Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Espontáneo

Levante UD
    7
    10
    894
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Javiud Última edición por

2 partidos y 2 multas…¿Las pagará la Levantina?¿Hasta cuando Levantina en el campo?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jujotrin Última edición por

Ha sido un cachondeo,porque hasta se ha tomado su tiempo para entrar al campo.Y lo han tenido que parar los que estaban por el centro.Hacen mal su trabajo,a ver si los echan ya de una vez.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Ayer a un amigo le quitaron un pase por la cara y no le dejaron entrar.

¡¡¡¡¡¡ FUERA YA LA LEVANTINA !!!!!!

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• ?
            A Former User Última edición por

No caerá esa breva. Además, tampoco le interesa demasiado a la afición. Si no, ya hubiera habido pancartas contra esa empresa o algún escrito a la directiva.

Responder Citar 0

• J
              Javiud Última edición por

¿Pancarta contra la Levantina?…No es que no te dejen ponerla es que te la quitan a la entrada

Responder Citar 0

• ?
                A Former User Última edición por

@Javiud:

¿Pancarta contra la Levantina?…No es que no te dejen ponerla es que te la quitan a la entrada

Tampoco tienen por qué verla. Se tienen que llevar enrolladitas, como se hacía en la época de Villarro.

Responder Citar 0

• davorz Última edición por

Si el tonto que saltó (con bandera del Madrid) no llega a meterse en la porteria, ya os digo yo que esta corriendo un buen rato, porque los que los perseguian no podian tener menos estilo corriendo. Menos ciclos y mas carrera continua…

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Menos mal que salta gente solo para hacer el gili…...Un día saltará algún loco y veremos lo que pasa.Pero si yo desde la grada vi como se estaba preparando para saltar.Y luego fuero a por el,los seguratas que estaban por el centro

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

Los seguratas no saltaron al cesped hasta que el tio llegó al centro del campo, y tenian un sprint que ni mi abuela con las piernas escayoladas… Deberian de rescindirles el contrato por incompetentes.

Responder Citar 0

• elguek Última edición por

pues yo me siento en la ultima fila de gol orriols bajo y detras hay cemento y ahi se sentaba la gente y se me sentaron unos madridistas marroquis,venga a chillar me saltaban filipinos bueno un espectaculo,me enganche yo mi novia y un aguelete con ellos y nos decian tranquilos que vais a ganar riendose(suerte tubieron que ya no estaban al final del partido),bueno pues cogi en el descanso baje se lo dije a uno de la levantina y na mas empezar el segundo tiempo los tiro.

Responder Citar 0

• First post
                          Last post