Gracias IBORRA
-
Por demostrar en Madrid lo malo que eres, vaya partidito que te has marcado.
Iborra selección, jajajaja.
-
Como siempre NPI.
-
CORRE IBORRA COOOOOOOOÑÑÑÑOOOOOOOO
-
el tercer gol cagada suya
en el min 86 pasan por delante suya y ni se inmuta, si el chico no está con la mente despejada para jugar, no sé para qué lo ponen…tan malo son los otros medios que tenemos???
-
@hoosier:
Como siempre NPI.
No voy a entrar en las descalificaciones.Siento decepcionarte.
Hemos tirado el partido a la basura desde el banquillo. Espero que lo de hoy no vuelva a repetirse.
hasta la salida de iBorra ibamos empate…hemos tirado el partido a la basura con el banquillo.
-
@jucayemu:
@hoosier:
Como siempre NPI.
No voy a entrar en las descalificaciones.Siento decepcionarte.
Hemos tirado el partido a la basura desde el banquillo. Espero que lo de hoy no vuelva a repetirse.
hasta la salida de iBorra ibamos empate…hemos tirado el partido a la basura con el banquillo.
No habremos visto el mismo partido, ha hecho lo que tenía que hacer, defender y pelear. Muy bien Iborra…TITULAR.
-
Sí, sobre todo pelear, andando claro.
-
Si en la primera parte ya merecíamos ir perdiendo,antes de que estuviera iborra
-
Pero eso no quita que cando uno sale a jugar fresco vaya andando.
-
No ha aportado nada cuando ha salido de lo que ya habia. De hecho los que mas han aportado han sido Aranda y Ruben en los cambios que se han hecho.
-
Ánimo Marc, Pallardó, Héctor, Wellington, Rafa, Higón, Lois. Ánimo porque no se os dan las reincidentes oportunidades que a otros si les dan. Ánimo porque cuando no habéis cumplido se os ha apartado, no como a otros. Ánimo porque a vosotros se os muestra la indiferencia mientra a otros se les idolatra en demasía.
-
No hemos visto el mismo partido. Yo creo que con la salida de Iborra hemos ganado mucho en el centro del campo, pero en como siempre, para gustos colores. Eso sí, que acuséis de la derrota a Iborra… ya es para que os lo hagáis mirar XD
-
Yo al que vi horrendo fue a Xavi Torres.
Parecía que ni estaba jugando.Y otro que estuvo horrible hasta la locura final fue Barkero.
Las rápidas pérdidas de balón se debían principalmente a esto.
Con Iborra me pareció que ganábamos consistencia, músculo, presencia en el centro del campo. Aunque creo que necesitaba un descanso urgente, igual que Ballesteros y el mismo Xavi Torres.
-
Ballesteros también hizo un partido horrible,vas abrir un post para faltarle al respeto?
-
En este foro tb se ha comentado que hemos perdido en solidez defensiva y que Ballesteros, Nano y Javi Venta han bajado su rendimiento en los últimos partidos, especialemente Ballesteros, pero sentar a un tío que es un líder dentro y fuera del campo y que ha estado impecable durante los últimos 4 años es para pensárselo, pero bueno, hay están Cabral y Rodas pidiendo paso y si Ballesteros y Nano se duermen para eso tenemos una plantilla de dos jugadores por puesto
Ballesteros también hizo un partido horrible,vas abrir un post para faltarle al respeto?
-
Este pase en profundidad a Juanfran que hace posible el 3-2 y que literalmente cae del cielo, ¿DE DÓNDE VIENE?
Ya no se encuentran por allí pero bueno, revisad las repeticiones. No es otro que IBORRA.
¡¡¡CRÁCK!!! ÁNIMO QUE LO ERES!!!
-
menuda aficion de mierda que tenemos a la minima que van un poco mal las cosas ya empezamos a criticar. Iborra haga lo que haga recibe una critica porque no nos cebamos con venta en el tercer gol o ballesteros en el segundo o en la jugada del penalty no pitado? Siempre atizamos a los mismos y ya no nos acordamos de la mejora que vivio el equipo en la segunda vuelta del año pasado desde la recuperación de Iborra o como llaman algunos iburro.
-
@Eric18:
No coincido en lo que comentas. A mí Xavi Torres me gustó incluso más que Farinós, además de sumarse en varias ocasiones al ataque para apoyar y anotando un gol por ello.
Barkero lo ví más entonado que otros días, dió la asistencia de gol a Xavi Torres y tambien dió un gran pase en la jugada con el centrocampista nada más comenzar el segundo tiempo que podría haber sido el 0-1. De todas maneras y salvo que espabile, prefiero a Rubén de momento.
Salvo el gol, no recuerdo que XT o Barkero hicieran nada reseñable.
