Hoy jym no ha estado a la altura
-
Hoy ha estado fatal en la lectura del partido, ha dejado bloqueado al equipo 30 minutos y casi nos cuesta la eliminatoria… A toro pasado es mas comodo leer el partido pero era previsible que sobraba un central cuando quita a paLlardo, han salido a flote las dificultades de barkero para juhgar en el medio centro y las de iborra si jugamos con posesion, luego ha sacado a roger para jugar por juanlu y ese cambio era para higon, que es el jugador de banda, luego ademas quito a javi venta y casi nos marcan por jugada salida desde el lateral izquierdo, al final parcheo con higon ahí y salimos vivos, pero no ha estado nada afortunado, a ver si corrige para proximos partidos...
Discrepo totalmente. Doy mi enorabuena a JIM por varios motivos. El primero es que ha salido con una alineación muy buena, con titulares y suplentes juntos, ofensiva. Después, creo que los cambios han sido buenos, y también el momento en que los ha hecho. La pena ha sido lo de Juanlu que hemos perdido el cambio, a parte de perderlo durante mucho tiempo parece. Ha dado la oportunidad a dos chavales del filial que se han comido el campo. Higón ha estado sensacional, ha dejado jugadas y detallitos que muestran que tenemos un grandísimo jugador, y Roger ha estado desafortunado con el gol pero no creo que lo haya hecho ni mucho menos mal, me ha gustado bastante de hecho. Se maneja con el balón, sabe encarar, en fin, le podemos sacar mucho partido también.
PD: Respecto al cambio de Javi Venta creo que era lo que el equipo necesitaba, como se ha notado. Me alegra mucho ver que tenemos un entrenador que no tiene miedo a estas cosas. Es algo que Luis García no hacía, no le recrimino nada, simplemente me parece un gran avance.
-
Pues yo prefiero que sea valiente, a que sea un cagón como era LG
-
Hoy ha estado fatal en la lectura del partido, ha dejado bloqueado al equipo 30 minutos y casi nos cuesta la eliminatoria… A toro pasado es mas comodo leer el partido pero era previsible que sobraba un central cuando quita a paLlardo, han salido a flote las dificultades de barkero para juhgar en el medio centro y las de iborra si jugamos con posesion, luego ha sacado a roger para jugar por juanlu y ese cambio era para higon, que es el jugador de banda, luego ademas quito a javi venta y casi nos marcan por jugada salida desde el lateral izquierdo, al final parcheo con higon ahí y salimos vivos, pero no ha estado nada afortunado, a ver si corrige para proximos partidos...
total mente de acuerdo contigo
-
He debido ver distinto partido.
BARKERO ha echo un grandisimo partido de mediocentro y JIM ha estado acertadisimo en el planteamiento y en los cambios. El Depor con 2-1 defendia con los 9 en su area y no ha dejado ni jugar 2 minutos seguidos. Se necesitaba alguien que quiera el ultimo pase y balones a banda con criterio.
Lo del equipo hoy tiene mucho merito, y lo de Barkero mas. PARTIDO DESCOMUNAL del vasco, en la 1º parte de la prorroga se ha pegado una carrera para evitar un mano a mano con Keylor que ha sido para sacarlo del estadio a hombros sin mas.
-
He debido ver distinto partido.
BARKERO ha echo un grandisimo partido de mediocentro y JIM ha estado acertadisimo en el planteamiento y en los cambios. El Depor con 2-1 defendia con los 9 en su area y no ha dejado ni jugar 2 minutos seguidos. Se necesitaba alguien que quiera el ultimo pase y balones a banda con criterio.
Lo del equipo hoy tiene mucho merito, y lo de Barkero mas. PARTIDO DESCOMUNAL del vasco, en la 1º parte de la prorroga se ha pegado una carrera para evitar un mano a mano con Keylor que ha sido para sacarlo del estadio a hombros sin mas.
