Un granota en la corte de los Alcántara
-
Ayer volvió a salir nuestro crack. Incluso recibe una llamada y contesta en inglés y sigue la conversación. Vaya nivelazo. Salió más incluso que el xoto porculero que hace de constructor.
-
Muchísimas gracias a todos de verdad, resulta muy muy emocionante para mí el cariño que transmiten todas vuestras palabras y el afecto de tantos granotas que cuando os cruzáis conmigo u os expresáis en sitios como éste no hacéis más que trasladarme vuestro afecto. La repercusión que ha tenido mi aparición en CUÉNTAME realmente me ha apabullado porque sinceramente era un papelito secundario y el eco que ha tenido en prensa (reseñas en el Super y en Levante-EMV), en la radio (con las entrevistas que me hicieron Julio Gómez en Ràdio l'Om y Carlos Ayats en la 97.7) y en muchos foros y ámbitos granotas me ha demostrado lo grandísima que es esta Familia Granota. Y lo que más me emociona es que en todas vuestras miradas veo ese cariño que todos sentíais por mi Tío Ramón y que no sabéis lo inmensamente feliz que me hace. Como pude comprobar ayer mismo en los abrazos y besos de tantos levantinistas con los que me crucé en la presentación del 4º Tomo de la Hª del Llevant. Cuando Lato me pidió que firmara su ejemplar él y yo sabíamos que también firmaba Ramón Victoria, el Presidente más querido de la Hª del Llevant. Muchísimas gracias a todos otra vez. Sois lo más grande que ha parido madre
CAPÍTULO 225
Secuencia 1 - Min 21
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 5/1251985/CAPÍTULO 226
Secuencia 1 - Min 52
Secuencia 2 - 1 Hora 7 Min
Secuencia 3 - 1 Hora 8 Min 55 seg
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuen ... 6/1257858/
-
evocador capitulo anoche en el sicania….. de nano me llevaban mis padres a comer en su restaurante, veo que sigue igual, fabulosa su situacion frente a la bahia de cullera.
excelente papel de victoriero, aunque el que me puede es el papel del jefe de la inmobiliaria, que pedazo cabronsaludos
-
GRANDE Victoriero!!!!. Que máquina!!!!!!!!!!!! y ahora que tienes club de fans, desearte que sigan los éxitos para seguir apoyandote entre todos.
Saludos…
-
@rana baileys:
Ayer volvió a salir nuestro crack. Incluso recibe una llamada y contesta en inglés y sigue la conversación. Vaya nivelazo. Salió más incluso que el xoto porculero que hace de constructor.
VICTORIA GRANOTAAAAAAA
-
A ver si al fin le dan un papel de continuo en una serie,o en una pelicula.
-
Yeee victoriero!!! Ya sabes que los que te apreciamos nos alegramos mucho de tus éxitos profesionales, que te vaya muy bien porque te lo mereces artista!!!
-
Eso sí Victoriero, podías haber hecho más énfasis en cambiar del guión la típica frase de "al fondo a la derecha" juas, juas. A ver si la semana que viene se te ve algo más que el perfil, o te preguntan por el WC desde el lado contrario para que puedas cambiar por "al fondo a la izquierda", juas, juas. Un abrazo crack!!!
O al fondo con los perroflautas y guarros varios. XD
Grande Victoriero, en el capítulo ultimo de este jueves si que ha aparecido bastante.Si el maestro Berlanga viviera, que gran pelicula de temática granota nos podría haber hecho. Victoriero en el papel estelar, por supuesto.
-
@VYCTOR:
Que manera más tonta de ensuciar el post.
-
@VYCTOR:
Haber estudiao.
Si acaso el que lo ensucia es samaruc por meter la dichosa politica de por medio.
-
@VYCTOR:
@VYCTOR:
Haber estudiao.
Si acaso el que lo ensucia es samaruc por meter la dichosa politica de por medio.Los hay que tenéis una manía persecutoria que es demasiado. Seré yo y mi miopía galopante, pero ¿dónde carajo está la intención política de SAMARUC? Que yo vea sólo está bromeando con el lado al que mandarle al baño para que SE LE VEA MÁS LA CARA:
Eso sí Victoriero, podías haber hecho más énfasis en cambiar del guión la típica frase de "al fondo a la derecha" juas, juas. A ver si la semana que viene se te ve algo más que el perfil, o te preguntan por el WC desde el lado contrario para que puedas cambiar por "al fondo a la izquierda", juas, juas. Un abrazo crack!!!
