JIM, ¿para cuando Rubén titular?
-
pues si ruben titular YA,y pondria a barkero en una de las bandas haber que tal,y aranda yo creo que tambien se merece ser titular YA
-
pues si ruben titular YA,y pondria a barkero en una de las bandas haber que tal,y aranda yo creo que tambien se merece ser titular YA
El caso de Aranda lo veo más complicado,es más efectivo saliendo cuando quedan 20/25 minutos y romper el partido,de inicio y bajo mi punto de vista,pienso que no aportará tanto.
-
Creo que tú mismo te has contestado la pregunta. Dices que nuestro 7 hoy ha hecho un buen partido también, dando una asistencia de gol y algunos pases cruciales como la jugada de Xavi Torres nada más comenzar la segunda parte, comentas que debe ser una pieza importante del equipo. Creo que casi todos coincidimos que es el fichaje que mejor se ha adaptado y mejor rendimiento está dando, por la clase que tiene, por como combina, por como monta las contras, como como defiende y presiona, por como se entiende con Valdo, Juanlu, y Koné. Por otro lado, dices que no sentarías a Juanlu.
Pues como no sientes a Valdo no sé donde tiene sitio Rubén según tú….
@Eric18:
Y lo vengo diciendo ya hace unos cuantos partidos, no por volver a ser suplente y anotar otro gol. Rubeninho está en un buen momento, con olfato goleador y además siempre realiza grandes movimientos, que en la posición que ocupa es uno de los puntos más importantes.
Visto lo visto, creo que ha llegado ya la hora de sentar a Barkero y meter a Rubén. Nuestro 7 hoy ha hecho un buen partido tambien, dando una asistencia de gol y algunos pases cruciales como la jugada de Xavi Torres nada más comenzar la segunda parte, pero los anteriores encuentros venía flojeando. Sé que Barkero es y debe ser una pieza importante del equipo, pero sentar a Juanlu no lo veo, más viendo como lo hemos notado a faltar hoy.
JIM, ¿para cuando Rubén titular? ¿Cuando será su hora?
-
Yo si que sentaría a Barkero. En el Calderón jugo un pésimo partido. Y lleva varios partidos en que solo se le ve en unas pocas jugadas.
No entiendo la condena de Rubén.
-
@Fonseca 5:
Yo si que sentaría a Barkero. En el Calderón jugo un pésimo partido. Y lleva varios partidos en que solo se le ve en unas pocas jugadas.
No entiendo la condena de Rubén.A mi me encanta Barkero y me parece el mejor jugador, actualmente, del Levante. Dicho esto, tampoco vería con malos ojos que descansase frente al Sporting.
-
@Fonseca 5:
No entiendo la condena de Rubén.A mi me encanta Barkero y me parece el mejor jugador, actualmente, del Levante. Dicho esto, tampoco vería con malos ojos que descansase frente al Sporting.
+1
-
Para mi siempre es el que ams gol tiene de este equipo y lo lleva demostrando 4 temporadas.
-
@Fonseca 5:
No entiendo la condena de Rubén.Hui Barkero ha estat desesperant. Rubén JA!!!
-
En la Cope han elegido a Barkero como el mejor del partido.
-
@Eric18:
Y lo vengo diciendo ya hace unos cuantos partidos, no por volver a ser suplente y anotar otro gol. Rubeninho está en un buen momento, con olfato goleador y además siempre realiza grandes movimientos, que en la posición que ocupa es uno de los puntos más importantes.
Visto lo visto, creo que ha llegado ya la hora de sentar a Barkero y meter a Rubén. Nuestro 7 hoy ha hecho un buen partido tambien, dando una asistencia de gol y algunos pases cruciales como la jugada de Xavi Torres nada más comenzar la segunda parte, pero los anteriores encuentros venía flojeando. Sé que Barkero es y debe ser una pieza importante del equipo, pero sentar a Juanlu no lo veo, más viendo como lo hemos notado a faltar hoy.
JIM, ¿para cuando Rubén titular? ¿Cuando será su hora?
Pues cuando el lo diga que para eso es el entrenador.
-
La semana que viene en Barcelona será titular al 100%, ya que Juanlu y Barkero no podrán jugar.
-
Yo creo que en la catedrarl juega de titular.