Que pasa con la cantera
-
Ya lo ves…......un tema que no interesa a nadie,este post lleva colgado un monton de dias y tiene cero respuestas.De la cantera solo se acuerdan cuando las cosas van mal o cuando los equipos de la cantera no van bien para darles caña.
-
Ya lo ves…......un tema que no interesa a nadie,este post lleva colgado un monton de dias y tiene cero respuestas.De la cantera solo se acuerdan cuando las cosas van mal o cuando los equipos de la cantera no van bien para darles caña.
Los que no vivimos el día a dia lo que ocurre en Buñol NO PODEMOS OPINAR porque no tenemos elementos de juicio para dar una opinión…..................,LOS PAPAS que si frecuentan casi a diario la Ciudad Deportiva son los mas indicados para dar una opinión.
Los aficionados granotas vamos alguna vez para ver al "B" o como mucho al Juvenil"A", así que el lógico que el Post NO TENGA RESPUESTAS.
En lo que respecta que entramos cuando las cosas no van bien para darles caña eso SOBRA, pues cada uno es libre de opinar lo que considere oportuno y si un Equipo NO FUNCIONA y susu resultados son deficientes, se opina o se les da caña...........claro, siempre sin faltar el respeto a nadie.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hola creo que en Nazaret no se entrena en condiciones cada equipo dispone solo de medio campo,pero en Buñol es peor, ya que esta demasiado lejos,después cogen demasiados niños para cada equipo ,teniendo que descartar a dos cada partido. El entrenamiento de porteros es penoso, por que hay un solo entrenador para doce niños mezclando alevines, benjamines y prebenjamines. En 45 min de entrenamiento poco pueden hacer.Después hay un diferencia muy grande entre jugadores, por lo que algunos pasan mucho tiempo en el banquillo no prosperando nada . Hablan mucho de las notas, pero después siguen jugando con malas notas,por lo que pienso que les da igual mientras rindan en el campo.
saludos
-
Yo no suelo entrar a esta parte del foro porque suelo escribir en el foro Levante UD, que es el que más actividad tiene. Mis opiniones sobre la cantera las podéis leer en ese foro porque la cantera sale en las conversaciones muchas veces.
En mi opinión, la cantera del Levante lleva desde la época de Villarroel siendo ignorada. Tiene unas malas instalaciones, mal ubicadas. Los teóricamente profesionales en vez de actuar con profesionalidad se dejan llevar por amistades y favores personales. Dudo mucho que el Levante algún día tenga una cantera seria.
-
@Llevantí_7:
Tiene unas malas instalaciones, mal ubicadas. .
Eso de que tiene unas malas instalaciones es muy relativo.
Ya le gustaría a los xotos disponer de semejantes instalaciones y no tenerse que cambiar en contenedores.Y lo de la distancia…..depende de para quien.
-
lo de tener la ciudad deportiva en buñol por supuesto que es un problema y tal vez uno de los mas importantes que tiene la cantera del levante.buñol esta lejos de casi todo,a ver un chaval con nivel que viva en alzira,gandia xativa,sagunto,ontinyent ect.y quiera tambien estudiar lo veo inviable y si encima viene el valencia o villarreal y te ponen coche o residencia pues la cosa esta clarisima.al final es dinero, planificacion y gente cualificada.
-
Opino lo mismo es muy difícil compaginar los estudios con un desplazamiento largo mas el entrenamiento y varios días a la semana. Buñol esta muy lejos sobre todo para la gente de la Rivera i de la otra parte de Valencia.
Además no tenemos ayudas para los desplazamientos
-
¿ Alguien conoce la CV 50 ?
Lo digo porque precisamente Buñol lejos de la Ribera no está.
Está a una distancia similar a Valencia.
-
Que esta lejos es una realidad, no hay debate posible.
La cantera ha mejorado muchísimo estos años (no solo a nivel futbolstico, sino en general) y ojo si sigue esta progresión….
-
Por la v-50 esta a 51km. Mas cerca pero tardas 20 min mas en total 1h10min y por la autovía esta a 69km unos 50 min .sabemos ir pero sigue estando lejos , a y luego hay que volver.
-
Por la v-50 esta a 51km. Mas cerca pero tardas 20 min mas en total 1h10min y por la autovía esta a 69km unos 50 min .sabemos ir pero sigue estando lejos , a y luego hay que volver.
1h y 10 minutos, por la CV 50 da más que para ir de Buñol a Alcira. Mucho más.
De Buñol a Carlet debe haber algo así como 30 m.
Según el Google maps, que es el que has utilizado para medir las distancias, hay 20 m de Buñol a Turis y otros 20 m de Carlet a Alcira .
