Victoria en el Calderón= TERCEROS
-
Si se ganase en el Calderón, a mas de un xoto en entraría (otra vez) el miedo y la decepción…...........todo este supuesto se produciría simplemente con que el Madrid empate o gane en la xotera.
No lo veo como una cosa IMPOSIBLE estando el Atlético como está y que el Madrid (si no quiere perder el liderato) haga lo que tiene que hacer en Mestalla.
SERÍA UN BOMBAZO RECUPERAR EL TERCER PUESTO.
¿es posible?
Tal vez la pasión me pueda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y empate con derrota de los xotos ante el Madrid también terceros
-
Teniendo en cuenta que después tenemos partiditos contra Barça, Sevilla o Athletic, victoria en el Calderón= un pasito más hacia la salvación.
-
Yo creo que vamos a ganar. Que probablemente el parón por la selección les va a venir bien a los nuestros, que ya empezaban a sentir el cansancio de tener que jugar varios partidos en pocos días y más cuando casi siempre son los mismos los que juegan.
Ellos tienen las bajas de Falcao y de Reyes. Si los nuestros salen como deben, ejerciendo una fuerte presión arriba… y saliendo rápidos al contragolpe... podemos perfectamente ganar.
Soy bastante optimista de cara a este partido.
si al Levante le viene bien el parón imagínate a ellos.
-
Cómo envidio vuestro optimismo
-
No es imposible, pero si que es muy difícil.
Aún faltando Falcao tienen a Adrian y otros que pueden ser tan letales como aquel.
-
@rana baileys:
Cómo envidio vuestro optimismo
Máxime si tenemos en cuenta que jamás hemos ganado allí, tan sólo hemos sacado 2 empates en 8 partidos
-
Hombre , yo recuerdo un gol de Nino , en copa.
Nos eliminaron, pero creo recordar que ganamos el partido
-
Vamos al Calderón a ganar.
-
Nos eliminaron, pero creo recordar que ganamos el partidoNo, aquel partido lo empatamos a uno.
-
@rana baileys:
Nos eliminaron, pero creo recordar que ganamos el partidoNo, aquel partido lo empatamos a uno.
A mí me suena que ganamos 0-1 y que después ellos nos ganaron en el partido de vuelta por penaltis.
-
@rana baileys:
No, ese partido lo ganamos, luego a la vuelta el Atlético nos ganó 0-1 creo que con gol del Kun y fuimos a los penaltis donde palmamos. Recuerdo que en ese mismo partido de vuelta fallamos lo infallable…
-
ME SUENA QUE NO SE LLEGÓ A LOS PENALTYS CUANDO FALTABA UN SEGUNDO MARCÓ EL kHUN
-
o puede que tengas razón , lo que me acuerdo es que el khun r marcó faltando segundos
-
ME SUENA QUE NO SE LLEGÓ A LOS PENALTYS CUANDO FALTABA UN SEGUNDO MARCÓ EL kHUN
Verdad a medias….....efectivamente cuando faltaba un segundo marcó el KUN el (0-1) = ELIMINATORIA EMPATADA (0-1 en Madrid) y (0-1 en Valencia)= PRORROGA QUE TERMINÓ EMPATE (0-0) = TANDA DE PENALTYS = NOSOTROS ELIMINADOS, paso el Atletico de Madrid.
Noche triste, perdonamos un montón de ocasiones, hasta en los penaltys nos pusimos por delante y LUEGO......FALLAMOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sí, ahora me acuerdo mejor. Ganamos en el Calderón. Teneis razón. Se ve que me he confundido con uno de los partidos que jugamos en 2ª en ese campo.
-
Aquí teneis la crónica de esa histórica victoria:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes
Me ha sorprendido que sólo habían 5.000 espectadores en el Calderón para ese partido .