FC Unión Berlín-Coincidimos incluso en el "Unión".
-
Grande Nina Hagen! Grande Unión Berlín!
-
Si tu te haces del Union no me queda mas remedio que hacerme del Hertha , que dicho sea de paso debe ser de los pocos equipos alemanes que no nos han tocado todavía la cara.
Hertha o muerte!
-
Muy bonita la historia, pero ese tipo de gente que se ha machacado físicamente y económicamente por su club, ¿no recibe nada a cambio? ¿Lo hacen todo a cambio de nada como estos religiosos que construyen su propia parroquia en su barrio con su propio dinero?
Para que después digan que las parroquias son sectas. El fútbol no se queda atrás.
-
Habrá que seguirlo a partir de ahora.
-
Bueno sí…podemos extrapolar la personalidad del Union Berlin a la del Levante.
Equipo modesto, de barrio, ninguneado por el grande (Hertha etc...).
Es destacable que pese a las necesidades sigan queriendo jugar en su estadio pequeño pero lleno de personalidad y no perderse en la inmensidad del Olympiastadion (dicho sea de paso, para mi, el mejor estadio del mundo).
-
Jo també em faig, des d'ara, simpatitzant de l'Union Berlin
-
Doncs que voleu que vos diga...
Si m'he de fer d'un equip berlinés que s'assemble al Llevant, em faig del Berliner FC Dynamo, rival etern del FC Union a l'antiga Alemanya Oriental, al qual no se li reconeixen oficialment les lligues i copes guanyades per estar en zona "roja" igual que al Llevant la copa del 37 per ser una competició de la "zona roja".
-
Si tu te haces del Union no me queda mas remedio que hacerme del Hertha , que dicho sea de paso debe ser de los pocos equipos alemanes que no nos han tocado todavía la cara.
Hertha o muerte!
Tu siempre a lo fácil.
Te vienes mañana al partido de Copa? Te invito.
-
Hertha o muerte!
Tu siempre a lo fácil.
Te vienes mañana al partido de Copa? Te invito.
No tienes ni idea de la ilusion que me hace decir esto :
Dejan,tienes un MP
-
Vaig estar fa molt poc en Berlín. I costa trobar coses del FC Union, no se si més que del llevant a la nostra ciutat. Aixó sí, els seus aficionats tenen molta imaginació per al merchandising i fan coses reivindicant el orgull de ser humils i de lluitar contra el "totpoderós" Hertha en tot en contra.
-
Vaig estar fa molt poc en Berlín. I costa trobar coses del FC Union, no se si més que del llevant a la nostra ciutat. Aixó sí, els seus aficionats tenen molta imaginació per al merchandising i fan coses reivindicant el orgull de ser humils i de lluitar contra el "totpoderós" Hertha en tot en contra.
Xe,no me jodas y hazte del Hertha ,¡coño ,irlandes ! que te tengo aprecio y tu aun estas a tiempo de salvarte de esta merienda de negros
¡unionistas,a mamarla!
-
@Eric18:
mi equipo alemán favorito es el Hertha.
¡xoto,mas que xoto!
-
|-) Doncs que voleu que vos diga…
Si m'he de fer d'un equip berlinés que s'assemble al Llevant, em faig del Berliner FC Dynamo, rival etern del FC Union a l'antiga Alemanya Oriental, al qual no se li reconeixen oficialment les lligues i copes guanyades per estar en zona "roja" igual que al Llevant la copa del 37 per ser una competició de la "zona roja".
A mí me contaron los alemanes que el Dynamo era el equipo del régimen y que estaba siempre chanchullado para que arrasara…
-
Hace nada he pasado 8 días en Berlín y fuí a visitar el Olimpiastadium, aunque sólo por fuera. Sabía que allí jugaba el Herta pero no vi ni un alma por allí. Después en un centro comercial vi una tienda del Herta y me compre algunos recuerdos, porque a pesar de ser de la capital me parece un equipo modesto. Desconocía que había otro equipo en Berlín y no me acuerdo de haber visto ningún letrero por las calles. Pero ahora que conozco la historia del Union sin duda me hago ferviente seguidor.
Espero que en este mismo post vayamos poniendo sus resultados.
-
@rana baileys:
Hace nada he pasado 8 días en Berlín y fuí a visitar el Olimpiastadium, aunque sólo por fuera. Sabía que allí jugaba el Herta pero no vi ni un alma por allí. Después en un centro comercial vi una tienda del Herta y me compre algunos recuerdos, porque a pesar de ser de la capital me parece un equipo modesto. Desconocía que había otro equipo en Berlín y no me acuerdo de haber visto ningún letrero por las calles. Pero ahora que conozco la historia del Union sin duda me hago ferviente seguidor.
Espero que en este mismo post vayamos poniendo sus resultados.Si ja te ho dic, es molt complicat vore coses d´aquest equip. Jo productes oficials només vaig vore una tassa i coses extraoficials al centre cultural Tacheless.
Ara que del hertha tampoc se veien moltes coses. Berlín, no es una ciutat tant de futbol com si que son moltes altres en alemanya.