Roger
-
Roger es un Raul de la vida. De hecho, pienso que los aficionados del Elche, cuando lo vean los primeros partidos, que es mas lento que el caballo del malo, no sabe regatear etc... se pensarán que han sido engañados.
Eso si, con paciencia y minutos, ha quedado demostrado que aunque Roger no toque bola en todo el partido, es un tio que tiene el gol entre ceja y ceja. Tienes a Dani Hollister figurines como la antitesis...es bonito pero no sabe estar.
Si a Roger le dan minutos (no se si alli tendrán nuestra paciencia), acabará metiendo....pero ojo que tiene competencia...y fuera el Ciutat hace frio. Aqui que no vuelva.
-
@nou_estadi Mas allá de su compromiso, lo que me refiero es que también el club ha querido su marcha, de hecho ha negociado con el Elche (otra cosa es debatir si las condiciones son adecuadas). El club necesita liberar masa salarial como también sacar ingresos. Roger empezaba su decrecimiento y la oferta del Elche era una oportunidad para sacar algo de tajada. ¿O crees que el Villareal no hace lo mismo con Iborra?. En cambio Vukcevic, ya se le dijo que se buscara equipo para liberar ficha y no hizo caso, a veces hay ratas que no se van y otras que no lo son tanto por el mero hecho de irse.
-
@nou_estadi Mas allá de su compromiso, lo que me refiero es que también el club ha querido su marcha, de hecho ha negociado con el Elche (otra cosa es debatir si las condiciones son adecuadas). El club necesita liberar masa salarial como también sacar ingresos. Roger empezaba su decrecimiento y la oferta del Elche era una oportunidad para sacar algo de tajada. ¿O crees que el Villareal no hace lo mismo con Iborra?. En cambio Vukcevic, ya se le dijo que se buscara equipo para liberar ficha y no hizo caso, a veces hay ratas que no se van y otras que no lo son tanto por el mero hecho de irse.
Me comparas cada cosa rompedor y eso que te aprecio, le dices en primera a vukcevik que busqué equipo y dice que no y se queda y te vas a segunda y Roger primero busca un equipo que traiga una oferta de cesión para irse cedido a primera, y visto que no acepta el levante y le iguala el salario pero él no quiere jugar en segunda con el equipo que ha metido el y todos los demás.
Busca otros equipos para salir traspasado.
Sige siendo una rata pues si fuera en primera no se hubiera ido...
Rata morales primer cápitan y rata Roger segundo capitán.
Dos ratas que saltaron del barco uno como comandante y el otro como pistolero pero igualmente dos ratas que abandonan el barco.
No tiene otro nombre aunque quieras maquillarlo.
-
@rana-baileys dijo en Roger:
@jose27levanteud dijo en Roger:
@rana-baileys dijo en Roger:
@Jose27levanteud qué le dijiste?
poca cosa, que era el segundo capitán y el segundo en abandonar el barco, etc.
No recuerdo bien las palabras pero diciendo en todo momento la verdad, le dije peores cosas a Morales y no me bloqueó es la diferencia entre un hombre y un crío.
Algo así que los capitanes son las primeras ratas en saltar del barco etc.
Jajaja
Y luego leí su despedida y se puede ser más falso? Es que no comprendo algo que no me gusta nada y es la falsedad, el bienqueda que también le llamé.Pero hombre, la próxima vez emplea la ironía. Algo así como: Gracias por tantos años de entrega y sentimiento levantinista que es un ejemplo vivo para los más jóvenes. Y gracias por tu calidad sólo comparable a estrellas mundiales. Tu huella será imborrable en el corazón de los granotas.
Normalmente no lo pillan
Hay una fina línea en la que tu interlocutor no sabe bien si estás de acuerdo con él o te estás cachondeando. Es difícil dar con ella pero cuando se consigue es muy divertido
-
Em flipa que no els parega ridícul eixe tipus de missatges de comiat.
Quin relat han de tindre de sí mateixos en el cap, senyor...
