LA SER ANUNCIA: el Levante negocia con Kelme
-
Si al final la ropa viene de la India,me da igual la marca.A mi me gustaría marca de la terreta,y hecha en la terreta
a mi me da igual que sea de la terreta de india o de china,yo lo que quiero es variedad de cosas y comprarme chandals,camisetas,gorras ect,pero que esten wapas y se que con adidas eso lo tendremos seguro,no como aora que mucho de la terreta y nos hacen cada chandals feisimos y sin escudo en el pantalon.
Pues el ideal es kipsta.
No, ahora en serio, a mi me da igual, opinaré si me gustan los diseños o no, pero con los precios que ponen no me pienso comprar nada. Una camiseta cada X años me es suficiente.
Para hacer deporte no pienso pagar el doble solo por llevar un escudo.
-
No entiendo para que quereis Adidas o Nike. Para que hagan camisetas de catalogo, rapidas y malamente como muchisimos casos que hay y donde ademas, los beneficios para el equipo son minimos. (Nike o Adidas a equipos como el Levante, Hercules etc.. las ofertas son ridiculas).
Prefiero ser la primera opcion de una pequeña empresa como Kelme donde vamos a ser su principal fuente de ingresos y sacara mucho material y mas ahora que intentan volver a la actualidad que la ultimisa mierda de una gran empresa donde el Levante solo es "uno mas".
Adidas no trataria al Levante como al Real Madrid, no os flipeis. Hay miles de ejemplos.
Todo eso suena bien, pero mira como nos ha ido con Luanvi, otra "pequeña" empresa que nos tenía como primera opción o como principal fuente de ingresos… y se lucieron.
Y no pretendo decir que con una grande como Adidas nos iría mejor seguro, pero bueno, creo que en algunas cosas seguramente mejoraríamos, sobre todo el aficionado y su acceso al material. Por otra parte entiendo que nos ingresarían menos dinero de manera directa, ahí ya es el club quien debe decidir si una cosa compensa la otra o no.Pues yo creo que Luanvi ha echo un buen trabajo.
La camiseta del centenario fue un acierto y es de las mas vendidas de este club.
Las de este año las tres son bonitas, y lo mas importante, en pleno Julio-Agosto ya las teniamos para comprar las tres.
Otros "con grandes marcas" no pueden decir eso.
Ya ha contestado Syme, y esto también lo argumenté en otro post sobre las marcas:
Las del centenario se vendieron tanto por el tema de los nombres y SOBRE TODO por el descuento para abonados, no tanto por un "magnífico" diseño. Que no quita para que el diseño esté decente, pero nada más, creo que tenía muchos fallos y en general la impresión de calidad que las camiseta dan en estos últimos años, deja bastante que desear en mi opinión.
En cuanto a distribución y demás, creo que Luanvi lo ha hecho casi todo mal estos años en los que hemos estado en lo más bajo sin opciones de cambiar de marca, y sólo ahora que amenazamos con cambiarnos se han espabilado, justo en el último año SÍ que las han tenido en pleno Julio-Agosto, pero solamente en el último año.
-
@Camarada:
yo personalmente casi que prefiero una de catalogo de adidas que una exclusiva de kelme,luanvi quitando el año del centenario las demas son horrendas,la blaugrana de este año hubiera podido ser guapisima,la cagaron con la espalda toda azul,kelme la recuerdo del madrid,mallorca,etc y nunca me gustaron sus diseños
ya estas provocando con tu avatar?LAMENTABLE que un valenciano pueda hacer eso.
-
Como todo lo que rodea al futbol es un negocio, espero que cuanto mneos sea rentable para nuestros intereses. Confíemos en nuestros directivos que de momento los estan haciendo bastante bien…
-
@Camarada:
bueno me han borrado el post,seguro que elguek es amiguete de los moderadores
para el guek,tu que eres el policia de los avatares???
p.d. si no te gusta...ya sabes
me lo borraran???
menudo insulto, vaya tela, este tio fuera de aqui, al igual que al del avatar catalanista
-
ya llego la inquisicion…
-
Solo una cosa : el que mas pague.
-
la verdad es q es 1 vergüenza el avatar de camarada…
-
Lo primero camarada, hay que echarlo porque vaya vergüenza y hablando ahora del post kelme la conozco poco pero para mi hay 3 cosas principales:
1 Que no tarden en hacer las camisetas.
2 Que paguen bien
3 Que las camisetas esten guapas¿Por cierto como os gustaría las camisetas del año que viene?
¡¡Saludooos
-
Lo primero elguek, hay que echarlo porque vaya vergüenza y hablando ahora del post kelme la conozco poco pero para mi hay 3 cosas principales:
2 Que paguen bien
3 Que las camisetas esten guapas¿Por cierto como os gustaría las camisetas del año que viene?
¡¡Saludooos
verguenza?la verguenza es la que no tiene tu camarada poniendonos aqui a todos los valencianos a la mare de deu boca a bajo, eso es un insulto a todos los valencianos ojala le castige.
