Impresentable Vicente Aleixandre
-
Para derbi interesante, el de Cheste
J. V. Aleixandre
Con harta frecuencia, el periodismo se empeña en encajar la realidad a martillazos. A lo largo de la pasada semana, la producción literaria -tanto oral como escrita y ya no digamos visual- dedicada al mal llamado derbi futbolístico valenciano ha sido abrumadoramente superior a la destinada al Gran Premio de Motociclismo. No debe extrañar que así fuera, estando por medio el Levante UD, una entidad que genera más literatura que títulos, con más lírica que épica, con mas seguidores en las barras de las tabernas portuarias y en las sobremesas de los bares, que en las gradas de su estadio.
Desde esa perspectiva tan forzada, los cantores de gestas azulgranas (?) se empeñan en dotar a los partidos que, allá que allá, emparejan al Valencia y al Levante, de una mística falsa. No hay color. La rivalidad futbolera en el Cap i Casal la personifican, en todo caso, el Levante y el Mestalla, como acertadamente nos hizo notar el profesor Josep Bosch. Las disputas entre el filial valencianista y los "granota" se han dado en multitud de ocasiones, muchas de ellas a cara de perro, con ascensos y descensos de categoría en juego. O, para derbis auténticos, los choques vecinales Marxalenes-Benicalap o Parreta-l'Olivereta. Pero los Levante-Valencia, cuando nos los depara el destino, suelen resultar bastante descafeinados. 19.000 benditas almas acudieron el sábado a Orriols. Es difícil que aflore agua en el desierto.
En cambio, sin tanta mística, el circuito de Cheste ha acogido estos tres días a centenares de miles de moteros. La diferencia, sin embargo, no queda reflejada en la orquestación mediática tan dispar otorgada a cada evento. Ya sabemos que el fútbol es la madre de todos los corderos deportivos y el rey Midas de la industria del ocio del país. Pero, aunque sólo sea una vez al año, ese recinto de Cheste que tantas noches sin dormir le costó a Salvador Gascón -mis respetos, desde aquí, para el padre de toda este movida- despierta la máxima expectación sin necesidad de aderezos retóricos vacíos de contenido
-
Vaya, pues podemos dejarle preguntas aqui:
http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html
Hagan juego señores
-
Y con esa pinta de pueblerino que quereis?? Este tio no deberia escribir ni con el papel con el que se limpia el culo.
-
Vaya, pues podemos dejarle preguntas aqui:
http://comunidad.levante-emv.com/entrev ... vista.html
Hagan juego señores
Y que quieres que le preguntemos: ¿eres xoto o eres xoto?
¿eres gili….o ?
¿eres tonto o...?
Es un personaje que desprecia al Levante sobre todas las cosas por motivos que él sabrá.
La norma en él es indiferencia hacia el Levante. Como si no existe. Solamente en casos contados habla del Levante.
No ha sabido otra forma que hacer para soltar toda la rabia que le daba ver a su Valencia detrás de nosotros, escudandose en las motos.
Lo mejor que se puede hacer en estos casos es pasar de esta gente, que está ahí por "enchufismo periodistico". Como mucho dirigirse al director del periodico y quejarse de que un personajillo así esté al frente de una redacción deportiva que está perjudicando al diario en general.
-
Salva Regües debería meterle un "correctivo" al xoto éste.
Su madre será una santa pero…
A partir de hoy, la sección más interesante para mí del Levante emv es la de las esquelas.
-
Por la misma regla de 3,la Champions es una mierda porque solo lleva 30000 a Mestalla.
-
Su animadversión con el Levante u.d. es enfermiza, lo que está claro es que si habla de nosotros es por que en el fondo "molestamos" y no hay duda que el Levante u.d. se encuentra en pleno crecimiento, social y deportivo y que su Valencia c.f. es todo lo contrario. Aún siendo mucha la diferencia (sobre todo economica) cada vez es menos, y lo peor para el mundo xoto es que esto va a más.
-
El engendro este ya tiene bastante con lo duro que debe ser levantarse cada mañana y mirarse al espejo….
A ver si se entera que nosotros si nos caemos siete veces nos levantamos ocho....
-
Salva Regües lo que debe hacer es irse a escribir a Las Provincias.
