Luis Enrique: "El liderato del Levante es accidental"
-
@25pyuhv6:
"LA DIFERENCIA ENTRE BARÇA Y MADRID Y EL RESTO ES MUY GRANDE"
Luis Enrique: "El liderato del Levante es accidental"
El técnico del Roma, Luis Enrique Martínez, cree que el liderazgo del Levante en la Liga española es "una situación accidental" y asegura que ese puesto será ocupado, antes o después, por el Real Madrid o por el Barcelona
Luis Enrique no cree que el Levante aguante mucho en el liderato
"En España ahora el Levante está a la cabeza, pero es solo una situación accidental: la diferencia de calidad entre el Barcelona y el Real Madrid respecto al resto de equipos es demasiado grande", explicó el entrenador español en una rueda de prensa previa al encuentro de mañana, que enfrentará al Roma contra el Génova.Luis Enrique precisó que todos los esfuerzos del conjunto romanista están puestos en ganar este partido y repitió, una vez más, que habitualmente no mira la clasificación.
No obstante, el técnico insistió en que "todavía queda mucho por hacer" y dijo que el Roma como conjunto "tiene que mejorar muchos aspectos".
-
Pues anda que no sabemos que el madrid y barça tienen mejor plantilla, y el chelsey y manchester city, pero….y lo que disfrutamos con este accidente??? Y lo confiados que estamos en lo que van a hacer los nuestros??? A ver si el consigue que sus jugadores tengan la mentalidad de los nuestros...
-
Coño si Luis Enrique a descubierto america, yo que pensaba que ganariamos la liga
-
El fill d'Amunike exercint de "perogrullo". Que es preocupe si el seu equip guanya i deixe a la resta tranquils.
-
Pues que tú seas entrenador de la Roma tambien es un accidente
-
Un accidente que visto lo visto, durará más bien poco.
-
Que se preocupe más por su equipo que menudo ridiculazo hizo en el derby romano.
Esto ya es hablar por hablar, ya sabemos que el Levante no va a ganar la Liga, menudo descubrimiento. Parece que el codazo de Tassotti le causó daños cerebrales.
-
Siendo objetivo, Luis Enrique tiene razón. Es muy difícil que aguantemos un ritmo de 100 puntos por temporada.
Y siendo también objetivos, tú tienes más razón que un santo. En el banquillo de LE ya están poniendo asteriscos y quitando su nombre.
-
si ganamos hoy, nos escapamos los tres grandes!!! de todas fromas tiene razon luis enrique, mantener el ritmo del barça y madrid….... imposible. Es una frase sacada de contexto, pero vamos, que como si dicen misa. Que felices somos!!!!
-
A ver, no crucifiquéis tampoco a Luis Enrique por 2 cosas:
1- Es cierto que ha dicho eso, pero no es menos cierto que aquí no se reproducen las primeras palabras que él dice cuando le preguntan por el Levante en Italia. Empieza alabando al equipo y su trayectoria, hablando muy bien del trabajo del Levante, y después es cuando añade, como es lógico, que se trata de una situación accidental, etc, etc.
2- Aunque sólo hubiera dicho lo de situación accidental… es una perogruyada vale, pero no habría puesto a parir al equipo tampoco oño, es algo de lo que todos somos conscientes. Otra cosa es que hubiera dicho que no nos lo merecemos, que no se explica cómo el Levante está ahí o algo similar, lo que no es el caso. Además entended que habla para periodistas italianos que desconocen en su mayor parte el "potencial" de nuestro equipo para ser líder de la liga española. Por cierto, que lo tiene que importarnos es que en una rueda de prensa de la Roma se pregunte a su entrenador, que no tiene ni ha tenido nunca vinculación con nuestro club, por el Levante. Eso es lo más positivo que hay que extraer de todo este tema porque demuestra el interés intercional que estamos despertando.
Eso sí, sacar de contexto alguna frase es un claro ejemplo de mal periodismo, y en este caso es lo que han hecho con las declaraciones de Luis Enrique. Ayer noche pude escucharlas íntegramente y hacerme caso, habló muy bien del Levante. Hoy, además, le ha tocado aclarar por su twitter lo que os digo por la salida de contexto que se ha hecho de sus declaraciones.
