Superchoto
-
Textual en internet:
"el VCF, quizá con la lección aprendida del curso pasado, fue a lo práctico y acabó llevándose tres puntos que le vuelven a poner por encima del Levante en la clasificación. Todo vuelve a su sitio."
Si fuese por ellos nos mandarían a 2 otra vez.
Qu no vais a ganar la Liga, ni la champiñon, ni leches….vivis de las ayudas públicas. El Valensia es el primer equipo PUBLICO de la primera división, lo pagamos entre todos.
-
Esto me parece muy comedido, espera a la edición en papel de mañana, me temo lo peor.
-
Prensa no subjetiva + predominio de periodistas chotos en la prensa regional = Periódicos valencianos como Superdeporte.
-
El titular de "El Valecia CF devuelve todo a su sitio " también les servirá para la siguiente jornada.
Sólo tendrán que cambiar Valensia campió por Real Madrid.
-
que asco, cuando íbamos líderes compré el super y alguno mas, pero aunq sea el único que diga algo, ya sea bueno o malo, no lo cojo ni aunq me lo regalen, que les den por c…
-
Como era hasta esperable... a esta hora todavía ni mención en el Superchoto a la importante victoria del Levante.
El otro día les faltaba tiempo para publicar rápido la goleada chota al todopoderoso Yeclano, con el partido de su crack Kang In en plan figura.
Cómo les debe de estar doliendo el ver al Levante por delante.
-
@Zapater dijo en Superchoto:
Como era hasta esperable... a esta hora todavía ni mención en el Superchoto a la importante victoria del Levante.
El otro día les faltaba tiempo para publicar rápido la goleada chota al todopoderoso Yeclano, con el partido de su crack Kang In en plan figura.
Cómo les debe de estar doliendo el ver al Levante por delante.
Cómo entras a ver lo que publican o dejan de publicar? No es un medio público. Gracias a Internet hay mucha información del Levante hoy día.
-
Pues el titular de la web también se las trae:
"Un excelso Levante remonta frente al Éibar"Excelso?
-
@rana-baileys dijo en Superchoto:
Jajajaja tanto como excelso... ¿un poco exagerado, no?
Habría sido mucho mejor utilizar el adjetivo "práctico"
-
Que disfruten lo suyo
-
Bueno... pues ya la acaban de colgar, la crónica del partido, que aunque no va firmado quizás sea de Rafa Marín.
-
@Zapater dijo en Superchoto:
@rana-baileys dijo en Superchoto:
Jajajaja tanto como excelso... ¿un poco exagerado, no?
Habría sido mucho mejor utilizar el adjetivo "práctico"
Yo hubiera puesto "efectivo" por aquello de dos tiros a puerta dos goles.
Pero bueno, se pasó de frenada el de la web.
-
Lo han debido o bien de degradar o despedir al Carlos Bosch que ostentaba el cargo de director del Superchoto nombrando en su lugar a R. Marín.
Siempre puede terminar yendo el de la guitarra a la llorería del Julio Insa.
-
@zapater No esperes demasiado a pesar de la indudables preferencias q tiene Rafa. Algo más de presencia. Que no nos ciegue la pasión. Esto es negocio y el VCF tiene más tirón. Nosotros vamos en crecimiento y estoy de acuerdo q merecemos mucha más presencia y nos hemos hecho acreedores. Imagino que con Marín buscan ser eclécticos y ampliar el abanico de atención.
Pd: Carles Bosch lo conozco desde nano cusndo su familia regentaba el Bar Dora en Puebla de Farnals. Bar xoto hasta las trancas. No podía ver al Levante.
-
R. Marín reclutando al choto idiota de Toni Hernández, el cual en su primera intervención ya le hace la rosca