El tema que sonaba en el bus al llegar a Orriols
-
Me ha costado encontrarlo, pero en el vídeo del día después desde dentro del autobús sonaba esta canción y los jugadores la cantaban.
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/
En el vídeo de "el bus del levante" podéis oírla también.
-
Para los de la grada de animación : ¡¡¡ SUBE LA MANO Y GRITA GOL OL OL OL GOOOL !!!
-
no la e escuchado entera, pero la verdad, me gusta mucho y muy animada!!!! creo que deberian ponerla en el campo antes de empezar el partido, la gente se animaria muchisimooooo!!! yo la primera!! es muy pegadiza!!! espero que esto pueda llegar al club
-
Para los de la grada de animación : ¡¡¡ SUBE LA MANO Y GRITA GOL OL OL OL GOOOL !!!
la verdad que es pegadiza y podria ser nuestro nuevo lema, escuchando la letra la verdad que nos viene como anillo al dedo.
a ver si conseguimos ponerla de moda en el ciutat, podrian ponerla cada vez que marquemos gol en el ciutat.
-
No, no subáis la mano que yo me cargué una lámpara del salto brazos arriba que pegué en el sofá cuando Juanlu marcó el primero en Villarreal, juas, juas, y no es coña.
-
No, no subáis la mano que yo me cargué una lámpara del salto brazos arriba que pegué en el sofá cuando Juanlu marcó el primero en Villarreal, juas, juas, y no es coña.
Samaruc ten cuidado hombre!!!
-
la verdad que es pegadiza y podria ser nuestro nuevo lema, escuchando la letra la verdad que nos viene como anillo al dedo.
a ver si conseguimos ponerla de moda en el ciutat, podrian ponerla cada vez que marquemos gol en el ciutat.
+1
-
NOOOOOOOO
La musica que deberia sonar cada vez que marcamos gol deberia ser siempre esta:
A mi es la que mas me recuerda a un gol del Levante
-
+1
-
Esa cancion es un gol de señor…la ponen en todos los campos.No creo que nos diera la exclusividad que buscamos. El sabado pité en Moncada y en el descanso tambien la pusieron
-
NOOOOOOOO
Ostia tío qué grande!! Cómo me recuerda a Paquito Salillas metiendo un golete y las luces de LEVANTE UD del palco encendiéndose y apagándose…jajaja qué tiempos aquellos, la verdad es que los recuerdo con mucho cariño.
-
Me comprometo a comprarte una lámpara por cada victoria que consigamos.
-
NOOOOOOOO
Ostia tío qué grande!! Cómo me recuerda a Paquito Salillas metiendo un golete y las luces de LEVANTE UD del palco encendiéndose y apagándose…jajaja qué tiempos aquellos, la verdad es que los recuerdo con mucho cariño.
Esa es nuestra canción de gol coño jajaja.