-
No voy a gastar demasiadas palabras. Cada vez más asumo con indiferencia la marcha de jugadores y asumo que el compromiso de estos (la mayoría) es el justo e imprescindible. Por ello ni me altera que se marchen, que abandonen el barco, etc. Y más algunos como Roger, que no empatizan con la afición, no son simpáticos y son de lo más normalito. Ni le deseo suerte ni nada malo, sinceramente me da igual, insisto, pasa desapercibido personalmente. Nos ha aportado lo justo, ha cumplido con lo justo estos años y para rematar ha colaborado con el descenso con esa falta de actitud y también de aptitudes como futbolista...en fin, fin.
-
@nabil-el-zhar dijo en Roger:
Quin relat han de tindre de sí mateixos en el cap, senyor...Bona part de la culpa és nostra, alimentem els egos d’uns personatges que normalment tenen la neurona justa pa no cagar-se damunt i clar, després no entenen que no són el centre del món.
Com quan malcries a un xiquet de primària, però amb milions, cotxes cars i politatuatges rexulons.
-
@nabil-el-zhar dijo en Roger:
Quin relat han de tindre de sí mateixos en el cap, senyor...Bona part de la culpa és nostra, alimentem els egos d’uns personatges que normalment tenen la neurona justa pa no cagar-se damunt i clar, després no entenen que no són el centre del món.
Com quan malcries a un xiquet de primària, però amb milions, cotxes cars i politatuatges rexulons.Tal qual. Per això el que he dit. Cada vegada més indiferencia i menys afecte cap als jugadors. Ni se me passà pel cap perdre un matí per a rebre a Iborra. Sí este any no rendeix i l'equip la gent li xiularà,...i no se pot passar d'un extrem a un altre.
-
Eso nos pasa por elevar a los altares a estos supuestos idolos, los jugadores van y vienen, son profesionales y ante todo piensan en si mismos, unos son mas simpaticos, otros los contrario pero al final van a lo que van, yo los valoro por su paso en el club y en este caso Roger y Morales han dado mucho al equipo, permanecieron muchos años aqui pero al final todo se acaba y si encima sacas 3 milloncitos.... Iborra por mucho idolo que lo tengamos tambien se fue en su momento a " crecer", no me conteis el rollo por fa vor de que se queria quedar y lo obligaron que no cuela.
-
@jose27levanteud Si el club hubiera podido y querido, Roger se queda por mucho que se ofrezca a otros clubes. Personalmente me hubiera gustado igual que Morales, Aitor o Clerc que se hubieran quedado y querer quedarse, porque aun son aprovechables (si están centrados). Creo que Roger se le puede reprochar una serie de cosas, con mas o menos razón pero la cuestión es que el club sale ganando (siempre y cuando se refuerce la delantera), mas allá de las pretensiones presuntas personales. A pesar de todo, ha aportado goles, le costó tener un puesto por política de cierto secretario técnico y también ha soportado lesiones. Ya digo que me gustaría que se hubiera jubilado aquí pero las cosas no salen siempre como se quiere. Sobre los bloqueos en Twitter es lógico que si le insultas llamándolo rata o mercenario obviamente le molestará. Creo al menos no ha prometido nada como si le pasó a Morales, además no se si es que en Elche va a cobrar mas que aquí. Pero creo que lo fundamental es la supervivencia deportiva y financiera del club (a falta ya digo de que venga mas delanteros) en estos momentos. Además no comparto la diferente vara de medir algunos de la afición, es decir, si ahora cogemos a Rober Pier, que si se queda mal y hay que tirarlo pero si se pira es una rata. En cambio no pasa igual (ni digo que sea una rata) con cierto recién renovado si al final se hubiera ido, entonces habría justificación.
-
@tonirocker En estos momentos, me alegro que vuelva Iborra pero hay que ser conscientes que no estará igual que cuando se fue, y aunque sea en estos momentos "nuestro capitán" también hay que exigirle como los demás.