Lo de esta "agüela" coronada con sombrerito Mary Poppins es el plato típico de m… que le gusta comperse a los xotos: Complejo de inferioridad con respecto al Real Madrid (el número de merditoriales dedicadas a este club resulta, cuanto menos, curioso, para un períodico de ámbito local valenciano); esto (y su germanor editorial) me da que pensar que es un Joan Culé Martí más, o el prototipo del pensamiento único xoto.
Para ilustrar esto último, os cuento lo que me pasó al salir del campo; pasan dos xotitos adolescentes en bici por la acera frente al Burguer King, con sus risas. Uno se molestó con él y se lo dijo. El tonto del nabo, pasó luego diciendo que no entiende como nos enfadamos por perder, que él si hubiese perdido no le habría molestado, que sólo le habría molestado perder con el Madrid. Lo dicho, el pensamiento único; Gloria al Balensia, silencio informativo del resto de equipos de la Comunitat y odio al merengue madridista.
Yo, como con el supertebeo, ya no me molesto en leerlo (y mucho menos en comprarlo).
-
tranquilos comapñero:
neviosismo del los xotos+insultos+animadversion+etc= estamos mas cerca de ellos y seguramente con mas futuro.
y por otro lado que no se suban tanto a los altares que enseguida tienen al madrid, al chelsea y seguro vendra un equipo en la copa y los pondran en su sitio enseguida.
al tiempo…
-
Me parece una falta de respeto a un ¿compañero? suyo que trabaja en el Levante EMV, no se si este personaje trabaja como periodista o solo escribe columnas, me refiero a Jose Luis Garcia, escritor y periodista del Levante emv, que acaba de terminar junto a Felip Bens "historia del Llevant UD", ya no solo te aplasta como periodista señor Aleixandre sino que como persona te arrolla, te pisa y hunde. Que siga tirando pullitas a unas personas que han hecho una obra de arte que jamas el equpo del payaso este podrá tener.
-
SI MI PERRO TUVIERA SU CARA…. LE AFEITABA EL CULO Y LO ENSEÑABA A ANDAR HACIA ATRÁS.
-
encara que l'hauran borrat de seguida, esta ha sigut la pregunta que li he enviat:
¿el fet de que vosté estiga tan cremat amb el llevant unió esportiva es deu a que és membre de la penya yomus o es deu a que fa molts anys que no folla i està amargat?
-
Será borrego el tío este…bueno tío, mejor dicho el ser vivo, ahora habría ver de que tipo de ser vivo es...
Además 19.000 pues hay equipos, que llevan más años en primera y tienen menos en partidos importantes...
-
yo le he puesto si ese sombrero se debia a su deficiencia mental, creo que no la han puesto jijiji
-
Yo pienso que el club debería de tomar medidas ante estas faltas de respeto y estos ataques gratuitos.
Con eso de que hay libertad de expresión mucha gente se piensa que se puede decir lo que quiera sin quedar impune.
-
yo no lo voy ni a leer para ponerme de mala ostia paso.
-
@el carba:
encara que l'hauran borrat de seguida, esta ha sigut la pregunta que li he enviat:
¿el fet de que vosté estiga tan cremat amb el llevant unió esportiva es deu a que és membre de la penya yomus o es deu a que fa molts anys que no folla i està amargat?
Yo te saco de la duda. De los Yomuss lo expulsaron porque no daba la talla (Vicente Aleixandre sabe leer y escribir), pero efectivamente lleva muchos años sin follar (gratis al menos) y por eso se desfoga escribiendo semejante sartá de sandeces.
-
Que hijo de la gran …............
3. ¿Porqué la prensa ha minusvalorado tanto al Levante UD? Será que no "viste socialmente" ser de este equipo. Los grandes, la derechona, siempre ha sido xota. A usted que es de la Albufera, tierra de batracios, no le parece mal?
» Viva el tópico. En el Levante mandan las izquierdas revolucionarias: Quico catalán, Miguel Angel ruiz, los Boluda... El Valencia, en cambio, es del PP. Y ya quisiera yo que volvieran las ranas a la Albufera. hace años que desaperecieron y me encantaba su croar. Y, como usted es de izquierdas —parece— no debemos leer los mismos periódicos porque yo no he apreciado minusvaloración del Levante UD por ninguna parte. Mas bien al contario. Cuando quiera, cotejamos.