A ver si no me he explicado..barkero es el mejor jugador de este equipo, pero en la media punta, no en el medio centro, higon es un gran jugador, pero no es lateral izquierdo, roger es un killer, no se un segundo punta (y lo que ha perdonado hoy no lo ha perdonado en toda la temporada) e iborra no es jugador para llevar la posesion y dar criterio al ataque..todo esto ha sido responsabilidad del kaos ocasionado por el mister, la eliminatoria se hubiera finiquitado en el tiempo reglamentario con otros cambios mas acertados.
-
el equipo se ha roto porque estaba reventado, no por los cambios, o es q no habeis visto a kone y ruben muertos??
higon acabado de lateral izquierdo porque era el unico todavia con chispa para defender y poder salir, el chaval lo hizo de 10. y barkero impresionante su fisico iba y venia todo el tiempo cuando los 4 de arriba ya no podian ni bajar
-
Pues a mí hoy JIM y toda la temporada me ha encantado,si llega a cambiar hombre por hombre y no remontamos,que hubiera pasado?
-
espera que mire el marcador…4-1 chapeau JIM! basta ya de tanta historia..!! hemos pasado de ronda, si no hubiesemos pasado que? siempre igual..JIM lo esta haciendo de pm! y espero que asi siga
-
jim tiene una cosa que luisgar no tenia y es vision y lectura de los partidos,no cambia hombre por hombre sino que modifica el sistema si es preciso y eso es de elogiar
-
Lo que voy a decir no es sobre JIM pero bueno… A mi me ha parecido vergonzoso que se deje correr a Ballesteros en el minuto 92 hasta el área contraria como si fuese un delantero y sabiendo que después no bajaría a su puesto de defensa (por lo que nos quedábamos con 2)... y ha ocurrido que justo en el contraataque nos han pillado con esos 2 defensas y hemos hecho penalti (menos mal que lo han fallado). No entiendo aún porque ha hecho Sergio eso.
-
Lo que voy a decir no es sobre JIM pero bueno… A mi me ha parecido vergonzoso que se deje correr a Ballesteros en el minuto 92 hasta el área contraria como si fuese un delantero y sabiendo que después no bajaría a su puesto de defensa (por lo que nos quedábamos con 2)... y ha ocurrido que justo en el contraataque nos han pillado con esos 2 defensas y hemos hecho penalti (menos mal que lo han fallado). No entiendo aún porque ha hecho Sergio eso.
pues si y mas saviendo que aun quedaba 30 minutos de prorroga.
-
No creo que JIM lo haya hecho mal. Yo estaba pidiendo el cambio de Venta un poco antes; no es que Javi lo hiciera mal, pero subiendo la banda izquierda se le notaba muy incómodo porque la zurda la tiene para apoyarse. Me ha sorprendido que Higón acabara de lateral izquierdo y mediapunta al mismo tiempo, pero no ha salido del todo mal.
Poco que recriminar; este partido pasa a la historia como otro partido épico, con muchas incidencias en el partido (casi todas en nuestra contra) y que finalmente se ha resuelto como nos gusta, sufriendo hasta el final.
Enhorabuena al equipo y mucho ánimo para Juanlu.
-
Pues a mi no me parece que lo hiciese mal, si no todo lo contrario.
Antes que quitar a un central prefiero que quiten a un jugador que estaba pasando desapercibido y que es nulo en ataque, como es Pallardó.
No me gustó Barkero y mucho menos en el medio centro. Pero creo que hoy por hoy Rubén le supera con creces en la media punta, y puestos a arriesgar, también parece lógico situar a Barkero ahí antes que al que estaba siendo la figura del partido, aunque no sea donde mejor rinde.
Quizás al lesionarse Juanlu lo lógico era sacar a Higón, pero lo sacó de inmediato, lo cual sugiere que el estrambótico cambio se debía a que lo iba a corregir pronto y Roger estaba más adelantado en su calentamiento.
Quitar a un defensa era también lo lógico cuando ya vas a la desesperada y te da igual que te marquen a la contra.
Podría haber afinado más en los cambios, en la linea que traza "aupa", pero con la sucesión de acontecimientos, lo importante era el concepto, …... Banzai, viva el emperador y a morir por la causa.
A otros aún les estaríamos esperando los cambios arriesgados.
