Granada CF -Levante UD (18-12-2011, 16 horas)
-
Yo no se si será casualidad pero contra equipos que nos juegan con un futbol vistoso y al toque, les ganamos siempre.
Villarreal,Málaga,Español,Sporting,Betis…
En cambio contra equipos de contragolpe como nosotros nos cuesta mucho(Sevilla,Valencia,Getafe,Osasuna)
Yo creo que podemos sacar algo positivo.
-
Pues a mí me da mal fario este partido, y eso que nunca suelo decir nada previo a los mismos, pero me da que palmamos .
-
A mi me daba mal fario el partido contra el Sevilla y ganamos, así que voy me voy a callar la bocaza y en este no voy a decir nada.
-
PRECIOS PARTIDO GRANADA CF – LEVANTE UD
-
Sector A (Tribuna): 50 euros
-
Sector B (Preferencia): 35 euros
-
Sectores C y D (Fondos) y Esquinas: 30 euros
*Niños 0-5 años: Acceso gratuito
-
-
PRECIOS PARTIDO GRANADA CF – LEVANTE UD
-
Sector A (Tribuna): 50 euros
-
Sector B (Preferencia): 35 euros
-
Sectores C y D (Fondos) y Esquinas: 30 euros
*Niños 0-5 años: Acceso gratuito
¿Esos son los precios oficiales? Pues flipo con los precios que establece el Granada. Y luego nos quejamos aquí de que se ponga a 30 euros la Grada Central o 20 los fondos
-
-
Los precios son una vergüenza, como en el resto de españa, pero mira, niños 0-5 años acceso gratuito, algo que nosotros tendríamos que hacer, para mi gusto, a los niños entre 0-10 años, por ese es el futuro de nuestra afición.
-
Los precios son una vergüenza, como en el resto de españa, pero mira, niños 0-5 años acceso gratuito, algo que nosotros tendríamos que hacer, para mi gusto, a los niños entre 0-10 años, por ese es el futuro de nuestra afición.
Anti, aqúí también entran gratis eh!! No recuerdo hasta qué edad pero entran gratis. De hecho yo tengo el pase de mi primera hija recién nacida el año del centenario y después no porque la entrada es gratuita para los niños...
-
a les 16h una altra vegá.
Serem el equip mes vist de la China jajajajajajajaj. Ja me l'imagine Juannnlu, Ibola, Juanfla.Merda de lliga
-
¿Cuantas veces habrán jugado el Madrid y el Barsa a las 16? Porque ahora mismo no recuerdo muchos partidos así pero no deben de haber sido mas de 2 o 3 los partidos jugados en horario "raro" por los dos grandes clubes, contando el que jugó el Madrid a las 12 contra el Osasuna.
-
Munua
Pedro Lopez
Nano
Cabral
Juanfran
Valdo
Iborra
Xavi Torres
El Zhar
Ruben
KonéEsta seria mi alineación , y reservaria a Ballesteros , Farinos , Juanlu y Barkero para la vuelta de copa.
-
Munua
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Juanfran
Xavi Torres
Farinós
Valdo
Juanlu
Barkero
Koné
-
Se sabe que bajas hay en granada?
-
De momento bajas solo la de del horno, y farinós duda hasta ultima hora.
-
En el Granada van a forzar todos los jugadores tocados o no totalmente recuperados de lesiones, ya que están prácticamente eliminados de la Copa y luego ya viene el descanso navideño.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... 42305.html
-
MUNUA
VENTA - NANO - BALLESTEROS - JUANFRAN
FARINOS* - XAVI TORRES
VALDO - BARKERO - JUANLU
AK2- Sino llega Fari, pues Ibo.
-
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Nano
12 Juanfran
17 Javi Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
11 Welington
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 RubénRafa Jordà, Pallardó, Rodas, Asier Del Horno, Mateu y Aranda se quedan fuera de la convocatoria.
-
he leido welli ?
-
Pobre Rafa…
-
Si va Weli antes que Rafa…sólo me queda creer que:
1-Sigue con molestias de su lesión.
2-Hay algún acuerdo y no quieren forzar por precauciónO la que menos me gusta y la que más me temo:
3- JIM no cuenta con él en absoluto vaya a saber usted por qué...vaya tela. Una cosa es que esté limitado y otra que se le desplace tan descaradamente...
-
Anti, aqúí también entran gratis eh!! No recuerdo hasta qué edad pero entran gratis. De hecho yo tengo el pase de mi primera hija recién nacida el año del centenario y después no porque la entrada es gratuita para los niños...
De eso nada, aquí con 5 años los niños pagan, de hecho, familiares míos tuvieron que sacarle un pase a una niña de 5 años para que pudiera ir al futbol (100 euros creo recordar), para una niña, que como es lógico, lo que hace es dar vueltan por el campo de aquí para allá y no enterarse de casi nada de lo que pasa en el partido. Yo no digo que sea gratis hasta los 15 años (bueno, sí que lo digo), pero por lo menos hasta los 10 años o así los nanos no tendrían que pagar. Por cierto, podemos opinar cada uno, tanto tú como yo, como cualquiera, lo que nos de la gana, así que el muñekito de mandar callar, se lo pones a quien yo te diga (sin acritud).
-
Después del ridículo de Sevilla y Atlético, el Levante tiene la oportunidad de hacer algo grande: distanciarse a 8 puntos de su inmediato perseguidor y superar en la tabla al otro equipo de la ciudad.
Pero lo típico en el Levante es que partidos como este, los jugadores salgan "a la figa mandranga" y acaben perdiendo el partido con una imagen lamentable. Esperemos que esa estadística hoy también se rompa, pero aquí uno ya está temblando.
Este partido me motiva mucho por las razones anteriores y por ver jugar al Levante en Granada después de tantos años. Me hace más ilusión que jugar contra Madrid, Barça o Valensia, que ya los tengo muy vistos. Un 0-1 si no es mucho pedir, por favor.
-
1 punto y gracias. Quien no se conforma?
-
insisto, jim tiene que empezar a refrescar el equipo y ya no solo en la copa , sino jugársela en estos partidos(y dar entrada a Rodas,cabral, Pallardó,Ruben, el Zhar etc…) y empezar a dar relevos . Jugando siempre con los mismos veo muy difícil que aguantemos toda la segunda vuelta
-
Haber si hoy los jugadores demuestran de nuevo que estan hechos de otra pasta y en partidos como el de hoy nos sorprenden
-
Podéis ver el partido en directo por mi web http://info-ligabbva.blogspot.com/
-
Munúa
Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran
Xavi Torres, Farinós
Valdo-Barkero-Juanlu
Koné
-
Un solo punta otra vez?
-
Un solo punta otra vez?
Otra vez?
Si llevamos asi toda la temporada y los ultimos 4 años, 4-2-3-1 habitual.
-
¿Algún link decente y estable?
-
¿Algún link decente y estable?
aquí se está viendo bien, http://www.resultadosdeportivos.net/online