¿Que porcentaje le dais al Levante UD d pasar a semifinales?
-
el Valencia CF es mucho Valencia CF
Orriols es mucho Orriols.
Yo creo que depende de si el resultado de la ida es remontable o no.
-
Con el corazón un 100%, con la cabeza un 5%.
-
Jo, de entrada, el 100% de que passem. Després ja vorem.
-
De momento 50% porque a no ser que cambien las reglas la eliminatoria empieza 0-0. Y ya que estamos con los porcentajes, ¿qué posibilidades hay de abrir un post como este y ser un capullo al mismo tiempo? Te lo digo yo: 100%
-
No es tan fácil.
En un derby puede pasar cualquier cosa. Los dos equipos irán con todo y una jugada fortuita puede cambiar la eliminatoria.
Yo confío en que pasará el Levante, no podemos pensar lo contrario. La grada tiene que rugir, no como en el partido de liga y si nosotros mismos creemos que tenemos un 5/10/20% de probabilidades de pasar quiere decir que tenemos un 80/90/95% de posibilidades de quedarnos con cara de tontos viendo como cuatro chotos en nuestro ciutat se rien de nosotros.
-
El valencia nos tiene tomada la medida, por lo menos por lo que se vio en el partido del ciutat, no nos dieron opciones, tambien dependerá todo de sacar un buen resultado en mestalla, un 2-1 o empatar con goles estaría muy bien.
-
El Valencia es molt Valencia pero el Llevant tame es molt Llevant. Yo crec que ara mateixa la eliminatoria esta un poc mes decantada per al VCF perque te mes experiencia en la competicio y molta calitat pero el LUD li ho posara molt dificil. Mestalla sera una caldera y el Ciutat tambe, estara molt reñit.
-
@Chotoblaugr:
El Valencia es molt Valencia pero el Llevant tame es molt Llevant. Yo crec que pasara el VCF perque te mes experiencia en la competicio y molta calitat pero el LUD li ho posara molt dificil. Mestalla sera una caldera y el Ciutat tambe, estara molt reñit.
Res que objectar al teu comentari. Ho dic perquè ho dius amb humilitat i educació i altres forers diguent el mateix o paregut sembla que entren ací per a calfar al personal. Al teu cas, no dic que no tingues raó.
-
Yo al Levante UD le daría entre un 10% y un 15 % de pasar la eliminatoria … el Valencia CF es mucho Valencia CF
¿y vosotros?
El que tinc clar és que la possibilitat que el Llevant passe a semifinals és més gran que la que té el València de passar a la final si juga les semifinals. El Valencia CF es mucho Valencia CF…
-
@ludmiguel:
@Chotoblaugr:
El Valencia es molt Valencia pero el Llevant tame es molt Llevant. Yo crec que pasara el VCF perque te mes experiencia en la competicio y molta calitat pero el LUD li ho posara molt dificil. Mestalla sera una caldera y el Ciutat tambe, estara molt reñit.
Res que objectar al teu comentari. Ho dic perquè ho dius amb humilitat i educació i altres forers diguent el mateix o paregut sembla que entren ací per a calfar al personal. Al teu cas, no dic que no tingues raó.
Germanor ante tot. Un salut.
-
Yo 50% para cada uno. Creo que el tema de que sea eliminatoria de Ida y Vuelta nos beneficia, por nuestra regularidad.
A un partido nos podría la presión, como últimamente, y quizá lo tendríamos más difícil.
Pero conforme está el equipo este año y a las alturas de competición que hemos llegado, lo veo realmente al 50%, pero como dice el tópicom, incluso le daría alguna décima más al Levante, por el hecho de jugar la vuelta en el Ciutat.
-
Vosotros haced caso del fiambreras este del plablosky que cada mensaje suyo es para tocar los huevs.
-
Yo al Levante UD le daría entre un 10% y un 15 % de pasar la eliminatoria … el Valencia CF es mucho Valencia CF
¿y vosotros?Poco Valencia y mucho Bankia.
-
A mi con que sea como los octavos de la Copa de 1935 me conformo
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Es ... Atbol_1935
Ese año nos cargamos al Valencia y al Barça, presagio para este año?
-
@Chotoblaugr:
Germanor ante tot. Un salut.
La Germanor es una puta mentira que algunos se han querido inventar.
Al Balensia ni agua.
-
LUD 60 % - Xoto banda 40%
-
Pensando con la cabeza un 25%.
-
Le daría un 40 para el Levante,quizás algo menos porque la presión y la importancia que comienza a darle Mestalla al derbi cada vez es mas grande.De hecho, como perdamos,las fallas serán en enero.
Esto lleva sus tiempos,ahora el cachondeo y la prepotencia nos toca a nosotros,si nos tocáis la cara en Mestalla seguro que cambian las cosas.Lo que si tengo claro es que cada vez esto se asemeja mas a un derbi,tan solo falta una victoria vuestra que duela para que levantéis la cabeza definitivamente ante nosotros y comenceis a darnos cera en orriols.Servidor se retira de este floro al menos hasta pasado el derbi copero,intuyo que se van a poner las cosas calentitas y a mi precisamente no se me da bien apaciguar los animos Au!
-
Cualquier número de 2 cifras es incomprensible para pauloski. No creo que merezca la pena responder.
-
pues a mi me preocupa que la copa nos distraiga de la liga que es nuestro objetivo. El derby ademas va a suponer una motivación extra para nuestro equipo y eso acarrea una sobrecarga , porque ademas el objetivo es lograr un buen resultado en mestalla para conseguir que se llene nuestro campo. A mi no me importa que vengan merengots, lo que me preocupa es que se les oiga mas que a nosotros
-
Yo, por una vez, seré algo más optimista y pongo un 40%
-
las casas de apuestas no estan con el Levante, estan dandole casi eliminado, yo creo que si no los eliminamos esta temporada magica, ya nunca.
Para mi, y pensando con el corazon, el Levante tiene un 30 por ciento de pasar esta eliminatoria
-
Yo le daria un 45% al LUD.
saludos
-
51% VCF y 49% LUD , pero ahí estamos los granotas para romper estadísticas.
-
Yo creo que probabilidades son bajas, pero hay que creer.
Mejor dicho, si no salen con el complejo de inferioridad, podemos pasar a doble partido!! pero el ciutat tiene que ser una olla a presión, un fortín, pero granota no xoto…
-
20%
-
37,41 %. Me lo han dicho los mayas.
-
Esta mal la pregunta.
¿QUE PORCENTAJE LE DAIS AL LEVANTE UD PARA PASAR A LA FINAL?
Tener en cuenta que los ribales son el Barsa o el Madrid.
-
Esta mal la pregunta.
¿QUE PORCENTAJE LE DAIS AL LEVANTE UD PARA PASAR A LA FINAL?
Tener en cuenta que los ribales son el Barsa o el Madrid.
Ahí lo tenemos mas jodido que urdangarin y camps.
-
en BWIN, dan 1,20€ cada euro apostado por el Valencia CF si pasa la eliminatoria …..