Donde ver el Alcorcon vs Levante (bares)
-
Pues eso que no tengo ni pajotera idea de donde puedo ir a verlo pues en el Madison ya me ha dicho su dueño que naing.
Que bares me recomendais?
-
El partido parece ser que solo se televisa por PPV (pago por taquilla). No entra en ninguno de los abonos de Digital + (Canal + Liga), ni de Gol TV. Por lo tanto quien quiera verlo ha de pagar sobre 12 euros. Por lo tanto está crudo verlo en algún bar…
-
En la Delegación lo echarán?
-
En el canal + liga 2 lo hechan
-
En el canal + liga 2 lo hechan
Fuentes?
Si lo dices por leerlo en"Las Provincias" va a ser que NO, en la programación de C+LIGA no figura y en C+Liga 2 tampoco.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Haber te lo explico, ppv es lo mismo que canal +liga 2, lo que pasa que quien tiene contratado el canal +liga 2 ya lo paga al mes, y mas economico, y quien no pues lo tiene que comprar por ppv, que vale casi 12 euros.
Por eso el partido lo hacen en ppv,canal liga 2.
-
El Alcorcón juega hoy ante el Levante (21.00 horas, Canal Plus Liga-2 y PPV), con el objetivo de seguir disfrutando de la Copa del Rey y sacar un resultado positivo que le permita llegar con opciones a la vuelta ante un rival que afronta con la máxima ilusión su participación en el torneo.
-
El xinés de baix de ma casa el dóna. Bar Barberá. C/ Salvador Ferrandis Luna cantó amb C/ Almoines. Barri de Nou Moles, València.
-
http://www.sportimevalencia.com/
Este bar-restaurante es la os***. Tiene muchísimas pantallas por todo el local y está bastante chulo. Podeis mirarlo ahí en el enlace. Recomendado.Yo iré a verlo. Está en Blasco Ibañez 138. Está GENIAL!!!
-
en el edimburgo no lo echan??
-
El partido parece ser que solo se televisa por PPV (pago por taquilla). No entra en ninguno de los abonos de Digital + (Canal + Liga), ni de Gol TV. Por lo tanto quien quiera verlo ha de pagar sobre 12 euros. Por lo tanto está crudo verlo en algún bar…
Rectifico lo dicho anteriormente. Para los que tengais Canal + Liga 2 se puede ver sin comprarlo.
Pero para los que tengais solo Canal + o Canal + Liga se puede comprar por…........ 1 centimo.
Esto lo han modificado durante el dia de hoy.