COMO ESCUECE…
-
Si que es cierto que hay gente que nos y me felicita por lo que ayer nuestro equipo consiguio. Una gesta, independientemente de lo que pase en el derby, que por logica caeremos eliminados, pero por logica… tampoco deberiamos estar cuartos pero ahi estamos. Y hay que ver como les escuece a algunos que estemos cuartos y en cuartos de final, por meritos propios. Hoy en mi trabajo por ejemplo ya habia algun cule, madridista y choto que ya me decian que el Valencia nos pondra en su sitio.... pues bien.... nosotros ya hemos demostrado que con menos millones y mas cojones estamos ahi. La ilusion a mi no me la quita nadie. Si pasamos la eliminatoria sera grandioso, y si no, seguire estando igual de orgulloso de ser de un equipo pequeño en presupuesto pero grande en humildad. QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO!
-
eso de que los demás son buenos y de que nosotros estamos ahí por coj…nes a mi ya me empieza a cansar, todos los equipos los tienen igual, si estamos ahi arriba es porque somos buenos y tenemos un equipazo, no es ni garra, ni casta, ni cosas parecidas, el gol de ruben fue por huevvvs? o el pase de el zhar a barquero? o el gol de roger fue testosterona? SOMOS un equipazo.
-
eso de que los demás son buenos y de que nosotros estamos ahí por coj…nes a mi ya me empieza a cansar, todos los equipos los tienen igual, si estamos ahi arriba es porque somos buenos y tenemos un equipazo, no es ni garra, ni casta, ni cosas parecidas, el gol de ruben fue por huevvvs? o el pase de el zhar a barquero? o el gol de roger fue testosterona? SOMOS un equipazo.
David estoy de acuerdo. Para mi tenemos un gran equipo. Lo he querido expresar de esta forma, porque me pasa constantemente que cuando dices que tienes un gran equipo, se te tira todo el mundo diciendo que estamos ahi por suerte… y como digo, completamente de acuerdo en lo que dices. Lo de la suerte, y quizas los cojones, que si los tenemos e incluso mas que el resto jejejeej, pues ya empieza a sonar raro. Pero bueno queda mucho y el miercoles como siempre saldremos a Mestalla no creyendonos mejores que ellos, que se confien.
-
En resumen: tenemos más coj…ones que nadie y además somos muy buenos.
-
Por supuesto que tenemos un gran equipo, pero tecnicamente y por calidad individual no nos llega para hacer lo que estamos haciendo, hay muchos equipos mejores en ese aspecto, si estamos tan arriba es por cojones, lucha y garra, cosa que no todos los equipos tienen ni mucho menos david..
Y de acuerdo con Granotapower, no tenemos que demostrar nada, ya hemos demostrado lo que somos capaces con el menor presupuesto de toda la categoria, asi que me hace gracia cuando alguien nos dice que ya caeremos en la tabla o que el Valencia nos eliminara, como si esos fueran nuestros objetivos, la realidad es que ya no tenemos nada que perder ni en copa ni liga, lo que logremos sera una pu.ta gesta y si no no pasara nada. No somos conscientes de la dificultad que tiene lo que estamos haciendo con nuestros recursos, esto si que tiene merito y no lo de Barça, Madrid, Valencia, etc.
Orgulloso de ser del Levante.
-
duplicado
-
Ya no pensamos en el presupuesto ?
Ya no son unos paquetes (con muchos cojones) por que cobran poco?
-
No mos poden vore ni en pintura ningu de tots!!
-
si eliminar a un equipo de 2ª division y a otro de 2ª B es una proeza ….. si, es una proeza, y escuece mucho ....
-
si eliminar a un equipo de 2ª division y a otro de 2ª B es una proeza ….. si, es una proeza, y escuece mucho ....
I ho diu el qui ens menja el cap en "la oportunidad de ganar un título europeo" quan el fan fora de la competició bona. Quants anys portàveu sense eliminar a un primera??? Jo crec que teniu una barreja d'enveja i del cagalló que encara teniu al cul des d'el remat de Kanoute…
-
-
Dos equips de segona, no de segona B. I no se trata asoles de la Copa, que arribar a Cuarts no es facil, se trata de estar en Cuarts de la Copa del Rei, anar cuarts en la Lliga al final de la segona volta i en un presupost dels mes baixos de la LFP. No es poca cosa per a un equip com el Llevant.
-
I ho diu el qui ens menja el cap en "la oportunidad de ganar un título europeo" quan el fan fora de la competició bona. Quants anys portàveu sense eliminar a un primera??? Jo crec que teniu una barreja d'enveja i del cagalló que encara teniu al cul des d'el remat de Kanoute…
Home en 2008 se elimina a un primera, el Getafe, i se consegui la Copa. No fa tants anys.
-
@Chotoblaugr:
Home en 2008 se elimina a un primera, el Getafe, i se consegui la Copa. No fa tants anys.
No l'eliminàreu. Li guanyàreu la final, que no és el mateix (a un partit).
-
Yo estoy harto de que nos falten el respeto,espero que por fin les ganemos de una vez por todas y les cerremos la boca.