-
@tonirocker dijo en Roger:
Eso nos pasa por elevar a los altares a estos supuestos idolos, los jugadores van y vienen, son profesionales y ante todo piensan en si mismos, unos son mas simpaticos, otros los contrario pero al final van a lo que van, yo los valoro por su paso en el club y en este caso Roger y Morales han dado mucho al equipo, permanecieron muchos años aqui pero al final todo se acaba y si encima sacas 3 milloncitos.... Iborra por mucho idolo que lo tengamos tambien se fue en su momento a " crecer", no me conteis el rollo por fa vor de que se queria quedar y lo obligaron que no cuela.
Como he dicho antes, Iborra se fue realmente a crecer y habiendo contribuido a meter al Levante en Europa. Éste se va a no decrecer, después de haber puesto su buen granito de arena para bajarnos a Segunda. Lo mismito.
Nos baja a Segunda, como el subcomandante, y luego dice que la Segunda le queda pequeña. Pues mira, en el último año y medio has demostrado ser un jugador de Segunda, chato. Y el karma igual lo tiene en Segunda dentro de diez meses.
-
@jose27levanteud Si el club hubiera podido y querido, Roger se queda por mucho que se ofrezca a otros clubes. Personalmente me hubiera gustado igual que Morales, Aitor o Clerc que se hubieran quedado y querer quedarse, porque aun son aprovechables (si están centrados). Creo que Roger se le puede reprochar una serie de cosas, con mas o menos razón pero la cuestión es que el club sale ganando (siempre y cuando se refuerce la delantera), mas allá de las pretensiones presuntas personales. A pesar de todo, ha aportado goles, le costó tener un puesto por política de cierto secretario técnico y también ha soportado lesiones. Ya digo que me gustaría que se hubiera jubilado aquí pero las cosas no salen siempre como se quiere. Sobre los bloqueos en Twitter es lógico que si le insultas llamándolo rata o mercenario obviamente le molestará. Creo al menos no ha prometido nada como si le pasó a Morales, además no se si es que en Elche va a cobrar mas que aquí. Pero creo que lo fundamental es la supervivencia deportiva y financiera del club (a falta ya digo de que venga mas delanteros) en estos momentos. Además no comparto la diferente vara de medir algunos de la afición, es decir, si ahora cogemos a Rober Pier, que si se queda mal y hay que tirarlo pero si se pira es una rata. En cambio no pasa igual (ni digo que sea una rata) con cierto recién renovado si al final se hubiera ido, entonces habría justificación.
Aquí Pier no ha demostrado nada nunca.
Jamás a sido un buen central ni un buen centrocampista defensivo.
Muy blandito no sabe posicionarse y lo único que le salva es que sabe sacar el balón jugado.
Y de Roger me abstengo de contestar porque personalmente ahora no sería objetivo.
-
@jose27levanteud Perdona pero en la primera temporada le quitó la titularidad al final a Chema.
-
Mirando el hilo de la super porra me encuentro con esto. Una imagen vale mas que mil palabras
-
@tonirocker dijo en Roger:
Como he dicho antes, Iborra se fue realmente a crecer y habiendo contribuido a meter al Levante en Europa. Éste se va a no decrecer, después de haber puesto su buen granito de arena para bajarnos a Segunda. Lo mismito.
Nos baja a Segunda, como el subcomandante, y luego dice que la Segunda le queda pequeña. Pues mira, en el último año y medio has demostrado ser un jugador de Segunda, chato. Y el karma igual lo tiene en Segunda dentro de diez meses.Esto que se dice según se trate de "nos baja a segunda" me chirría, habrá hecho mejor o mala temporada pero aquí todos nos han bajado a segunda, creo que no es hablar con propiedad decir según se trate.
-
-
Roger baja con el Levante.
Se va al Elche y no marca ningún gol. Deja al Elche último.
Se va del Elche al Cádiz y el Cádiz recibe 4 goles mientras que el Elche gana 3 a 1 al Vila-real.CONCLUSIÓN.
Roger no es malo. Es gafe. Jajaja
-
@juca Roger es que ya ha pegado el bajón, para mi la operación de venta ha sido conveniente.