-
espera que mire el marcador…4-1 chapeau JIM! basta ya de tanta historia..!! hemos pasado de ronda, si no hubiesemos pasado que? siempre igual..JIM lo esta haciendo de pm! y espero que asi siga
Una aportacion magistral…
-
El cambio de Juanlu no estaba previsto y eso trastoca todos lor planes.
JIM tenia claro que iba a poner a Higon para ver si podiamos morder algo arriba. Los cambios un 10 aunque hubieramos perdido. Valiente JIM
-
Más bien lamentable. La falta de capacidad de crítica nunca puede ser aplaudida.
-
@Fonseca 5:
Más bien lamentable. La falta de capacidad de crítica nunca puede ser aplaudida.
Por ahí iban los tiros fonseca, era pura ironia..
-
Pues sí, a todo pasao es muy fácil. Cuanto entrenador en la grada. LG era un "cagón" y nos quejabamos y este arriesga y tambíen. Y si el partido a sido un correcalles, yo creo que ha sido porque porque a los dos equipos se les salía el pulmon por la boca… atacando a arreones. Y Ballesteros...madre mia al menos una vez(puede que dos) su "locura" que tantas veces aplaudimos nos ha podido costar la eliminatoria.
-
Este post dice HOY jym no ha estado a la altura, en ningun caso es una critica a toda la temporada, por otro lado, a titulo personal me parece que los jugadores que entraron en los cambios son los adecuados, la critica es como queda el equipo tras los cambios, no hace falta que se nombres entrenadores de otras temporadas ni las tendencias de cambios desde septiembre hasta ahora, hablamos de AYER…
-
Totalmente de acuerdo, con 3-1 NO ENTIENDO porque Ballesteros se marcha al ataque y deja a su defensa en cuadro, de ahí ha venido el penalty en el minuto 92 que hubiera supuesto nuestra eliminación NO TIENE SENTIDO ESA ACCIÓN.Conste que me considero el ADMIRADOR Nº 1 DE BALLESTEROS, para mí es el mejor fichaje del Levante en los últimos 20 años, pero eso no quita esa metedura de pata que nos hubiera costado la eliminatoria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no entiendo porque la mayoria de gente no estais entrenando en primera división o en segunda….................el mejor equipo de nuestra historia, los mejores profesionales que hemos tenido durante nuestros más de 100 años, cuartos en la mejor liga el mundo...............y ayer durante todo el partido críticas y más críticas......
que si cabral era lento y malo
que si barkero lo tenian que cambiar en el descanso
que iborra y pallardó son muy malos....y no sirven para jugar en el levanrte
y para más cachondeo cuando nos ponemos 3-1 todo el mundo diciendo para arriba que habia que meter otro...pero que cojones hay que meter otro....vas a la prórroga,intentas meter un gol pero con tranquilidad y calma y luego a dormir el partido.........pues nada todo el mundo que habia que marcar el 4º antes de acabar el partido
y que culpa tiene JIM de q ballesteros vaya a presionar en el minuto 90 al corner contrario???menos mal que el planteamiento del entrenador salió bien...porque sino lo matais......
no quiero imaginar cuando empecemosla mala racha.....siempre LEVANTE U.D.
-
Yo respeto las opiniones de todos, por supuesto, pero me siguen chocando cosas. Para mi, quitando lo de Juanlu (y eso es ajeno a JIM)… Equipo de suplentes y titulares, juegan Higón y Roger haciéndolo bastante bien, en bastantes fases del partido el Dépor no salía de su area, se gana 4-1 y se pasa la eliminatoria. Qué queréis que os diga, por mi parte perfecto. Aprovechemos ahora que vienen bien dadas, que si con este panorama le estamos dando palos, cuando vengan a malas no me quiero ni pensar.
-
Por ahí iban los tiros fonseca, era pura ironia..
Es cierto, lo siento. No había leído tus comentarios de más arriba.
-
…...........el mejor equipo de nuestra historia, los mejores profesionales que hemos tenido durante nuestros más de 100 años, cuartos en la mejor liga el mundo...............y ayer durante todo el partido críticas y más críticas.......
¿ Quizás por que esto es un foro de OPINIÓN?
Si no esto seria una web de mirarnos las caras sin decir nada.