-
a mi la palabra " accidental" es lo que no veo adecuado. Creo que hemos disputado 8 jornadas como todos, hemos ganado 6 partidos seguidos y eso no es un accidente.ademas hemos jugado contra el madrid , el malaga de los 60 kilos en fichajes y contra el villareal.
para mi podria haber utilizado "provisional" o "ocasional" ," momentaneo". esta claro que no es nuestra pelea, pero todos preferimos tener 45 puntos en la jornada 30 que no en la 38.
-
a mi la palabra " accidental" es lo que no veo adecuado. Creo que hemos disputado 8 jornadas como todos, hemos ganado 6 partidos seguidos y eso no es un accidente.ademas hemos jugado contra el madrid , el malaga de los 60 kilos en fichajes y contra el villareal.
para mi podria haber utilizado "provisional" o "ocasional" ," momentaneo". esta claro que no es nuestra pelea, pero todos preferimos tener 45 puntos en la jornada 30 que no en la 38.Vale, admito que a lo mejor la palabra empleada no haya sido la mejor, pero también es cierto que las declaraciones fueron en italiano e igual en ese idioma esa palabra tenga el mismo significado que "ocasional o provisional". De todas maneras, creo que la intención de Luis Enrique fue decir eso, y no que el liderato del Levante sea un "accidente". Y conste que no defiendo a Luis Enrique porque sea su jefe de prensa , es que de verdad que después de escuchar íntegras sus declaraciones de ayer me ha sabido muy mal leer los titulares de prensa sacando de contexto esa frase.
-
-
A partir del minuto 3:30 (más o menos) es el momento en el que responde a la pregunta de qué pasa en Europa que equipos "modestos" son líderes.
Y no le he escuchado decir accidental. Dice que es una situación temporal.
-
Luis Enrique no dice nada malo, más bien al contrario. El que la lía parda es el periolisto que ha escrito ese titular.
-
A ver, no crucifiquéis tampoco a Luis Enrique por 2 cosas:
1- Es cierto que ha dicho eso, pero no es menos cierto que aquí no se reproducen las primeras palabras que él dice cuando le preguntan por el Levante en Italia. Empieza alabando al equipo y su trayectoria, hablando muy bien del trabajo del Levante, y después es cuando añade, como es lógico, que se trata de una situación accidental, etc, etc.
2- Aunque sólo hubiera dicho lo de situación accidental… es una perogruyada vale, pero no habría puesto a parir al equipo tampoco oño, es algo de lo que todos somos conscientes. Otra cosa es que hubiera dicho que no nos lo merecemos, que no se explica cómo el Levante está ahí o algo similar, lo que no es el caso. Además entended que habla para periodistas italianos que desconocen en su mayor parte el "potencial" de nuestro equipo para ser líder de la liga española. Por cierto, que lo tiene que importarnos es que en una rueda de prensa de la Roma se pregunte a su entrenador, que no tiene ni ha tenido nunca vinculación con nuestro club, por el Levante. Eso es lo más positivo que hay que extraer de todo este tema porque demuestra el interés intercional que estamos despertando.
Eso sí, sacar de contexto alguna frase es un claro ejemplo de mal periodismo, y en este caso es lo que han hecho con las declaraciones de Luis Enrique. Ayer noche pude escucharlas íntegramente y hacerme caso, habló muy bien del Levante. Hoy, además, le ha tocado aclarar por su twitter lo que os digo por la salida de contexto que se ha hecho de sus declaraciones.+1
-
Luis Enrique no dice nada malo, más bien al contrario. El que la lía parda es el periolisto que ha escrito ese titular.
- 1909
-
+1
Si no fuera porque salen del Barça, no estaría ni en regional, lo mismo Bojan
-
Este personaje tenía que ser.
-
Cada vez que veo algunas "actuaciones" de algunos periodistas me entran más ganas de ejercer en la profesión porque sinceramente, no tienen ni p.uta idea, que manera de manipular una noticia. Viendo la rueda de prensa, luis enrique ha estado genial con nosotros, y sin embargo leyendo ese titular, dan ganas de matarlo, no se puede hacer peor, en fin, considero que un periodista no se hace, si no que se nace, y muchas veces ejerce gente con la carrera de periodismo pero que no valen para esto.
-
No lo entiendo, en su Twitter (deduzco que será oficial) dice en dos tweets:
"Hoy en rueda de prensa he elogiado al Levante. Primero porque se lo merecen y despuès porque su entrenador J.I. Martinez esta muy preparado."
