Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Carlos Ayats, a ver si le explicas a tu compañero.

Levante UD
    2
    2
    571
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

A ese que te precede por las noches en la 97.7, que parece un tonto a las 3.

Lo de la internacionalidad de Ballesteros NO ES NINGUNA BROMA.
      Una cosa es que Del Bosque tenga un concepto de la selección como un club y no quiera llamar a un jugador que le quedan pocos años de fútbol, a pesar de ser uno de los 4 mejores en su puesto que sean seleccionables con España.

A ese mismo, que sinceramente no sé si es Rafa Lupión, se le llenaba la boca pidiendo la internacionalidad de Cañizares por encima de Casillas, con una edad similar a la de hoy de Ballesteros, e incluso alguno de sus compañeros xoto-periodistas, llegaro a pedir la internacionalidad de Cesar, hace un par de años, cuando tenía 38 AÑOS.

La internacionalidad de Marchena para ellos nunca fue una broma, a pesar de tener más años que MATUSALEN, y para Del Bosque tampoco, a pesar de que había jugadores en mejor forma que él, como por ejemplo el mismo Domínguez.

A mi lo que me parece una broma es la campaña para hacer internacional a Soldado. Antes prefiero que vuelvan a llamar a Raúl, que juega en un club de más calidad y solera internacional que ese con el que se les cae la baba a algunos pseudo-periodistas valencianos, y da un rendimiento mucho mayor que el aprendiz de Soldado.

Así que a ver si nos haces el favor y le dices, aunque sea fuera de antena, que deje de decir chorradas, deje de ser el graciosillo xoto de turno, al menos en los momentos previos a "Sin tregua", para que así los granotas no suframos con sus estupideces mientras esperamos a que empiece tu programa.

Gracias de antemano y un saludo.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Tato Última edición por

Ese es el mismo xoto imbécil que dijo que el Burjasot era el Decano de ESPAÑA, haciendose el graciosillo y de paso le dices a tu compañero de sin tregua que somos el DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la Ciudad de Valencia.

P.D. Haz como yo escucha al Duende hasta que acabe y como cuando termina el xoto imbécil ya ha terminado pues no lo oyes.

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post