En la primera parte pensaba que XT no había jugado.Aunque insisto, Iborra necesitaba un descanso. Viene jugando toda la segunda vuelta completa y lo que llevamos de temporada. Llega un momento en que mentalmente necesita cierto relax, aunque vaya convocado.
Y si contra los xotos no era el momento y contra el Sporting tampoco lo será, este si que era el momento.Y el momento de dar descanso a Ballesteros será en el Nou Camp. Hector Rodas saldría hipermotivado y no creo que la defensa se resienta. Cabral no tengo ni idea de como juega.
-
@jucayemu:
Ánimo Marc, Pallardó, Héctor, Wellington, Rafa, Higón, Lois. Ánimo porque no se os dan las reincidentes oportunidades que a otros si les dan. Ánimo porque cuando no habéis cumplido se os ha apartado, no como a otros. Ánimo porque a vosotros se os muestra la indiferencia mientra a otros se les idolatra en demasía.
Si yo fuera entrenador y con los que pongo me suman 23 puntos y voy actualmente en el cuarto puesto de la clasificación no cambiaría nunca - salvo lesión o tarjetas- a ningún jugador. No nos engañemos, ni Hector ni Marc ni Lois ni Wellington tienen cabida hoy en día salvo lo que he dicho, lesión o tarjetas. Pallardó es caso aparte puesto que tácticmante pueden entrar en cualquier momento.
-
@jucayemu:
Si yo fuera entrenador y con los que pongo me suman 23 puntos y voy actualmente en el cuarto puesto de la clasificación no cambiaría nunca - salvo lesión o tarjetas- a ningún jugador. No nos engañemos, ni Hector ni Marc ni Lois ni Wellington tienen cabida hoy en día salvo lo que he dicho, lesión o tarjetas. Pallardó es caso aparte puesto que tácticmante pueden entrar en cualquier momento.
Hector tiene por delante a cabral(que no juega), lois tiene por delante a pallardo (que no juega) y a farinos (que juega pero no deslumbra) higon tiene por delante a wellington (que no juega) y marc mateu tiene por delante a pallardo (que no juega) farinos (que no deslumbra) y hasta lois (que no juega)….porque no nos ahorramos las fichas de los que no juegan y sabiamos que no iban a jugar y hacemos que jueguen o vayan convocados los nuestros??? No tenemos necesidad de generar ingresos??? A quien le vas a vender a opallardo, marc, hector, higon, lois.....no sacas ni un euro entre todos...
-
En cuanto al post por suerte iborra no tiene tanta repercusion en los resultados del levante, es un jugador que ha rendido mucho tiempo por encima de su nivel y que si baja ese nivel queda muy por debajo, a ver si vuelve a rendir por encima y tiene un papel importante en el equipo, necesita mas que los demas para gustar porque su juego no enamora, pero estando a buen nivel es una pieza importante para nosotros.
-
Llevar las cosas al extremo no da credito, si elevas a los altares el juego del chaval no podras ver nunca sus malos partidos, y tiene tanto buenos como malos partidos, como todos…
-
@hoosier:
Llevar las cosas al extremo no da credito, si elevas a los altares el juego del chaval no podras ver nunca sus malos partidos, y tiene tanto buenos como malos partidos, como todos…
pero qué altares …. Es el mejor jugador que tenemos .... DE LARGO. Y no hacemos más que negarle el pan y la sal, sin un puñetero argumento sensato. Nos tiramos piedras contra nuestro tejado de un modo lamentable. Pero ya te digo ... ADELANTE. A POR ÉL.
Sera nuestro mejor jugador para ti, a mi me gusta mas barkero, y como somos aprox.15000 pues mira si habra gustos como para unificar asi el criterio general.
-
@hoosier:
Con 30 años Barkero ha dicho en el fútbol todo lo que tiene que decir. EL JUGADOR QUE NOS NECESITA ES IBORRA. Y nosotros lo necesitamos a él, futbolísticamente y económicamente. Tengamos DOS DEDOS DE FRENTE.
Para mi barkero, a dia de hoy, es el jugador con mejor criterio con balon, y tecnicamente el mejor dotado de la plantilla, lleva muchos años a gran nivel y puede que le queden 3 o 4 años, justamente aqui con 30 años parece que este empezando…no creo que sea yo el unico que piense que barkero es nuestro mejor jugador...
-
Barkero lleva 3 o 4 partidos desaparecido en combate.
En el Calderón estuvo NEFASTO. Muchiiiiiiiisimo peor que Iborra. Si es que se puede calificar como mala la actuación de Iborra en el Calderón.
