El Chelsea se cansa de Torres
-
@2hgqvdtw:
A finales del mes de enero se hacía oficial su traspaso al Chelsea por una cantidad cercana a los 60 millones de euros y apenas once meses después Fernando Torres podría estar viviendo sus últimos días como jugador 'blue'.
Según el 'Daily Mail', Abramovich podría colocarle en el mercado desencantado con el rendimiento que está ofreciendo el jugador. El pasado lunes, ante el Manchester City, ni siquiera tuvo oportunidad de jugar poniéndose de manifiesto la poca confianza que tiene Villas-Boas en el delantero de Fuenlabrada.
Abramovich estaría dispuesto a asumir el descalabro económico que supondría este fichaje y le dejaría marchar por una cifra cercana a los 25 millones de euros. Torres sólo ha conseguido 3 goles en los 35 partidos que ha disputado con la camiseta del Chelsea. El último de ellos conseguido a finales de septiembre ante el Swansea donde acabó siendo expulsado.
El gran estado de forma de Drogba, ratificado en el partido ante el Valencia, el buen rendimiento de Mata y la irrupción de Sturridge han relegado a Torres a un segundo plano.
Para mi Torres en el Chelsea esta siendo un fiasco en toda regla.
-
Normal, Fernando Sobrevalorado Torres.
Por cierto, Villa lleva una media de VEINTE GOLES POR TEMPORADA EN LIGA durante DIEZ TEMPORADAS
El niñato Torres sólo llego a 20 con el Liverpool el primer año, 24 para ser exactos, el resto no ha superado los 15 nada más que en 3 ocasiones...
-
a mi aquí en el partido contra el Valencia me gustó, da una profundidad enorme al equipo y era un peligro para el Valencia . Hay que analizar los números , no es lo mismo marcar cinco goles en la liga española que en la premier . Salenko maximo goleador en el mundial 94 era bastante malo
-
Villa lesionado,y dicen que por 6 meses
-
No creo que Abramovich sea tan tonto de perder más de 30 millones por Torres. La noticia me parece extraña, aunque también es verdad que si pasa el tiempo y sigue con ese nivel tan bajo, su precio puede ir bajando cada día que pase
-
A mi Torres hasta hace poco siempre me habia parecido un paquetorro,algun rescoldo queda.Un dia por azar me encontre un video de sus goles con el Liverpool como este,acabe traganadomelo entero.
Falla mas que una escopeta de feria,pero el dia que le salen bien las cosas es de una elegancia exquisita.Yo lo pondria siempre en cualquier equipo del mundo aunque resulte perjudicial la mayoria de ellas,si no corremos el riesgo de que tenga el dia y nos perdamos alguna exquisitez
-
Yo también quiero siempre a Torres en mi equipo, así que espero que llegue enchufado a la Euro. En el Chelsea o donde sea.
-
A ver si Abramovich ficha al "internacional" Soldado.