Muy bien la afición
-
A pesar de ir ganando desde pronto y no jugar nada bien, la afición ha estado de 10. Hoy he visto a la gente más animada.
Un saludo
-
Totalmente de acuerdo hoy hemos animado bastante, sobretodo cuando veiamos al equipo sufriendo fisicamente.
LA UNION ES LA SALVACIÓN
-
@adrigranota:
A pesar de ir ganando desde pronto y no jugar nada bien, la afición ha estado de 10. Hoy he visto a la gente más animada.
Un saludo
Hemos jugado como teníamos que jugar para ganar después de 3 partidos en 7 días y si no mira como han jugado el Sporting-Racing (0-0)
-
Hacen falta otros horarios y mas masa social…que si, que se que es la que hay...pero hay que hacer un esfuerzo y rebentar el campo el dia del malaga.
-
Sigo diciendo que cuando la entrada es reducida y las condiciones meteorologicas no son las adecuadas se anima el doble.
-
@adrigranota:
Un saludo
Hemos jugado como teníamos que jugar para ganar después de 3 partidos en 7 días y si no mira como han jugado el Sporting-Racing (0-0)
No hemos jugado nada bien, pero reconozco que ha sido una victoria trabajada. Sé objetivo.
Un saludo
-
al principio de la segunda parte se ha apagado un poco el publico pero luego a raiz del penalty se ha animado otra vez ;
en general bastante bien el publico y mucha gente con la camiseta del levante y la de la senyera
-
Nostalgia:
recuerdo hace 18-20 años los partidos que llovian en 2ªb nos metiamos todos en tribuna. recuendo un partido contra el figueres con nuestro delantero quini marcamdo varios goles y rodri el portero parando un penalti, IMPRESIONANTE. parecia la bombonera porque el techo de tribuna amplifica el ruido y bonbo.
-
Nostalgia:
recuerdo hace 18-20 años los partidos que llovian en 2ªb nos metiamos todos
en tribuna. recuendo un partido contra el figueres con nuestro delantero quini marcamdo varios goles y rodri el portero parando un penalti, IMPRESIONANTE. parecia la bombonera porque el techo de tribuna amplifica el ruido y bonbo.Si me preguntan por algun partido que me marcó, sin duda fué ese contra el figueres aunque creo que el resultado fue 1-1 no??
-
@adrigranota:
, pero reconozco que ha sido una victoria trabajada. Sé objetivo.
Un saludo
Más bien SUDADA.