AT.MADRID-LEVANTE 20H(20-11-11)
-
Pero ¿Que ha hecho ahí?
-
Ala otro y en fuera juego!!
-
Merda merda merda y mes merda… MACHO LEVANTE!
-
La misma empanada de siempre.
-
Pérdida de Iborra, empanada defensiva y gol.
-
Volvemos a ser el equipo aspirina,BRAVO LEVANTE
-
El partido se ha tirado a la basura antes del salir contra un patético, nunca mejor dicho, At. Madrid, ah y Ballesteros necesita descanso YA.
-
El partido se ha tirado a la basura antes del salir contra un patético, nunca mejor dicho, At. Madrid, ah y Ballesteros necesita descanso YA.
Y Venta,vaya tela que partiditos que lleva…
-
Rubenet gol
-
sefini
-
QUE MANERA DE TIRAR DE TIRAR UN PARTIDO A LA BASURA.
-
No nos pueden pillar así a la contra con un 1 a 1.Que pena.
-
Como si no quisesen ganar o me lo parece a mi,si lo bordaron hasta la real sociedad,ahora no son los mismos?
-
Algun árbitro del foro, el 3er gol no es fuera de juego ? Porque el balón va hacia un jugador en fuera de juego y Javi Venta mete el pie para evitar que el balón le llegue a ese jugador. No ?
-
Como si no quisesen ganar o me lo parece a mi,si lo bordaron hasta la real sociedad,ahora no son los mismos?
O que los rivales nos toman un poco en serio y no juegan contra nosotros pensando en el siguiente partido.
-
Ballesteros que siempre esta contundente,esta ultimamente muy mal,hoy sobretodo.
-
@antonio 3056:
para mí Venta ha estado correctísimo, quitado qunos viene ungol por subirse al ataque, pero saca otro debajo de los palos, yo lo veo que corre como el que más, no se le puede pedir más, ser lateral y subir y bajar la banda con 34 años tiene muuuucho mérito.
-
Ballesteros que siempre esta contundente,esta ultimamente muy mal,hoy sobretodo.
Pues si no se puede jugar a este nivel andando
-
@jucayemu:
@antonio 3056:
para mí Venta ha estado correctísimo, quitado qunos viene ungol por subirse al ataque, pero saca otro debajo de los palos, yo lo veo que corre como el que más, no se le puede pedir más, ser lateral y subir y bajar la banda con 34 años tiene muuuucho mérito.
Pero en la jugada del gol… No puede subir y cuando se pierde el balón quedarse arriba. No ha sido culpa suya únicamente, pero él no ha estado nada bien.
-
Se me olvidaba comentar el tercer gol, el pase que intenta dar a Nano. Está bien que la intentemos sacar jugada, cosa que años atrás no hacíamos, pero hay que tener claro los riesgos que eso conlleva, y los límites, y ese balón era para rebentarlo a la grada y dejarse de tonterías.
-
3-2 final. Tengo una sensacion muy mala, podiamos haber ganado hoy perfectamente y estoy seguro que el Levante de hace unas semanas lo hubiera hecho. No se que nos pasa, estamos muy dormidos en muchos minutos del partido y muy imprecisos arriba. Como Jim no gestione mejor al equipo lo vamos a pasar muy mal, se necesitan refrescos como Ruben y Aranda mucho antes, y mas rotaciones de inicio…
-
Sufrimos porque la defensa no está fina en los últimos partidos, incluido el de la Real Sociedad, pero hay que agradecer que al menos no han tirado la toalla y han luchado hasta el último minuto. Si entra la falta de Rubén estaríamos hablando de otra cosa. Y a pesar de todo seguimos 4º tras 3 derrotas seguidas, y con 5 puntos de ventaja sobre el 5º, que no olvidemos que es todo un Sevilla. Ahora toca ir a muerte ante el Sporting, y retomar la senda de la victoria. No queda otra, ánimo a todos los granotas.
-
Làstima que el Madrid y el Barça se nos escapan un poco.
-
El partido de hoy ha estado planteado de manera nefasta, no solo por los jugadores, sino tacticamente. 2 centrocampistas nuestros contra 3 de ellos, hacina 2-2 y dejaban solo a Diego libre recibir y darse la espalda. JUSTO LA PRIMERA NORMA QUE NO DEBES PERMITIR AL ATLETICO.
A partir de ahi, la linea de atras horrenda, con Venta y Ballesteros horribles, solo Nano a gran nivel. Munua ha evitado la goleada, y aun asi, se queda la sensacion de que cada vez que llegan da mas inseguridad.
KEYLOR, RUBEN Y ARANDA piden paso. Y Ballesteros y Venta necesitan mejorar.
-
Que lástima de partido. Podíamos haber sacado algo pero hemos jugado mal y sin opciones. El gol de Torres parecía dar vida pero de inmediato se ha vuelto a la realidad de lo que ha sido el partido. Y la semana que viene a ganar si o si al Sporting.
-
El uno contra uno de Valdo con 0-0 en el minuto 50 creo que hubiera cambiado y mucho las cosas
-
Se nos complica la liga…
-
Se nos complica la liga…
Tranquilo, Madrid y Barça no podrán mantener ese ritmo , en un par de semanas ya estamos con ellos