-
Lo primero elguek, hay que echarlo porque vaya vergüenza y hablando ahora del post kelme la conozco poco pero para mi hay 3 cosas principales:
2 Que paguen bien
¡¡Saludooos
verguenza?la verguenza es la que no tiene tu camarada poniendonos aqui a todos los valencianos a la mare de deu boca a bajo, eso es un insulto a todos los valencianos ojala le castige.
Elguek mil perdones me he equivocado, creía que tu eras el valencianista lo siento, ah y yoo noo soy valencianista, la vergüenza la de camarada que se meta en su foro, por cierto os gusta que os miremos por el retrovisor??
-
Es vergonzoso lo que estais haciendo con el foro, cada vez entro menos por que personalmente me da exactamente igual vuestras opiniones politicas, que segun parece es el nuevo tema del foro granotas.
De un tiepo a esta parte no hay post en el que no esteis peleando los unos con los otros hablando de "politica".Yo entro en este post para leer como pone en el tema "el Levante negocia con Kelme" y lo que me encuentro en esta pagina es una serie de "foreros" discutiendo de que si la virgen esto, que si la bandera lo otro… lo dicho, lamentable.
Pero lo que tambien me parece lamentable es que los moderadores dejen que esta serie de "foreros" revienten cada mensge que les venga en gana con sus disputas personales, para mi teneis tanta culpa como ellos.
Perdon por el offtopic, pero visto lo visto en este hilo nadie habla de kelme.
-
Es vergonzoso lo que estais haciendo con el foro, cada vez entro menos por que personalmente me da exactamente igual vuestras opiniones politicas, que segun parece es el nuevo tema del foro granotas.
De un tiepo a esta parte no hay post en el que no esteis peleando los unos con los otros hablando de "politica".Yo entro en este post para leer como pone en el tema "el Levante negocia con Kelme" y lo que me encuentro en esta pagina es una serie de "foreros" discutiendo de que si la virgen esto, que si la bandera lo otro… lo dicho, lamentable.
Pero lo que tambien me parece lamentable es que los moderadores dejen que esta serie de "foreros" revienten cada mensge que les venga en gana con sus disputas personales, para mi teneis tanta culpa como ellos.
Perdon por el offtopic, pero visto lo visto en este hilo nadie habla de kelme.
-
No sé si hay algún otro tema sobre la marca de la camiseta para próximas temporadas, el caso es que en la Cope acaban de decir que la que más papeletas tiene es Adidas. Ahora mismo hay 3 opciones: la ya comentada Kelme, Luanvi que tiene derecho de tanteo y Adidas que es la que más convence al Consejo.
-
Hace unos días decían que seguro que sería Kelme y de repente hoy dicen que la que mas fuerza tiene es Adidas… veremos a ver, aunque yo me quedaría con Adidas.
-
Hace unos días decían que seguro que sería Kelme y de repente hoy dicen que la que mas fuerza tiene es Adidas… veremos a ver, aunque yo me quedaría con Adidas.
Pues yo no. Adidas tiene muchisimos equipos punteros. Para ellos seriamos uno de los mas pequeños, por lo tanto, de los menos importantes. Sin embargo para Kelme, seriamos su equipo estrella, al ser el unico que tendrian en primera division. Eso implica que se enrollarian mejor que Adidas, porque no querrian perdernos como clientes, mientras que a Adidas se la traeriamos un poco floja.
Yo como Pretty woman: "Queremos que nos hagan mucho la pelota"
PD.- Tambien estaba en la lucha Kappa, creo recordar.
-
Pues a tragarse una de catálogo.
-
PD.- Tambien estaba en la lucha Kappa, creo recordar.
Esa es la noticia, que ya sólo quedan 3 marcas de todo el abanico de posibilidades.
-
-
bua ojala sea adidas,buf solo de pensar en el chandal adidas que me encantan y con el escudo del levante bua que wapoooo,y la camiseta de jugar tipo la de la selecion que esta wapisima,con esar rallas doradas,me emociono solo de pensarlo
-
Tactica para presionar a kelme?
-
Realmente solo quedan 2. Adidas es la que más convence a los dirigentes, porque es una marca puntera y han dicho que cambiarían la tienda para hacer una más completa con más variedad, y luego Kelme, que económicamente es la mejor, pero claro….no es Adidas.
