Koné y Aranda…
-
visto lo visto ayer, nos van a dar muchas alegrías…
-
Me gustó mucho Koné, no solo por el gol de crack que marca con temple y sangre fría, si no por el resto de movimientos con o sin balón. Me estuve fijando y me gustó mucho.
También me están gustando mucho los minutos que está jugando Aranda. Jugó con ingeligencia, aguantando el balón, y ese jugadón que se marcó sin complejos.
-
kone se saco un disparo como si nada que iba con una potencia impresionante
-
Aranda hizo un partidazo, en solo 9 minutos.
Y Koné está dabdo impresiones parecidas a las de Caicedo a estas alturas de la temporada. Con un juego diferente a aquel, pero igual de productivo.
-
Lo de Aranda tiene mucho mérito. En 9 minutos, sombrero al guarro de Pepe y cola de vaca a Carvalho…Que grande!!!
-
Koné a mi me sorprendió gratamente y no solo x el gol,q seguro le dará confianza,si no pq trabajó muy bien de espaldas siendo la referencia del equipo arriba para salir a la contra,control orientado y abriendo a banda.Y eso q lo normal cuando t marcan Pepe y Carvalho esq ni la huelas.Pudo con los 2,para mi se marcó un partidazo.
Aranda increible los 10 minutos q jugó,tiene muchisima fuerza y es muy explosivo,aparte demostró tener mucha calidad.Quizas su problema pueda ser fisico pq veo muy dificil q pueda aguantar esa explosividad durante todo el partido.Creo q va a darnos muchos puntos en las 2das partes,espero q marque pronto pq se lo merece.
Y x cierto para mi Ruben está a un nivel muy superior al de Barkero,ayer estuvo muy poco sobre el cesped pero tiene una calidad tremenda,con él el equipo tiene mas el balon y mas calidad en 3/4 del equipo rival.Tengo la impresion de q Barkero está un poco sobrevalorado.Nos va a aportar muchisimo este jugador,pero dejar en el banquillo tantos minutos a Ruben me parece un crimen.
-
Kone no tiene la potencia de Caicedo,pero tiene mucha calidad,y se puede mover por bandas.Y Aranda es un jugador muy aprovechable.Creo que hemos acertado en traerlos.
-
Ayer es la primera vez que vi jugar en directo a los 2.
Me quede muy gratamente sorprendido.El tiempo que estuvo Aranda de 10.
-
aranda ha dejado 4 ratitos muy, muy interesantes. dio la asistencia del gol en getafe, en santander dominamos cuando entro algo mas, y ayer la lio parda y lo hizo todo bien.
bien kone, este gol ademas le va dar mucha confianza.
confiemos en ellos, este equipo tiene pegada ya sea por los puntas o por la segunda linea
-
Pues yo estuve en otro estadio.
Kone lo vi muy descolocado, lento en desmarques, y torpon. No estaba en el área en los centros de nuestros extremos. Hasta sacó de banda una vez! Le salva el gol.
En cambio Aranda estuvo perfecto. Hizo exactamente lo que había que hacer. Y tiene un control de balón que desconocía. Como le de por meter goles es un fichajazo.
-
Por cierto esta temporada hay copa de África?
-
-
Muy buen partido de Kone,aguanta muy bien el balon para la salida de los compañeros y me quedo tambien con el pase que le da a Juanlu que lo deja solo y sigue la jugada para finalizarla,se dio una buena carrera,lastima que Juanlu no lo viese.Aranda estuvo brillante en el poco tiempo que estuvo,haber si JIM los pone juntos a los 2.
-
Pues yo estuve en otro estadio.
Kone lo vi muy descolocado, lento en desmarques, y torpon. No estaba en el área en los centros de nuestros extremos. Hasta sacó de banda una vez! Le salva el gol.
En cambio Aranda estuvo perfecto. Hizo exactamente lo que había que hacer. Y tiene un control de balón que desconocía. Como le de por meter goles es un fichajazo.teniamos enfrente al real madrid y kone estaba con 3 madridistas el solo eh? stuani el año pasado por ejemplo ni la olio en este partido intentando salir el equipo. para mi saco muy buenas jugadas, hasta jugo bien de espaldas, cosa que dio pena en santander cuando recibia y ayer no.
yo acabo de ver el partido por el plus y jugo bien, inicio muchisimas jugadas, sin ir mas lejos la de la ocasion clara de juanlu. aranda muy bien tambien, hizo 10 minutos perfectos.