Levante y Valencia: polémica con unos, pasotismo con otros
-
Eric, si lo que dices es cierto. Nuestro club debería hacer un informe y pasarlo a la Comisión antiviolencia del fútbol para que ejerciera de oficio sobre el jugador Albelda (¿te refieres a él, no?), con el fin de que se le sancionara con varios partidos y al Valensia se le impusiese una multa extraordinaria por tener entre sus miembros a un provocador de violencia gratuita.
-
Eric, si lo que dices es cierto. Nuestro club debería hacer un informe y pasarlo a la Comisión antiviolencia del fútbol para que ejerciera de oficio sobre el jugador Albelda (¿te refieres a él, no?), con el fin de que se le sancionara con varios partidos y al Valensia se le impusiese una multa extraordinaria por tener entre sus miembros a un provocador de violencia gratuita.
Tú crees que harían algo????
-
Yo algo habia oido de "muakis" Albelda, y algun desplante, pero no sabia nada de Ramis. Pero efetivamente, como el desplante ha sido en contra del Levante UD, pues parece ser que carece de importancia. Si lo hacen ellos, pues pobrecitos, son buenos chavales, y seguramente con el pulso a 200, pues son cosas que pasan, pero no hay que darles importancia. Si lo hacemos nosotros, somos unas malas personas, unos provocadores, es intolerable para un profesional, y mil zarandajas mas.
Pero por desgracia, asi está montado el espectaculo en esta ciudad nuestra, a la que tanto amamos pero que no nos corresponde. Todos los poderes facticos son simpatizantes e incluso militantes de los xotos, nosotros solo somos pura anecdota…y lo malo del asunto es que encima, los muy hipocritas dicen con la boca grande que ellos se alegran por nosotros....y un jamon. Queda demostrado cada vez que el Levante hace algo mayor que el vecino. Lo tapan como pueden para que no se note. No podian vernos arriba de ellos. No quieren un mendigo encima de su principe, ni aunque su principe sea mezquino y sanguinario, y el mendigo sea bondadoso y noble.
Luego se extrañan de que no nos caigan bien...solo con escuchar los balidos de los que vinieron al estadio, la forma tan soez de insultar y provocar, su comportamiento de animales, y su odio visceral, es para odiarlos por los restos de los restos. Y encima, con toda la parafernalia de poder que les ampara y protege.
Cada dia me siento mas orgulloso de ser levantinista.
-
Parecemos niños pequeños. "Tú me dijiste nosequé", "ellos dijeron nosecuantos", "nosequién hizo nosemenos", "el otro salió diciendo nosequé".
Ie, que esto es fútbol, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Me encanta que Albelda se meta con nuestros jugadores y que los xotos nos celebren los goles haciéndonos rabiar. Si no lo hicieran significaría que seguimos siendo ese equipo mindundi que juega en el norte de la ciudad en alguna división inferior.
A ver si lo entendemos de una vez, esto es primera división y esto es rivalidad. A mí me encantó lo que hizo Ballesteros en Mestalla y me encantaría ver a Iborra marcarle un gol a los xotos y besarse el escudo delante de todos los Yomus desafiándoles. ¡¡Fútbol!!
-
Parecemos niños pequeños. "Tú me dijiste nosequé", "ellos dijeron nosecuantos", "nosequién hizo nosemenos", "el otro salió diciendo nosequé".
Ie, que esto es fútbol, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Me encanta que Albelda se meta con nuestros jugadores y que los xotos nos celebren los goles haciéndonos rabiar. Si no lo hicieran significaría que seguimos siendo ese equipo mindundi que juega en el norte de la ciudad en alguna división inferior.
A ver si lo entendemos de una vez, esto es primera división y esto es rivalidad. A mí me encantó lo que hizo Ballesteros en Mestalla y me encantaría ver a Iborra marcarle un gol a los xotos y besarse el escudo delante de todos los Yomus desafiándoles. ¡¡Fútbol!!
dímelo a mí que los yomus me dedicaron un cántico en el partido…
-
-
Creo que no has entendido la esencia del mensaje. No es lo que hizo Albelda, sino como lo trata la prensa de esta nuestra ciudad. No es lo que hizo Ballesteros, sino el bombo que le dio nuestra prensa bienamada. O sea, no es "tu me has hecho esto", "tu me dijiste noseque"… es la forma de enfocar el noseque y el nosecuantos dependiendo de quien sea el que lo haga.
Y no estoy de acuerdo en el que futbol se trate de enfrentar a los jugadores con las aficiones. Eso si que es de parecer niños. El futbol es un deporte, y como tal ha de ser noble. Los futbolistas no tienen por que enfrentarse a ninguna aficion, que para eso ya estamos nosotros, los aficionados. El futbolista puede jugar hoy aqui y mañana alli, por lo que no creo que sea bueno enemistarse con una posible futura aficion.
-
@VYCTOR:
¿Eres Ballesteros?
durante 5 minutos me odiaron igual que le odian a él… XD
-
@VYCTOR:
¿Eres Ballesteros?
¡¡Algo harías!!
-
Debía encargarse de los baños o del bar.
O es el cerrajero que soldó las vallas.
-
@VYCTOR:
¿Eres Ballesteros?
¡¡Algo harías!!
el don de la oportunidad tengo y que grito muy fuerte…
sólo contesté cuando callaron después de cantarnos a segunda B que aun así seguríamos siendo granotas, no como ellos... pero lo escuchó el director de orquesta de los yomus...
-
El llevant no té anys en primera,l'únic equip de primera en València sempre ha segut el València,excepte en contades temporades,i mai més de dos seguides.
ja sé que dol,però és normal que la premsa siga xota,només pensen en clau xota i ignoren als altres equips.Si n'ix una en la mateixa ciutat que els fa ombra els molesta,i facen el que facen els xotos els mals sempre són els altres.No li desitgen cap bé al llevant pel mateix motiu que jo no li'l desitge al valència (en el que és merament esportiu),per això la premsa és antigranota. Si el llevant es manté molts anys en primera i augmenta la seua masa social les coses s'equilibraran,no es que la premsa serà granota com ara és de xota,però no serà tan antigranota i serà un poc més neutral. Quan els diaris vegen que estan perdent milers de clients és quan canviaran,perquè en el moment que un diari faça granotisme i augmente les vendes els demés el copiaran per a no perdre clients.