Creéis que nos han pillado el truquillo?
-
La Real Sociedad , el Osasuna y el Chotobankia salían al inicio con mucha presión y muy acelerados,para no dar tiempo a que el equipo se asentara en el campo, me pareció que los tres iban del mismo palo en los comienzos...de todas formas disfrutemos de este momento es unico
-
Lo comprobaremos contra el Atleti y Sporting.
-
Desde luego que sí. La Real y Osasuna juegan así, pero el Valencia cambió su juego habitual. Lo malo es que tendremos que buscar otras alternativas (que no va a ser fácil) y lo bueno es que equipos como el Valencia, que estará en zona champion, modifique su táctica para jugar contra el Levante.
Ahora los equipos juegan tácticas especificas contra Madrid, Barça y LEVANTE. Quién me lo iba a decir
-
si y no.
si porque logicamente todos los equipos tenemos ojeadores que van viendo las evoluciones de todos los equipos y las alternativas de banquillo, y esta claro que estamos en la jornada 10.
no porque somos levante y no tenemos desgraciadamente miles de opciones en el juego, y vivimos del 0-0 o de adelantarnos en el marcador, sera dificil remontar si empezamos encajando por que nuestro juego de contrataque con dos interiores y kone ,de pasador barquero y xavi e iborra recuperando balones. Los dos ultimos partidos nos hemos podido adelantar y al no ser asi y encajar el primer gol ya el equipo se nota que no sabe a que jugar a partir de ahi.
-
Yo tengo una teoría jugamos mejor y ganamos mas partidos contra los equipos que nos vienen a jugar a futbol y no los que se encierran ya que nuestro fuerte es el contragolpe(real madrid,villarreal, malaga español,etc..), por eso en el calderon creo que vamos a jugar bien otra cosa será la pegada que tenemos y que tienen ellos.
-
Yo pienso que lo que ha cambiado es la mentalidad de nuestros rivales.
Antes eramos el pobre y viejo Levante, el típico partido anterior a jugar contra el Real Madrid, donde la mayoria de los jugadores y entrenadores estan pensando en el partido del Madrid.Ahora, hasta los demás equipos cambian su juego habitual para jugar contra nosotros.
-
Desde luego que si, es hora de ir buscando alternativas. Antes los rivales venian a jugar a futbol contra nosotros confiados en ganar y se iban escaldados. Ahora ya no podemos ir de tapados y no podemos sorprender a nadie, los rivales nos tienen estudiados y hacen planteamientos adrede para contrarrestarnos.
Solo hay que ver los partidos contra la Real y Valencia en casa, ambos sacaron alineaciones nuevas unicamente para jugar contra nosotros, al Valencia le salio bien y a la Real casi. Y Osasuna fuera igual, nos plantearon un partido muy fisico y bien replegados para que no le pillaramos a la contra.
Lo que esta claro es que somos un rival incomodo para los rivales aun sin hacer un buen partido, tienen que bajarse al fango a luchar si quieren rascar algo. Pero tenemos que ir buscando alternativas, un plan B, porque aunque tengamos muy mecanizado nuestro juego estamos empezando a ser muy previsibles.
-
Yo pienso que ahora si, pero pronto volveran a confiarse. Todos cometen el error de pensar que estabamos lideres "de casualidad", y es cuando han visto que seguiamos durando en ese puesto cuando se han dedicado a estudiarnos y plantarnos cara usando las armas que destruyan a las nuestras. Pero sucederá que con el tiempo, y ante la falta de noticias sensacionalistas, volverán a tomarnos como un equipo sin posiilidades, y será cuando bajen la presión. Yo creo que estaremos mas cerca de la cabeza que de la cola de la clasificacion todo el año. No van a seguir toda la liga pendientes de nosotros, y eso les va a costar a mas de uno un buen disgusto.
-
Yo tengo una teoría jugamos mejor y ganamos mas partidos contra los equipos que nos vienen a jugar a futbol y no los que se encierran ya que nuestro fuerte es el contragolpe(real madrid,villarreal, malaga español,etc..), por eso en el calderon creo que vamos a jugar bien otra cosa será la pegada que tenemos y que tienen ellos.
Según mi teoría contra el bilbao tendremos opciones de ganar