5. Buenos días, ¿usted realmente cree que como periodista se pueden decir estas frases de forofo valencianista? ¿Cree que es justo el diferente trato de organismos politicos entre VCF y LUD? ¿Cree que algún aficionado levantinista comprará su periodico para ver los deportes? J.C. Gutierrez
» Repito. es mi ponión —y la de otros muchos— y la firmo. No creo que haya faltado el respeto ni insultado a nadie. Describo una situación. También creo que políticamente, el Levante se puede quejar de discriminación respecto al Valencia, igual que el Burjassot CF —¿le suena su antigüedad— puede sentirse marginado respecto al Levante. Le recomiendo que su justa indignación la ejerca a la hora de votar.
6. ¿que te ha hecho el Levante para que sientas el gran desprecio que demuestras en las pocas veces que hablas de él?
» Repito. El Levante no me ha hecho nada, por tanto, no siento ninguna animadversión. He sidoen infinidad de ocasiones más crítico con el VCF que con el Levante. Fui crítico con Villarroel, y ahí está su trayectoria.
-
lo peor eso que dice mas literatura que títulos ( un desprecio a su compañero Salvador Regues y atodos los que han escrito sobre nuestro club) y que nuestra rivalidad natural es con el Mestalla ; ya lo veis un equipo que hasta hace poco estaba en tercera división y teníamos que soportar una amplia crónica como si estuviera jugando la uefa
-
No me parece justo ni educado, ni estoy de acuerdo con las descalificaciones que algunos le otorgáis a V. Aleixandre. Él es como es y punto. A una persona no se le puede juzgar por su físico, ni por su altura, creencia o religión, tendencia sexual, o mayor o menor actividad de la misma; sino por lo que dice o hace. Y él escribe.
Otra cosa es que lo que escribe tenga algún valor, ya que el valor no está en lo escrito, sino en la interpretación que hace de quien lee lo escrito. Y, a mí, personalmente, lo que dice este hombre ni me va ni me viene. Es tan insulso, tan poco reflexivo y tan absurda su forma de interpretar las cosas que, para mi, carece de todo fundamento, y me deja indiferente en lo afectivo. Es decir, y hablando de forma grosera: que me importa una mi er da lo que este hombre diga.
-
Ha debido fastidiarle que haya tantas preguntas respecto a su trato hacia el levante XDDD
-
@el carba:
Té opció a a triar les dues opcions?
-
Ladran, luego cabalgamos.
-
El València és la seva musa "Yin" i el Llevant la seva musa "Yan" possiblement.
De diferents maneres les dues l'inspiren les cròniques que a final de mes li donen de menjar.Bon profit …! i amb compte que es pot ofegar.
-
@361l2gmy:
También creo que políticamente, el Levante se puede quejar de discriminación respecto al Valencia, igual que el Burjassot CF —¿le suena su antigüedad— puede sentirse marginado respecto al Levante. Le recomiendo que su justa indignación la ejerca a la hora de votar.
Se empeña en negar su antilevantinismo, pero no es capaz de ocultarlo ni por un segundo, se delata él solito con cada detalle.
Pero como decís por ahí, la culpa no es suya, no da más de sí. Y me parece genial, cada uno se debe a sus opiniones. Me duele más que un medio tan importante de nuestra tierra considere apto como Redactor Jefe de Deportes a una persona tan descaradamente tendenciosa e irrespetuosa. Creo que a ellos deberíamos dirigir nuestras preguntas, a sus jefes, a quienes le han puesto donde está. Lo que le digamos nosotros se la pela, como bien ha demostrado, con despedida incluida:@361l2gmy:
Bon día i gracies a tots (llevantinistes, inclosos)
-
Ya sabemos quien extermino las granotas de la albufera.
-
Este tio es un impresentable. Y el tal Rovira de Radio Xoto otro.
-
Per a ells és normal.I si perdem sempre és l'arbitre,per supost.
-
menudo hijo de la gran…..solo espero verlo algun dia por la sede del lmv en vara de quart.....nos llama borrachos y todo,q cabr...!!!