Cuanta culpa pensais que tenemos en esto
-
@jucayemu:
Yo no entiendo que tiene que ver el Levante con el desencanto de la afición del Valencia, a día de hoy estamos delante en la clasificación pero la cruda realidad es que, en cuanto a prestigo, números y palmarés no les llegamos a la suela de los zapatos.
Tienes razon.
Al Levante aun le queda mucho camino para llegar al nivel historico del Valencia, están en el buen camino,pero es largo y dificil.¿Qué tiene que ver la historia con el desencanto actual de los xotos? Esos números, prestigio y palmarés vienen de la mano de unas ayudas institucionales también históricas en todo momento y con regalos de terrenos, pelotazos promovidos por ayuntamientos y Generalitat y préstamos a traves de la caja de ahorros contralada por esta misma Generalitat.
La afición xota no asume su situación, ya que solo Bancaja está aguantando (por la deuda contraida) lo que podria haber sido un clarisimo concurso de acreedores. Está manteniendo artificialmente al club a la espera de que cambie la situación inmobiliaria y poder cancelar la deuda por los terrenos.
Ver a tu vecino pobre (tradicionalmente en categorias inferiores) y que ahora que continua siendo pobre, estando de co-lider y por encima de ellos cerca de un mes no lo aguantan. Ellos se consideran un equipo rico y una alternativa a los grandes (alimentado por una prensa valenciana monocolor) y el desencanto es claro. No es causa directa, pero estoy seguro que si nosotros estuvieramos en puestos de descenso no habrian sacado la nota de las peñas.
-
Me parece hipócrita y ventajista criticar a nadie por esto. Como si aquí no hubiese pasado nunca.
Más nos vale disfrutar de nuestro momento y esforzarnos por que este "estado de comunión" cambie definitivamente nuestra actitud histórica, que en muchos momentos no ha sido tan distinta a la que se critica en este hilo.
A mi no me gustan este tipo de posts. Lo mejor que podríamos hacer con el VCF es olvidarnos de ellos. Nos irá mejor. Nuestra obsesión con ellos siempre a sido un lastre.
-
Me parece hipócrita y ventajista criticar a nadie por esto. Como si aquí no hubiese pasado nunca.
Más nos vale disfrutar de nuestro momento y esforzarnos por que este "estado de comunión" cambie definitivamente nuestra actitud histórica, que en muchos momentos no ha sido tan distinta a la que se critica en este hilo.
A mi no me gustan este tipo de posts. Lo mejor que podríamos hacer con el VCF es olvidarnos de ellos. Nos irá mejor. Nuestra obsesión con ellos siempre a sido un lastre.totalmente de acuerdo
-
En este momento, somos la gota que colma el vaso.
-
Que poco me importa lo que pase al otro lado de Primado Reig.
-
No teneis absolutamente nada que ver y lo sabeis.
el problema del vcf es que su obligacion esta algo por encima de lo que viene ofreciendo estas ultimas temporadas y la aficion exige.enhorabuena de nuevo al lud por estos dulces momentos que debeis disfrutar.
saludos
-
Creo que no tenemos ninguna culpa en esto…..........el problema de los xotos es que llevan VARIAS TEMPORADAS HACIENDO EL RIDICULO y les estan engañando en que pueden ser Campeones......... y únicamente lo son del Trofeo de la Naranja como lo fueron (y no les vale) de la Copa de Ciudades en Feria del Ganado y estan todavía pavoneandose de esas Copas que la UEFA ha desechado.
Que conste que el Levante u.d. no tiene NINGUNA CULPA, bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos de los xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que no tenemos ninguna culpa en esto…..........el problema de los xotos es que llevan VARIAS TEMPORADAS HACIENDO EL RIDICULO y les estan engañando en que pueden ser Campeones......... y únicamente lo son del Trofeo de la Naranja como lo fueron (y no les vale) de la Copa de Ciudades en Feria del Ganado y estan todavía pavoneandose de esas Copas que la UEFA ha desechado.
Que conste que el Levante u.d. no tiene NINGUNA CULPA, bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos de los xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
te ciega el odio y el resentimiento, tu veras.
el vcf viene quedando tercero en una liga con dos que se salen y la aficion quiere mas pero es muy complicado, el vcf es el tercer equipo de españa y de momento no puede aspirar a mas.
el que el lud este delante creedme que a nadie molesta, algunos se alegran….. ya veremos mas adelante clarosaludos
-
Yo creo que la culpa de que su querido equipo no se implique al 220% como hacen nuestros jugadores, la tiene la propia afición de Mestalla, la que en los momentos "dificiles" se dedica a prácticar la música de viento, en vez de alentar y apoyar a sus queridos jugadores como hacemos nosotros cuando las cosas no van bien.
Si quieren que su equipo se implique que se dejen de estrellas, que apoyen también en los momentos malos y no solo cuando ganan al Madrid, y seguro que su actitud cambia… porque una afición que solo saca las "sepias" a pasear cuando ganan no es una afición.
Asi que nos dejen en paz y se miren ellos el ombligo que es donde residen todos sus problemas.
-
Som la gota freda, i com açò seguisca el diluvi.
-
l'aire de LLevant els ha fotut.
-
@jucayemu:
Yo no entiendo que tiene que ver el Levante con el desencanto de la afición del Valencia, a día de hoy estamos delante en la clasificación pero la cruda realidad es que, en cuanto a prestigo, números y palmarés no les llegamos a la suela de los zapatos.
Tienes razon.
Al Levante aun le queda mucho camino para llegar al nivel historico del Valencia, están en el buen camino,pero es largo y dificil.Estoy absolutamente de acuerdo.
Nosotros no tenemos en nuestra historia momentos como cuando la compañía de zapadores franquista les reconstruyó el campo, mientras a otros se lo expropiaban para que hiciese de campo de prisioneros.
O como cuando dieron la vuelta a sus banderas para sacar los escudos del Madrid y animarles en Mestalla en aquel partido de la copa de Europa contra el Oporto en 1987.
O cuando gracias a Don Santiago Bernabeu pudieron recibir el crédito para acabar Mestalla.
O cuando el ayuntamiento les permutó un terreno en plena avenida Cortes Valencianas por 3 chupa chups y un paquete de pipas y la promesa de ser buenos y fieles. Terreno que había sido expropiado para construir instalaciones deportivas P Ú B L I C A S.O cuando Bancaja le dio un préstamo a una fundación controlada por la directiva del Xotos CF para acudir a la ampliación de capital de la misma sociedad que los controlaba. Hecho que vulnera flagrantemente la normativa del Banco de España para este tipo de operaciones.
Es verdad…..yo prefiero tener pocas historias como esas.
-
Esta mas que claro que me refiero a historia futbolistica,pero bueno cada uno que piense lo que quiera, faltaría mas.
-
Esta mas que claro que me refiero a historia futbolistica,pero bueno cada uno que piense lo que quiera, faltaría mas.
Uno no hubiese sido posible sin lo otro.
-
@Fonseca 5:
Uno no hubiese sido posible sin lo otro.
Totalmente de acuerdo. El Levante está en estos momentos (liderato aparte) en una situación a la que ha llegado sin ningún tipo de ayuda. Se lo está ganando a pulso.
Los "otros" tienen un historial "futbolisitico" mejor, pero que viene acompañado de toda una retaila de ayudas "institucionales" que lo han propiciado. Y que continuan teniendo, porque sino estarian sin ni siquiera campo donde jugar. "MAS VALE HONRA SIN GRAN HISTORIAL, QUE GRAN HISTORIAL SIN HONRA"