LEVANTE-DEPORTIVO (Copa, 21-12-2011, 21 horas)
-
@antonio 3056:
Deseraía que fuera esta:
–-----------------Keylor---------------------
Pedro Lopez-Ballesteros-Cabral-Juanfran------------Iborra----------------------------
-------------------------Xavi Torres---------Higón------------Rubén--------------El Zhar
----------------Koné--------------------------
Banquillo: Garabato,Nano,Barkero,Juanlú y Roger.
Yo apuesto por ese 11 pero cambiando a Nano por Ballesteros .
-
@antonio 3056:
Deseraía que fuera esta:
–-----------------Keylor---------------------
Pedro Lopez-Ballesteros-Cabral-Juanfran------------Iborra----------------------------
-------------------------Xavi Torres---------Higón------------Rubén--------------El Zhar
----------------Koné--------------------------
Banquillo: Garabato,Nano,Barkero,Juanlú y Roger.
Yo apuesto por ese 11 pero cambiando a Nano por Ballesteros .
Y parece de momento que se acerca bastante todo.
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Deportivo de La Coruña
21 de Diciembre de 2011
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento que el plantel ha realizado, esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que esta tarde afrontarán el enfrentamiento de vuelta de dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña desde las 21:00 horas en el feudo del barrio de Orriols.PORTEROS
13 Keylor Navas
26 GarabatoDEFENSORES
3 Nano
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
25 El Zhar
30 HigónDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
34 RogerHéctor Rodas, Del Horno, Welington, Marc Mateu, Farinós, Munúa, Valdo, Aranda y Jordà se quedan fuera de la convocatoria.
-
Viendo la convocatoria creo que saldremos con:
Keylor Navas
Javi Venta
Ballesteros
Cabral
Pedro Lopez
EL Zhar
Iborra
Xavi Torres
Juanlu
Ruben
Kone
-
Convocados Garabato, Higón y Roger. Veremos si los 2 últimos tienen suerte y en función del resultado entran y tienen minutos.
-
Hay q salir con 2 delanteros,el partido empieza cn 1-3 en el marcador,no con 0-0.Y sobretodo espero ver a gente del filial.Y creo q jugara Nano de titular pq no podrá jugar contra el Mallorca.
-
en C9 han dicho que Papá y Xavi Torres, seran titulares
-
Hoy no creo que lleguemos ni a los 7000
-
me da igualllllll…..........esos 7000 somos los de las grandes gestas granotas!!!!!!!!!!
Si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
me da igualllllll…..........esos 7000 somos los de las grandes gestas granotas!!!!!!!!!!
Seremos 9999 ole,ole, y ole.4-1 en la prorroga.
-
Posible alineacion segun Canal 9 Y Radio 9:
Keylor Navas
Pedro Lopez - Ballesteros - Cabral - Juanfran
Zhar - Pallardo - Xavi Torres - Juanlu
Ruberinho - KoneHan entrado en la convocatoria Garabato, Higon y Roger del Filial. Estos dos ultimos entraran si el resultado esta a favor.
"Hoy seamos los que seamos, tenemos que estar a la altura de una aficion de primera, que se note por que el año pasado nos dieron el premio a la mejor aficion de España, solo la UNION hace posible la CLASSIFICACION"
SI SE PUEDE!!
-
La no convocatoria de Welly, Marc y Rafa confirma que no cuenta para nada y que se intentará buscarles una salida en enero. Además el quedarse fuera también Aranda, siendo que fue el goleador en la ida, da a entender que su acercamiento al Hércules es algo más que un rumor.
A ver si esta noche ponen toda la carne en el asador y remontamos la eliminatoria, pues sería un bonito final para una gran 2011.
-
A per ells que podem!!
-
Podéis ver el partido por mi web http://info-ligabbva.blogspot.com/2011/12/canal-7.html
-
si alguien sabe un enlace donde se pueda ver que lo ponga por favor
-
http://locapasion-001.blogspot.com/
Que facil nos hacen las contras.Se ha metido como le ha dado la gana
-
A falta de un gol,y con 10 el rival.Vamos
-
http://locapasion-001.blogspot.com/
Que facil nos hacen las contras.Se ha metido como le ha dado la ganagracias
-
madre mia que partido…. ya lo dijo hosier: GANEMOS UNA Y CELEBREMOS 2
-
bueno ya os lo dije.
-
bueno ya os lo dije.
Frótate un décimo y me lo envías! jajaja
-
Korduende rappel…
-
Que grandes joder!
-
Por cierto soy el único que piensa que ayer Iborra se marcó un partido lamentable? No dio una… pff que desesperación... No se si le estará pasando factura lo de su hija, o será porque esta temporada ni está fino ni estará fino...
-
Por cierto soy el único que piensa que ayer Iborra se marcó un partido lamentable? No dio una… pff que desesperación... No se si le estará pasando factura lo de su hija, o será porque esta temporada ni está fino ni estará fino...
Pues te recuerdo que a principio de temporada por este foro pedían su convocatoria por la selección,entre los que me incluyo,no fué tampoco de los peores…vi más flojo a Pallardó entre otros.
-
Si, ayer hubieron 3 o 4 "Iborradas" que pudieron costarnos la eliminatoria.
-
Yo a Pallardó no lo vi más flojo que a Iborra, ni más fuerte, ni mejor. Simplemente no lo vi.
Parece que ni hubiese jugado.
Luego Iborra fue de culo intentando tapar más campo del que podía.
-
@Fonseca 5:
Yo a Pallardó no lo vi más flojo que a Iborra, ni más fuerte, ni mejor. Simplemente no lo vi.
Parece que ni hubiese jugado.
Luego Iborra fue de culo intentando tapar más campo del que podía.¿Cuándo cortaba los ataques del Deportvo sin cometer faltas en el momento en el que el Levante estaba roto tampoco veías a Pallardó?
Es cierto que es un jugador sin calidad, sin físico pero se deja todo en el campo a nivel defensivo. Ayer nos vino bastante bien. Iborra más o menos igual. Mal en ataque y bien en defensa hasta que le llegaron las molestias físicas por la fatiga.
-
Pues a mi me encantó el partido, del más puro estilo bronco y copero, de los que hacen afición vamos. La pvtada es la lesión de Juanlu que ensombrece la alegría desatada por el triunfo, puesto que es la única posición para la que no hay sustituto, ya que Welly ni está ni se le espera.
-
@Toni Granota:
Pues a mi me encantó el partido, del más puro estilo bronco y copero, de los que hacen afición vamos. La pvtada es la lesión de Juanlu que ensombrece la alegría desatada por el triunfo, puesto que es la única posición para la que no hay sustituto, ya que Welly ni está ni se le espera.
+1