Una vez el club haya elegido una de las 2, tendría que ir a Luanvi y enseñarle la oferta. Si Luanvi la iguala nos quedamos con Luanvi sí o sí
-
Realmente solo quedan 2. Adidas es la que más convence a los dirigentes, porque es una marca puntera y han dicho que cambiarían la tienda para hacer una más completa con más variedad, y luego Kelme, que económicamente es la mejor, pero claro….no es Adidas.
Una vez el club haya elegido una de las 2, tendría que ir a Luanvi y enseñarle la oferta. Si Luanvi la iguala nos quedamos con Luanvi sí o síLuanvi otra vez no por favor,aunque la camiseta de este año me gusta bastante,pero me quedo con Adidas,auque sea de catalogo las camisetas,la nuestra tienes que tener variaciones con cosillas bordadas…
-
Nueva equipacion del LUD
-
Una vez el club haya elegido una de las 2, tendría que ir a Luanvi y enseñarle la oferta. Si Luanvi la iguala nos quedamos con Luanvi sí o síCreo que te equivocas. La marca que pondria una tienda dedicada al 80% al Levante en Valencia centro sería Kelme, no Adidas.
Y Luanvi tiene derecho de tanteo, que significa que si iguala la oferta que sea, nos hemos de quedar con esta marca….clausulas que firmó en su dia D. Antonio Blasco.
-
Ojala sea verdad y tengamos Adidas, seria lo mejor en imagen y en ventas. Yo me compraria un monton de cosas si tenemos Adidas porque todos los productos que hace estan guapos. La camiseta de catalogo… pues bueno, esta claro que no nos iban a tratar como al Madrid, al Chelsea o al Bayern, pero todas las camisetas de Adidas estan guapas.
Economicamente puede que sea mejor la oferta de Kelme, pero en ventas Adidas ganaria de goleada. Luego si Kelme va a abrir una tienda basada principalmente en el Levante en Valencia esta muy bien, pero Adidas tiene muchas tiendas distribuidas por toda Valencia donde podrian estar presentes productos del Levante. En cualquier caso, el club supongo que estudiara las propuestas y eligira lo mejor, ya que maneja informacion que nosotros no sabemos.
-
Una vez el club haya elegido una de las 2, tendría que ir a Luanvi y enseñarle la oferta. Si Luanvi la iguala nos quedamos con Luanvi sí o sí[/quoteCreo que te equivocas. La marca que pondria una tienda dedicada al 80% al Levante en Valencia centro sería Kelme, no Adidas.
Y Luanvi tiene derecho de tanteo, que significa que si iguala la oferta que sea, nos hemos de quedar con esta marca....clausulas que firmó en su dia D. Antonio Blasco.Es lo que dijeron en la COPE, no se lo q hará Kelme, pero la tienda de Adidas sería en el estadio no en el centro de Valencia
-
…clausulas que firmó en su dia D. Antonio Blasco.
Todavía estamos padeciendo las consecuencias de la gestión de este cantante de boleros de poca monta.
Al menos a los que mandó a tercera fue al Castellón y no a nosotros.
Pobres orelluts.
-
Pues yo prefiero que firmen con Kelme. Exclusividad con nuestro club y además marca de la Comunitat. En Adidas seremos unos mindundis digáis lo que digáis, y para comprar camisetas que ya están en su catálogo pagándolas 20 veces más cara porque les cosan el escudo del Levante, ya me compro la camiseta por catálogo y se lo coso yo. De verdad que no sé cómo estas cosas no os entran en la cabeza. Sólo os guiáis por el nombre de la marca, como si eso fuera a favorecer al Levante en algo cuando va a ser todo lo contrario. En una gran marca de ropa deportiva el Levante no va a pintar nada, mientras que con marcas menos punturas (que no peores que es en lo que muchos os confundís) seríamos el buque insignia de la misma.
-
Pues yo prefiero que firmen con Kelme. Exclusividad con
nuestro club y además marca de la Comunitat. En Adidas seremos unos mindundis digáis lo que digáis, y para comprar camisetas que ya están en su catálogo pagándolas 20 veces más cara porque les cosan el escudo del Levante, ya me compro la camiseta por catálogo y se lo coso yo. De verdad que no sé cómo estas cosas no os entran en la cabeza. Sólo os guiáis por el nombre de la marca, como si eso fuera a favorecer al Levante en algo cuando va a ser todo lo contrario. En una gran marca de ropa deportiva el Levante no va a pintar nada, mientras que con marcas menos punturas (que no peores que es en lo que muchos os confundís) seríamos el buque insignia de la misma.Me encanta adidas pero pienso igual que tu