El presidente del Rayo otro imbécil
-
Payaso, que haces criticando el juego del Levante en tus declaraciones después de perder 6-2 con el Madrid y con uno más que teníais por expulsión de Di María, preocupate de tu mierda de equipo y deja en paz a los demás, imbécil.
-
Payaso, que haces criticando el juego del Levante en tus declaraciones después de perder 6-2 con el Madrid y con uno más que teníais por expulsión de Di María, preocupate de tu mierda de equipo y deja en paz a los demás, imbécil.
Perder 6-2 contra el Madrid entra dentro de la lógica, lo nuestro fue una gesta. Y coincido con hoosier, lo que realmente le molestará al presidente del rayo será perder contra sus teóricos rivales y en su casa. Es normal que critique.
-
Ha dicho que nosotros no hemos venido a jugar contra el Madrid, como nos jugó el Levante contra nosotros, hemos sido valientes y hemos intentado jugarles de tú a tú.
Esto ya es mio, vale pues por eso te has llevado 6-2 jugando con uno más, además en Vallecas en la 1ª parte el Levante os dió un baño.
-
Ya,el cementerio está lleno de valientes.Pues eso,que vayan jugando siempre así.Nosotros le ganamos a ellos,y al Madrid.
Cuando a final de temporada estemos salvados y ellos en segunda,le felicitaremos por lo bien y limpio que juega su equipo.
-
Allá cada uno con sus preferencias. Yo tengo muy claro que prefiero ser un cerdo en el campo estando en primera que ser un fair-player jugando en segunda.
A ver si dentro de dos meses siguen jugando y pensando así.
-
Pasemos de insultar.
-
Allá cada uno con sus preferencias. Yo tengo muy claro que prefiero ser un cerdo en el campo estando en primera que ser un fair-player jugando en segunda.
Aquí nadie es un cerdo. El Levante ha hecho ningún juego sucio. A ver si de tanto oir a Mou nos lo vamos a creer.
En cuanto al del Rayo, ahí se la ventisque… Algo bueno hará el Levante cuando de 6 puntos tenemos 6 y ellos 0.
-
pues que quereis que os diga….. me gusta ser un equipo que moleste por la meseta.... por algo será.....
-
Aquí nadie es un cerdo. El Levante ha hecho ningún juego sucio. A ver si de tanto oir a Mou nos lo vamos a creer.
En cuanto al del Rayo, ahí se la ventisque… Algo bueno hará el Levante cuando de 6 puntos tenemos 6 y ellos 0.
Completamente de acuerdo. El Levante ni por asomo ha hecho juego sucio (y menos cerdo). A los madrileños les ha sabido muy mal las dos derrotas seguidas (Real y Rayo) y empezando por Mou y terminando por Sandoval han demostrado lo impresentables que son teniendo tan mal perder. Todo ello potenciado por la prensa madrileña y aqui somos tan tontos que les hacemos caso.
-
pues que quereis que os diga….. me gusta ser un equipo que moleste por la meseta.... por algo será.....
Yo opino lo mismo, por algo sera que hablan de nosotros que sigan hablando que eso sera bueno
-
Menuda panda…el presos este ha visto pocos partidos en su vida.
-
Como les fastidia que le hayamos dado caña a los tres equipos de Madrid. Al Getafe le empatamos en su casa,al Rayo le ganamos en la suya,y para colmo le ganamos al "super" Madrid,que venia con la intención de meternos 9 para ser mas que el Barça que había metido 8 al Osasuna. Están muy escocidos y nosotros debemos estar orgullosos y felices. Como nos de por ganar en la jornada 13 en el Calderón,nos crucifican de por vida. Ahora toca olvidarse de los equipos de Madrid y empezar a ganar a los de Barcelona,empezando esta tarde con el Español.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_21/Tes
Vamos, que Mou le dice poco menos que es un "tramposo" por incitar a la expulsión de Di María y el tío casi alcanza el orgasmo.
-
A propósito de esto escribe Salva Regües hoy en el Levante-EMV.
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 42564.html
@v0u33wdm:
Mourinho y su palmero sandoval
La ciudad de Madrid anda escocida con el Levante porque ha ganado en cuatro días a su Real y su Rayo. Estas dos victorias seguidas, que no estaban previstas en el guión de la liga, han dado pie a demostraciones de no saber perder. Una, por parte del entrenador del Real Madrid echando la culpa de la derrota de su equipo a las marrullerías granotas y a su jugador Kedhira por caer en ellas. Según él, según el Mourinho infalible, no tuvo errores de planteamiento ni de alineaciones. Porque él siempre tiene razón. Al mostrarse así una vez tras otra le animamos para que en su tiempo libre se ofrezca a interpretar el principal papel de una comedia de Carlos Arniches donde el protagonista se miraba al espejo y decía "¡Mecachis qué guapo soy!". Ni siquiera necesitaría preparar el papel.
La otra demostración de mal perder la dio el entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval. Se convirtió en un palmero de Mourinho y repitió su ofensivo discurso contra el Levante. A su parecer, aunque el equipo de Juan Ignacio Martínez había marcado dos goles como dos soles, la culpa de la derrota rayista del miércoles pasado se debió a las simulaciones marrulleras del rival. Suponemos que en esta jornada, en la que el Rayo de Sandoval visita al Madrid de Mourinho, el entrenador rayista habrá expresado al madridista agradecimiento por sus enseñanzas como hacía "el pequeño saltamontes" Kwai Chang Caine a su maestro Po en la recordada serie televisiva Kung Fu.
Oír y leer tantas quejas necias está empezando a cansarnos. Se está montando una leyenda negativa alrededor del Levante que no se puede consentir. No la merece y hay que ser muy poco deportista para acusar al equipo granota de ganar en mala lid. "Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mírate la viga en el propio", dijo Jesucristo en una de sus afirmaciones más afortunadas. Podían repasarla personajes como Mourinho y su palmero Sandoval, mirando lo que hacen sus jugadores, para llegar a un "mea culpa" por sus impresentables declaraciones. No solo contra el Levante como equipo sino también contra Ballesteros. Lleva cuatro temporadas de capitán levantinista exhibiendo una limpieza absoluta en el campo. Y en Madrid es el lugar, tanto en el Santiago Bernabeu como en Vallecas, donde más le ofenden llamándole "asesino" y acordándose de su madre. Por eso merece que esta tarde el Ciutat de Valencia le dé su apoyo más incondicional para compensar esos insultos que recibe en algunos desplazamientos, especialmente a la capital de España.
Todos los "granotas" le aplaudiremos cuando salga hoy al terreno de juego. Al gran Ballesteros y a sus compañeros de equipo para que noten como la afición les da alas frente al difícil Espanyol. En un encuentro que de ganar el Levante, como esperamos y deseamos, aumentará la manía que le tienen en ese grupo de malos perdedores que comandan Mourinho y su palmero Sandoval.