JIM Vs LG
-
Por ahora JIM ya ha ganado en liga al Madrid. Luis Garcia solo empató a 0. Y diferencia va el juego de un año a este. Por ahora para mi , gana JIM.
-
@Fonseca 5:
Un aspecto que los diferencia es el comentado en otro post sobre el dejar al delantero centro en punta cuando nos lanzan un corner en contra.
Incluso dejaba a Juanlú junto con Koné,esto es algo que se ha pedido durante mucho tiempo,es un poco arriesgado,pero viendo que en defensa tenemos a gente que va muy bien de cabeza como Ballesteros,Nano e Iborra,no lo es tanto
Paciencia,esto acaba de empezar,hay que llegar a los 42 cuanto antes,confio en el equipo
-
Luis Garcia es agua pasada y su buen hacer en el Levante se lo debe en gran parte a los jugadores.
Mientras los jugadores pongan todo lo que hay que poner sobre el cesped triunfará JIM.Me gusta mucho eso de en los corners dejar un punta arriba, cosa que no hacia L.Garcia.
No me gusta tanto en las faltas indirectas contra el Levante sacar a la defensa tanto para dejarlos en fuera de juego, al sacar el contrario ellos van de cara y arrancan antes para rematar.Pasé canguelo en esas faltas.
Los cambios algunos los hizo demasiado tarde, ya que por ejemplo a Barquero se veía fundido.
-
A mi lo primero que me sorprendió de JIM ayer fue que mantuvo la táctica, es decir, que no puso ni 5 defensas ni trivote, y el hecho de ganar así creo que le dará muchísima confianza a los jugadores en el plantamiento del entrenador. JIM fue valiente y le salió bien, que siga acertando, porque su suerte será la nuestra.
-
En las dos temporadas en el Cartagena, JIM comenzó muy bien los campeonatos pero los terminó fatal. En 2009-10 llegaron a ir líderes en la primera vuelta y se desinflaron al final. La pasada campaña pasó practicamente lo mismo. No sé a qué achacarlo, para eso habría que preguntarlo allí, pero como tendencia no me gusta nada ya que si algo se le exige a un equipo que lucha por la permanencia como nosotros es tener un buen sprint final.
-
SIn quererle restar importancia a JIM, este esta aprovechandose del gran trabajo defensivo que dejo LuisGar y ahora le está dando la puntilla tratando de que el equipo juegue mejor ofensivamente y no dependa del balonazo a Caicedo, ya que no tenemos a ningun jugador de esas caracteristicas. Me parece genial que JIM no se haya cargado el trabajo heredado (como si esta haciendo Bielsa en el Athletic) y esta construyendo el equipo poco a poco a partir de lo que habia, lo cual ya era casi garantia de exito.
A ver si seguimos asi, porque da gusto verno en la 7ª posicion de la tabla, aunque con ser 17º al final del campeonato ya seria mas que feliz.
-
Y ya por fin después de 3 años hemos dejado de jugar a patá y avant.
-
las comparaciones son odiosas, solo llevamos tres partidos, una ventaja para jim el equipo ya está hecho y ha sido muy inteligente en conservar el bloque principal , de momento fenomenal, hay que apoyarle que es nuestro entrenador ahora y olvidarse del pasado
-
luisgar seguro que esta pensando para que me abre ido del levante jajaja,ami de momento me esta gustando mucho JIM,lo de los cornes en contra me parece mejor dejar un delantero arriba cosa que no hacia luis,los cambios en santander los izo para ganar el partido cosa que luisgar abria sacado a pallardo para mantener el 0-0.
-
Sólo un apunte. De los 11 que jugaron ayer decir que sólo 2 (barketo y kone) son nuevos. El resto fue el mismo 11 (salvo munua creo recordar que empató aqui contra el madrid).
Las comparaciones son odiosas pero al cesar lo que es del cesar y un 50% lo JIM lo ha heredado de LG
-
Jim es 1tio coherente y ha seguido a partir de la muy buena base que dejo luisgar,el equipo es el mismo practicamente pero con matices ya que defiende igual pero jim quiere mas criterio con el balon.Gracias a esto el levante aguanta mejor los partidos que antes,ademas jim tiene 1 cosa que luisgar aun no ha adquirido y es que lee los partidos muy bien,de hecho en los 3 primeros partidos los cambios han funcionado a la perfeccion.De momento jim muy bien aunque en su contra y a favor de luisgar es que jim de momento parece que se maneja con 14 o 15 jugadores y para la recta final es importante tenerlos a todos a tope y eso luisgar lo maneja muy bien
-
Sólo un apunte. De los 11 que jugaron ayer decir que sólo 2 (barketo y kone) son nuevos. El resto fue el mismo 11 (salvo munua creo recordar que empató aqui contra el madrid).
Las comparaciones son odiosas pero al cesar lo que es del cesar y un 50% lo JIM lo ha heredado de LGlo cual como repito es un merito de Jim no deshacer lo que está bien o ha funcionado bien
-
Recuerdo en un corner,que JIM corrió toda la banda para avisar a un jugador(no recuerdo a cual) que no estaba marcando correctamente. De momento,me gustan sus planteamientos y sus cambios,y como ya han dicho,ayer dejó el mismo sistema que en los otros partidos.
-
las comparaciones son odiosas, solo llevamos tres partidos, una ventaja para jim el equipo ya está hecho y ha sido muy inteligente en conservar el bloque principal , de momento fenomenal, hay que apoyarle que es nuestro entrenador ahora y olvidarse del pasado
+1
Ahora falta saber si la Leyenda Negra de JIM de que las 2ª vueltas son desastrosas por que no maneja las rotaciones en la plantilla son ciertas o no…............de momento es muy pronto para sacar conclusiones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de las segundas vueltas tiene mucho que ver con el calendario y con el trabajo del preparador físico.
El entrenador interviene con las rotaciones y la distribución de los minutos de juego.
También no siendo demasiado rígido en sus sistemas, ya que llega un momento en que te conocen las virtudes y defectos y das poco lugar a sorprender a tu rival.Yo no creo que defendamos igual que con LG. La líneas están también muy juntas, pero no defendemos tan atrás como con LG.
LG tras el intento de jugar al "achique de espasios", las primeras jornadas de liga, con la defensa super-adelantada pero sin ejercer la presión en el centro del campo que evitase los pases largos a la espalda de esta. Pasó a meter a todo el mundo atrás, con el centro del campo defendiendo a pocos metros del área, cosa que también cambia con JIM.
Lo cual ni lo considero bueno, ni malo. Contra el Barça creo que se puede volver en nuestra contra. Pero ya llegará ese partido.