La distancia Buñol-Alcira(que es el ejemplo que tú ponías) son 51 Km contra los 47 km de Valencia- Alcira.
4 Km de diferencia. No me parece un buen motivo para tener que invertir en unas instalaciones algo así como el doble de la cantidad que se invirtió en Buñol.
De todos modos este es un tema muy recurrente. Al final, la ciudad deportiva está donde está y eso ya no se va a cambiar. Y hay soluciones como la de entrenar en Nazaret.
Pero a un chaval de Alcoy, de Marruecos, de Oviedo o de Alzira, poco le importa si tiene que ir a Buñol o Valencia.
Por cierto, en el Alboraia, una escuela de tamaño similar y con instalaciones cerce de la ciudad, los equipos se tienen que desplazar de forma rotatoria a entrenar a Puzol, por falta de espacio.
-
Esto es hablar por hablar ya sabemos que no se va a cambiar la ciudad deportiva.
Al final cada uno se hace los números i si puede lo lleva y sino se lo deja en el pueblo
el problema es que así no haces una cantera fuerte , se pierden jugadores muy buenos
por que los padres no pueden financiar los.
-
Cuando dije alzira(la ribera),tambien mencione xativa,ontinyent,sagunto y te as fijado en carlet,pues bien por autovia carlet-buñol son 45 minutos y por cv 50 unos55 minutos aprox.a no ser que te la jueges en cada curva
a y alzira-carlet sumale otros 15 aprox.me conozco solo un poquito esa zona.de todas formas es evidente que la lejania de buñol no ayuda mas bien me parece un obstaculo para los chavales de estas zonas que mencionamos.
tampoco habria que olvidar el tema economico(gaso-il)y las tardes de los padres que se pierden enteras.de todas formas esto son simples opiniones,ya que son otros los que deben calibrar estas cuestiones y tomar las decisiones oportunas para que la escula del levante mejore.
Al margen de este tema,tambien me gustaria opinar del f-7,pienso que los torneos que se van en general no son del nivel que requiere un levante,pienso que a los niños tambien les motiva enfrentarse a buenos equipos y para eso hay que ir a mejores torneos,a la vez muchos chavales de otros equipos con nivel podrian venir al levante por la ilusion que ofrece jugar estos torneos y sin duda mejoraria la escuela del levante.
Tener al levnte en primera division deberia aprovecharse mas.
MACHO LLEVANT
-
Cuando dije alzira(la ribera),tambien mencione xativa,ontinyent,sagunto y te as fijado en carlet,pues bien por autovia carlet-buñol son 45 minutos y por cv 50 unos55 minutos aprox.a no ser que te la jueges en cada curva
a y alzira-carlet sumale otros 15 aprox.me conozco solo un poquito esa zona.de todas formas es evidente que la lejania de buñol no ayuda mas bien me parece un obstaculo para los chavales de estas zonas que mencionamos.
tampoco habria que olvidar el tema economico(gaso-il)y las tardes de los padres que se pierden enteras.de todas formas esto son simples opiniones,ya que son otros los que deben calibrar estas cuestiones y tomar las decisiones oportunas para que la escula del levante mejore.Yo tb me conozco la CV 50 y he ido con un coche de velocidad limitada, en 30-35 m a Carlet. Sin jugarme la vida, desde 10 km antes de Godelleta, algo así como un poco más de la distancia desde Buñol y no me baso en los tiempos que marca en el Google maps.
De todos modos entiendo que a todos nos gusta tener la ciudad deportiva al lado de casa. Pero lo cierto es que una ciudad deportiva del tamaño de la de Buñol, es impensable más cerca de Valencia que Loriguilla o La Reva, por el coste que supondría.
Más allá de que la elección fuese Buñol, Aras de Alpuente, Gandía o Puzol, en su momento, ya no veo motivos para darle más vueltas a este asunto.
Desde Xátiva, Ontinyent o Sagunto, da igual que la ciudad deportiva esté en Buñol o en el Barrio del carmen.
-
Pues eso,si al final no puedes captar jugadores de estos pueblos (con muchos habitantes)entre otros muchos mas y reduces tu area de captacion de jugadores a 30 km ala redonda y tus rivales captan en toda la provincia,miras las clasificaciones de todas las categorias principales y los resultados saltan a la vista en seguida.
de todas formas se que no es facil buscar soluciones inmediatas a este problema,por que en el fondo es economico y ahora mismo es muy dificil soluconarlo por la situacion actual.
pero en un futuro se deberia abordar este tema.MACHO LLEVANT