-
¿Qué equipo va a pagar 6 millones de euros por Iborra? Yo no entiendo nada, pero tampoco podemos esconder la realidad. Que el chico sea simpático, levantinista y buen chaval en general no implica que si no cumple no cumple y punto. Le hemos dado muchas oportunidades y no ha demotrado nada, sólo parece que sobresale cuando las cosas vienen de cara, y su compañero de media hace un partido redondo, por lo demás me parece que le estamos dando demasiado bombo al chaval, sin más creo que tenemos un caso Victor Claver en el Levante, mucho ruido y pocas nueces … Es muy negativo darle la responsabilidad de crack cuando no lo es, y eso atenaza aún más y está en una edad de aprendizaje, dejadlo en paz y el tiempo ya dirá si es o no el mejor jugador del Levante, pero hasta hora no lo ha demostrado.
-
HE IDO A COMPRAR UN SOFÁ.
Después de haber entrado en la tienda, me ha gustado mucho uno, estaba bien de precio, su color, su textura y su tamaño o dimensiones eran ideales para mi gusto y era justo lo que andaba buscando.
Cuando me he dirigido al dependiente amablemente me ha indicado que aquel sofá no estaba mal, pero rápidamente ha desviado mi atención dirigiéndome a uno que tenian en el escaparate de la tienda.
Educadamente le he prestado atención mientras me insitía en las maravillosas cualidades del sofá del escaparate: -es un sofá comodísimo, su piel es de primerísima calidad, sus acabados son excelentes, es lo mejor que tenemos en la tienda, y su precio es incomparable, una auténtica joya- proseguía el vendedor.
Habiéndole escuchado educadamente le dije que aquel sofá tal vez fuera excelente, pero no era de mi agrado no era lo que estaba buscando.
Ante lo cual el vendedor comenzó a medio enojarse: ¿cómo puede decir usted que no es de su agrado? repitiendo de nuevo todas las características del sofá-
No lograba entender como el vendedor se enojaba y no podía comprender que aquel sofá no me gustaba, y no me interesaba. Simplemente era cuestión de gustos. Además, dentro de mí, pensaba: no logro entender porque teniéndolo en el escaparate y siendo tan bueno y tan económico no logran venderlo.
Al final el vendedor me atendió de mala gana diciéndome que no comprendía cómo dejaba escapar una oportunidad así, que valorar otro sofá que no fuera ese era una estupidez, y que los demás sofás de la tienda tenían algún defecto que aquel no tenía. Aquel que seguramente a muchos no gustaba y que no podían vender.
-
Hoosier tú que pastillas tomas?? Yo flipo con este hombre, sentenciando y pontificando y encima trayendo a colación el simil de Vicente Ferrer. Para empezar, Iborra no fue el hombre clave del ascenso. La clave del ascenso fue la solidez defensiva y la pegada y fútbol de ataque del temido triángulo de las bermudas Rubén-Juanlu-Javi Guerra.
Buque insignia?? Te ha faltado decir Alfa y Omega. Nuestro Buque Insignia se llama Sergio Ballesteros.
¿Prometedor? Sí, por la edad, más que nada, si sigue progresando, quizá algún día el Español o el Getafe se lo lleve por 3 millones de € pero no será ningún drama, como si se va en el mercado de invierno por 3 kilos; con Xavi Torres, Farinós, Pallardó y un substituto nos apañamos perfectamente.
Por otro lado, te lo vuelvo a decir, te crees en posesión de la verdad absoluta cuando tocas el tema Iborra, y todos los que no piensas como tú son unos envidiosos y malas personas, y además no entienden de fútbol, por lo que no voy a debatir más contigo sobre Iborra, porque no eres imparcial, sólo ves sus cosas buenas.
Y luego que digas que es nuestro mejor jugador y que además parezca que todos tengamos que comulgar contigo, me gustaría que se hiciera una encuenta a pie de campo el domingo contra el Sporting, para que te quedase claro que Iborra no está entre los preferidos de la afición. Los aficionados nos decantamos por otros jugadores como Barquero, Rubén, Ballesteros, etc…. antes que tener a Iborra como buque insignia, pero claro, es que somos envidiosos, malos, y no entendemos de fútbo, eso es lo que pasa, Hoosier.
-
En Pamplona y contra el Valencia creo recordar que tambien jugo Iborra y se perdieron sendos partidos y la medular no funciono para nada. No siempre que juega Iborra se gana ni se juega bien.
-
En Pamplona y contra el Valencia creo recordar que tambien jugo Iborra y se perdieron sendos partidos y la medular no funciono para nada. No siempre que juega Iborra se gana ni se juega bien.
reitero que cada futbolista tiene partidos mejor y peores al margen de la calidad que tenga cada uno. Y una media sin Iborra ahora mismo… yo sinceramente no la veo. Con Farinos no creo que funcionemos igual de bien, y ojalá me equivoque pero es la sensación que he tenido en los últimos partidos.