"He dicho tambièn q considero es una situación accidental y q arriba estaràn los dos grandes. He dado mi opinion, nada mas. Suerte!"
-
Que jo haja estés Luis Enrique ha parlat bé del llevant,ha parlant del Llevant l'entradador de la Roma i per a públic italià,que dóna publicitat al club.Fa poc de temps el Llevant no el coneixien ni en Espanya,ara ja van coneguent-lo internacionalment. Què li estem criticant a Luis Enrique? que haja parlat bé del Llevant? que haja dit que el Barça i el madrid tenen millor plantilla? El que ha dit este home és el mateix que diguem tots al foro,i no passa res.Hauriem d'estar contents de la manera que ha tractat al Llevant,ja voldria jo que en València parlaren de nosaltres igual que ho ha fet Luis Enrique. Si no mireu que tot el que ha dit Luis Enrique s'ha tergiversat només ha caigut en mans de un peridista de casa,amb la clara intenció de desprestigiar el. Llevant.
-
Pues esta mas que claro que son palabras de Luis Enrique,nada de manipulación compañeros.
El mismo lo pone en su twitter.
También decir que la tónica de el diario Sport es crear polémica con titulares como este olvidándose de que Luis Enrique también ha elogiado al Levante,pero mi opinión que lo de accidental no esta bien decirlo,porque en el fútbol nada es por accidente.El que va primero es porque es el mejor en ese momento y no es por accidente,es por un trabajo bien echo.
Para mi aunque ha elogiado al Levante,el míster de la Roma,ha patinado diciendo eso.
-
Puede que no fuesen unas palabras afortunadas,pero en general no ha hablado mal del Levante.Yo entiendo que accidental se refiere a inesperada,y que como todos sabemos al final se van imponer los cientos de millones de euros que tiene en la plantilla el madrid y el Barça. accidental creoq eu se refiere a esporádica,pasajera e inesperada. Eso no lo piensa él,lo piensa mucha gente y él ha dado su opinión. En ningún momento dice que sea inmerecida,,tampoco hay que ser tan duro con alguien que ha hablado para los italinos bien b del Levante. Yo no me siento agraviado,puede que su pasado culé cause receleos en alguno,pero hay que reconocer que no se ha portado mal con el levante.
-
Puede que no fuesen unas palabras afortunadas,pero en general no ha hablado mal del Levante.Yo entiendo que accidental se refiere a inesperada,y que como todos sabemos al final se van imponer los cientos de millones de euros que tiene en la plantilla el madrid y el Barça. accidental creoq eu se refiere a esporádica,pasajera e inesperada. Eso no lo piensa él,lo piensa mucha gente y él ha dado su opinión. En ningún momento dice que sea inmerecida,,tampoco hay que ser tan duro con alguien que ha hablado para los italinos bien b del Levante. Yo no me siento agraviado,puede que su pasado culé cause receleos en alguno,pero hay que reconocer que no se ha portado mal con el levante.
Pues su pasado Barcelonista a mi me importa mas bien poco porque no soy ni del Madrid ni del Barcelona. Quizas se podría interpretar tu defensa y la de varios foreros por su pasado Barcelonista?Por mi parte ni se me me ha pasado por la cabeza pensar eso como tampoco pienso que los que le critican sea por ser del Barcelona.
-
JO tampoc sóc del Barça i com a entrenador no em diu res,no m'agrada.Però si ha dit 10 coses bones del llevant i una poc encertada només es parla de la que ell havera pogut dir-ho d'altra manera.Jo em quede en que ha parlat molt be del Llevant,ha dit moltes coses bones i ha segut davant de premsa internacional,que a un club com el nostre ens ve de categoria.
Jo no compartisc amb ell que estem per accident,però hem de ser realistes i donar-li la raó en que hi han moltes possiblitats de que no guanyem la lliga ni quedem segons. Tampoc ha dit ninguna cosa mala com per a tractar-lo com si heguera tirat per terra al llevant,ja voldria jo que tots els entrenadors internacionals parlaren del llevant diguent coses bones,i en cap moment ha dit que siga una classificació injusta. Com havia dit,ha dit moltes coses bones i una discutible, i el que s'ha destacat,cosa extranya,és la que meuns afovorix al llevant i totes les coses bones passen despecebudes.
-
Luis Enrique no es santo de mi devoción precisamente, pero no creo que nos haya menospreciado con sus comentarios. Símplemente, no ha sabido elegir el adjetivo adecuado.