MANOLO SALVADOR
-
Se está hablando de los jugadores, del presidente, del entrenador, pero creo que es tambien de nombrar el gran trabajo que lleva realizando manolo en los últimos años, con sus errores como todos, pero creo que tiene mas aciertos que errores.
Por mi parte reconozco su esfuerzo , sigue así manolo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Como ya he comentado en otras ocasiones, en la situación actual del Levante tiene una gran parte de "culpa" Manolo Salvador. Cosa que hay veces no se valora lo suficiente.
Manejando el poco presupuesto que tiene para fichajes, hace con él juegos malabares.
Su politica de fichar jugadores que han sido y que han dejado de ser por razones varias, con la intención de que vuelvan a ser, tiene sus riesgos y en muy pocos casos ha fallado.
No sé si por fin ha renovado o no, pero si no ha sido así pienso que seria una de las prioridades de Kiko. Se lo merece Manolo Salvador.
-
Renovado dos años segun el facebook oficial
-
Buenisima notica la renovacion de M.Salvador,mare meua lo que podria hacer si estuvieramos bien economicamente.Se decia que tenia una buenisima oferta del equipo de Caicedo y una vez a demostrado que es uno de los nuestros,GRANDE MANOLO!!!
-
Manolo Salvador renueva dos temporadas con el Levante UD
11:59h - 6 octubre, 2011El Director Deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, seguirá dos temporadas más en la entidad levantinista después de que esta mañana haya renovado su contrato hasta 2014.
El Presidente del club, Quico Catalán, y Manolo Salvador comparecerán a las 17:30 horas en rueda de prensa en el Estadio Ciutat de València.
-
Siii!
Excelente noticia para todo el levantinismo
-
uff 2 temporadas? menudo paquete, es viejo, lento, no tiene regate, de cabeza va fatal y lleva años sin marcar un gol…
Ahora en serio, gran noticia! Que no nos roben a este que es el mejor crack que tenemos
-
Creo que es una gran noticia, hay que premiar el trabajo y el esfuerzo y Manolo Salvador está implicado y haciendo bien las cosas.
-
La mejor noticia del año. A seguir creciendo.
-
Me extraña mucho que no haya tenido ofertas de otros equipos .
-
Me extraña mucho que no haya tenido ofertas de otros equipos .
Según dijo en Sin Tregua tuvo de equipos del extranjero pero no concretaron.
-
uff 2 temporadas? menudo paquete, es viejo, lento, no tiene regate, de cabeza va fatal y lleva años sin marcar un gol…
Ahora en serio, gran noticia! Que no nos roben a este que es el mejor crack que tenemos
Coñi, tengo tantos problemas para entrar en el foro que no había podido alabar antes esta contestación Veiga, juas, juas, IMPRESIONANTE Y BUENÍSIMA!!!!
-
Manolo "Él" Salvador.