-
Jajaja, no había leido el post, pero soy seguidor de la serie. En el primer capitulo que salió no me di cuenta, pero el de la ultima semana me quede mirando y dije "coño si este es Victoriero!!!", jajaa. Me hizo mucha gracia, e tuve la esperanza de haber algun comentario granota ya que habia tanto pique entre el jefe de Mercedes y el Ximo respecto al Valencia-Barça de la Recopa…hubiera sido la releche!
-
@VYCTOR:
Si acaso el que lo ensucia es samaruc por meter la dichosa politica de por medio.
-
Bueno, he estado algunos días sin poder entrar en el foro, me da por leer posts atrasados y resulta que escribo mensajes políticos encubiertos sin darme cuenta
Para sacaros de dudas a todos, y como más de uno ya ha apuntado, era un simple comentario humorístico sobre la típica respuesta de ¿dónde está el WC?, que en todos los sitios suele estar al fondo a la derecha y es la respuesta que Victoriero da en el primer capítulo que sale de Cuéntame y encima daba la casualidad que no se le veía la cara al contestar eso.
Querer ver más allá en la respuesta jocosa de "al fondo a la izquierda" es ya demasiado para mi cuerpo VYCTOR Creo que llevo ya demasiados años y muchos posts publicados en este foro para que alguno me tilde de meter política en ellos. Ironía y humor el que queráis, política ninguna. De hecho ya me he hartado de repetir 500 veces que si algo sobra en el foro es la mezcla de política con nuestro Levante.
Y menos mal que los comentarios eran por la aparición de Victoriero en Cuéntame, que si llega a ser por el anuncio de vinos que hizo alguno me acusa de querer ver la hoz y el martillo en el cuadro que miran (Quienes hayan visto el anuncio lo entenderán, no es un mensaje político encubierto VYCTOR )
-
Bueno, he estado algunos días sin poder entrar en el foro, me da por leer posts atrasados y resulta que escribo mensajes políticos encubiertos sin darme cuenta
Para sacaros de dudas a todos, y como más de uno ya ha apuntado, era un simple comentario humorístico sobre la típica respuesta de ¿dónde está el WC?, que en todos los sitios suele estar al fondo a la derecha y es la respuesta que Victoriero da en el primer capítulo que sale de Cuéntame y encima daba la casualidad que no se le veía la cara al contestar eso.
Querer ver más allá en la respuesta jocosa de "al fondo a la izquierda" es ya demasiado para mi cuerpo VYCTOR Creo que llevo ya demasiados años y muchos posts publicados en este foro para que alguno me tilde de meter política en ellos. Ironía y humor el que queráis, política ninguna. De hecho ya me he hartado de repetir 500 veces que si algo sobra en el foro es la mezcla de política con nuestro Levante.
Y menos mal que los comentarios eran por la aparición de Victoriero en Cuéntame, que si llega a ser por el anuncio de vinos que hizo alguno me acusa de querer ver la hoz y el martillo en el cuadro que miran (Quienes hayan visto el anuncio lo entenderán, no es un mensaje político encubierto VYCTOR )La calentura y fijación de algunos no tiene límites.
-
@VYCTOR:
-
Ok, es posible que haya malinterpretado las palabras del amigo Samaruc. Si la intención de Samaruc no fue meter la politica de por medio pido disculpas, a Samaruc el primero. Aquí paz y después gloria. Dicen que rectificar es de sabios y tal, no?
Y ahora seguir hablando de Victoriero coño, que el es el auténtico protagonista del post y no yo.
-
@VYCTOR:
Ok, es posible que haya malinterpretado las palabras del amigo Samaruc. Si la intención de Samaruc no fue meter la politica de por medio pido disculpas, a Samaruc el primero. Aquí paz y después gloria. Dicen que rectificar es de sabios y tal, no?
Y ahora seguir hablando de Victoriero coño, que el es el auténtico protagonista del post y no yo.
Por mí tranqui, no suelo tomarme esos errores de interpretación a malas Sólo quería dejar bien claro que era eso, un error de interpretación... como el post es para un verdadero actor que interpreta como nadie