Iglesias Villanueva
-
Este señor nos la podia haber liado seriamente. Un penalty no pitado a Koné , pitaba faltas al Levante y sacaba tarjetas y las de la real o no las pitaba o eran sin tarjeta y sobre todo la chuleria con que abandona el terreno de juego para que la afición le ovacione con "pleitesia"… Que sinvergüenza.
-
Que alguien me corrija si me equivoco, pero este arbitro fue el del Getafe-Levante de la primera jornada, ¿no?
Pues eso, alli empatamos con el gol aquel donde Aranda se la lleva con la mano… nos tendria ganas por el ser tan malo e incompetente.
-
el arbitraje ha sido parcial y lamentable.Lo peor esq esta clase de payasos de arbitros se "excitan" y les pone provocar y joder a la aficion local…
Espero q en el futuro la federacion sepa mandar a estos impresentables a 2da y luego a 2da B,pq no son todos asi,son una pequeña panda de malnacidos.Hay arbitros q pitan lo q ven y punto,otros como el chulo este q nos ha tocado hoy ha venido desde el principio a joder
-
este se ve que era del madrid o del barça y nos queria quitar del medio,pero con estos jugadores no puede nadie,el penalti a kone lo e visto repetido y es un penalti clarisimo se desentiende del balon y carga contra el para derribarlo,y luego el segundo gol de la real no era falta lo e visto perfecto ya que estoy en esa zona,luego la amarilla a kone con esa chuleria que se la a sacado,y para terminar la real haciendo un monton de faltas y ni 1 amarilla asta el minuto 70 y pico.
-
A mi me a desesperado durante todo el partido, no hacia mas que pitar faltas nuestras y las de ellos pasaba y con las tarjetas mas de lo mismo. LAMENTABLE este tipo.
-
Hombre, que en 90 minutos y 16 faltas cometidas (muchas practicamente seguidas que no dejaban jugar) la Real se vaya con 1 tarjeta y sea capaz de expulsar a Juanfran sacandole 2 tarjetas amarillas en la celebración del gol de la victoria del equipo local en el 93 creo que dice mucho de él.
-
tambien le saco tarjeta amarilla a Ruben por celebrar el gol con el publico("y meterlo")
-
Era malo, malo, malo.
Chulo racista (sólo tienes que ver como le saco la amarilla a Kone, por ser negro)
Un mindundi que en su casa hasta el butanero tiene mas voz y voto q el y que se desfoga en los campos de futbol.Un chiquilicuatre que casi nos ahoga la euforia de seguir una semana más Lider!!!!!
-
Solo había que ver la rabia que le dio el gol de Rubén, que se puso a perseguir a los nuestros a ver cuantas tarjetas podía sacar. Yo eso no lo había visto en la vida, y mira que hemos visto árbitros chulos y malos.
Luego la bofetada de llorente a Nano y va y le dice QUE Le PIDA PERDÓN. ¡nos ha jodido mayo el gachó !
-
lo peor su actitud y la chuleria.
el tema de alguna falta y alguna tarjeta , estoy de acuerdo.
y aun debemos de dar gracias que no hubo ningun posible penalty en nuestra area, si no lo pita seguro.
no influye en nunguna jugada decisiva pero si es cierto que en un partido te esten machacando con faltitas y al rival no le pita nada es un desquiciamiento…
-
Se puede ser malo, se puede equivocar (es de humanos), pero lo que no es de recibo es la actitud CHULESCA Y PREPOTENTE con que nos sacaba las tarjetas y los motivos de las mismas. Es increible que expulse a un jugador y saque tarjeta al autor del gol por simplemente celebrarlo. Le supo muy mal que el Levante marcara y no hubiera dudas para poder anularlo…