CHÉ Tú SOLDADO SELECCIÓ
-
SOLDADO JODETE
-
Como cantó parte de la grada de animación: Soldado te quedas sin eurocopa, sin eurocoopaaa!! jajaja
-
Cuando lo ficharon no daba un duro por el,a final de temporada si la cosa no cambia ya podria valorarse en 20 millones
-
Cuando lo ficharon no daba un duro por el,a final de temporada si la cosa no cambia ya podria valorarse en 20 millones
Jajaja que cachondo.
Pagarle al Madrid lo que le debéis,que aun os queda pagarle por el fichaje hace dos años procedente del Getafe.
-
Es un gran fichaje y sin duda digno de la seleccion , los motivos de su no alineacion? inciertos pero un grave error.
de todos modos con tanta lesion en el vcf como que para mi mejor que no lo llamen.saludos
-
Jugando con Osasuna ya fue convocado,no lo volvieron a llamar.
-
Si el mejor seleccionador del mundo no lo llama por algo será. Para mí que lo marrullero y lo "broncas" que es tiene mucho que ver.
-
Que torne de la mà d'Albelda.
-
@Eric18:
Pues si fuera por mí, Soldado sí iba a la selección. Para mí tiene más nivel que Negredo y Llorente, a pesar de las rachas de gol por las que suele pasar.
¿Más nivel que Llorente?
-
@Eric18:
Pues si fuera por mí, Soldado sí iba a la selección. Para mí tiene más nivel que Negredo y Llorente, a pesar de las rachas de gol por las que suele pasar.
¿Más nivel que Llorente?
Eso digo yo.
-
@Fonseca 5:
@Eric18:
¿Más nivel que Llorente?
Eso digo yo.
es que vaya tela,de verdad.
-
@Eric18:
Para gustos los colores, yo es lo que pienso.
Negredo es tan o más irregular que Soldado. Si el Sevilla dependiera solo de él para hacer goles y conseguir sus objetivos, iba apañado. Y Llorente será de las piezas más importantes del Athletic y suele dar más rendimiento, pero a la hora de realizar movimientos y bajar a línias más defensivas, pierde muchísimo.
–----Villa, Torres y Soldado-------. No harían falta más delanteros (salvo que alguno se lesionara) ya que siempre solemos jugar con un solo punta, aunque tenemos más rendimiento con dos.
sábias palabras eric 18…..
saludos
-
Hoy por hoy, Llorente es más resolutivo que Soldado, Negredo y otros juntos.
Incluso en determinadas situaciones es más resolutivo y efectivo que Villa.
Solo hay que recordar el partido del mundial contra Portugal. Villa cuando juega solo en punta baja su rendimiento de forma alarmante. Especialmente si tiene que jugar con Silva en la media punta. Y con defensas superpobladas, como la de aquel día de Portugal, Llorente es la solución ideal.En definitiva, Llorente te aporta soluciones diferentes a Torres o Villa en determinadas situaciones. Soldado NO.
Soldado hoy por hoy está por debajo de Torres y de Villa. Y llorente es imprescindible por lo antes comentado.
Sobre las diferencias con Negredo…..la Secretaría técnica de los xotos intentó fichar a Negredo por encima de todas las restantes opciones y tras la negativa del Madrid a tasarlo a precio de ganga, en las negociaciones por el fichaje de Villa, se fueron a por Soldado como segunda opción. Con esto....sobra todo comentario.
-
A mi también me gusta más Llorente.
-
@Eric18:
Para gustos los colores, yo es lo que pienso.
Negredo es tan o más irregular que Soldado. Si el Sevilla dependiera solo de él para hacer goles y conseguir sus objetivos, iba apañado. Y Llorente será de las piezas más importantes del Athletic y suele dar más rendimiento, pero a la hora de realizar movimientos y bajar a línias más defensivas, pierde muchísimo.
Villa, Torres y Soldado. No harían falta más delanteros (salvo que alguno se lesionara) ya que siempre solemos jugar con un solo punta, aunque tenemos más rendimiento con dos.
Como puedes decir eso de Llorente?Con todos mis respetos pero demuestras que pocos partidos ves tu del Athletic Club este año.
Te voy hacer un simple resumen de lo que son los movimientos de Llorente el año pasado y ahora con el Loco Bielsa: Caparrós le desgastaba con continuos centros en largo, fundamentalmente aéreos, y ahora está obligado a movimientos de otro tipo en busca del desmarque al pie o de distracción para que entre un compañero. Bielsa le traslada la obligación de ayudar bastante en la presión(Juego defensivo,no olvides que la defensa se empieza con el atacante ya presionando al rival), cuando con el utrerano no se asomaba tanto en esta faceta colectiva más allá de bajar a defender al primer palo en las jugadas de estrategia del adversario.