Pantomima
-
Después del nuevo pinchazo del Madrid en Santander y viendo que el Barça está palmando en Mestalla, "algo alejados" ambos equipos del liderato…
¿Alguien piensa que los pinchazos de MAdrid y Barça son una pantomma con el fin de desviar el tema de sus altos ingresos, la liga bipolar, su aplastante superioridad, la conjura entre 12 clubes de primera contra ellos. etcétera?Yo el 30 de agosto, cuando se empezaba a vislumbrar las movidas escribí esto:
Como levanten mucho la voz, hablarán entre ellos (Madrid y Barça):
-vamos a levantar un poco el acelerador y a ganar por la minima o empatar algún partido, y los dos centranos en la champions, porque si no nos j_den el invento.
¿qué opináis?
-
Es para planteárselo por lo menos. Aunque me cuesta creerlo.
-
Me cuesta creerlo por una sencilla razon , no veo tan bipolar la Champions ni creo que quieran desperdiciar la liga por el crédito que tiene un equipo llamado Real Madrid y todo lo que mueve y un equipo llamado Futbol Club Barcelona y todo lo que mueve y genera. Veo reñida la Champions con equipos como Manchester Utd , bayern Munich o AC. Milan y no veo tan claros finalistas a dia de hoy ni al Madrid ni al Barça. Lo del Barça aún podria entenderlo por las bajas de Pique , Puyol (que ya se está reincorporando) Alexis e Iniesta y la idea de Guardiola de tener una plantilla corta, pero ¿el Madrid? , me cuesta creer que ni Ozil , Ronaldo , Benzemá , Di Maria , Higuain , ninguno esté fino de cara a puerta.
Quiero pensar que son rachas porque sinó eso no ayuda al futbol , y seguro que a sus aficionados tampoco les hará mucha gracia.
-
No creo que sea una pantomima. Los dos elefantes no se ponen de acuerdo ni para ir al wc
-
esa teoróa conspiranoica suena a oker jiménez, para mi absoluta y totalmente falsa
-
A mí no me parece una pantomima, pero sí pienso que están aprovechando la coyuntura para decir que la liga no es de dos y blablablabla…