de su esfuerzo a insultar al rival más que a apoyar a su equipo.
-
me parto.
saludos
Bomarzo, yo no voy a decir que la afición xota sea de las peores animando, pero reconoce que para la gente que va a vuestro estadio mucho ambiente… mucho ambiente... no es que haya. Y dentro del que se escucha prefiero mil veces los cánticos de gol gran que los de los Yogurs, que dedican el 90% de su esfuerzo a insultar al rival más que a apoyar a su equipo.
Exacto,por eso entre otras cosas pienso que la afición del Valencia es de las peores,porque al igual de la del Mallorca se dedican a insultar al rival en vez de animar a su equipo.
-
@Fonseca 5:
Xotos, Getafe y Lorca.
¿Qué Lorca de todos?
En cuanto a respeto, las peores son la del Madrid, Barça y Valencia.
En cuanto a animación, las peores son la del Getafe, Mallorca y Villarreal.Si incluimos a las de otras categorías, en cuanto a respeto las peores serían la del Hércules, Albacete y Cartagena. En cuanto animación, las peores serían la del Alcorcón, Girona y Éibar.
-
Me imagino que cuando vuelvan al Sitjar, irá más público que ahora para ver al Mallorca, pero mientras estén en "Son Gato" son una de las peores aficiones de 1ª División en cuanto a afluencia de público. También es una afición poco ruidosa y comepipas, nosotros hoy por hoy armamos bastante más escándalo que ellos. Nada que ver con lo que eran hace 15-20 años.
Villarreal es otra afición comepipas a pesar de que va más gente, además es una afición "nueva", "artificial" y "chaquetera". Cuando el tito Roig se vaya, porque algún dia se tendrá que ir, ese equipo volverá a su lugar natural que es la 2ªB/3ª, y toda esa "afición fiel" que va al Madrigal solo porque "su" equipo juega competición europea huirá en desbandada y volverá a ser de los equipos que eran antes, es decir del Barça, Madrid, Castellón o Valencia.
Y La peor de todas Getafe con diferencia, por cantidad y calidad. Suelen ser respetuosos…excepto con el Madrid.
-
La aficion del VCF esta desencantada pues aspira a mucho mas y con este monopolio de dos equipos resulta muy complicado, pero es respetuosa y educada-somos Valencianos-. insultan los ultras solo, como en cualquier aficion.
saludos
-
…, pero es respetuosa y educada-somos Valencianos-. insultan los ultras solo, como en cualquier aficion.
Sobretodo eso "respetuosa".
Debe ser porque los ultras están en tribuna, golgran, golxicotet, grada de la mar…....
-
Nosotros muuuucho alboroto no armamos, solo cuando vamos ganando y en ocasiones puntuales