Precios populares para el partido de vuelta.
-
Nosotros vamos a poder ir a Mestalla por 15 euros y vamos a poder ir todos los que queramos y aun no e visto ni una queja de la aficion del valencia quejandose de esto ,pues ya esta bien nosotros de recriminar y exigir que pongan entradas caras que si a 40 o 50 euros . A esos precios no va venir al estadio ni un solo levantinista y muy pocos valencianistas .
Si ellos han puesto precios baratos y gratis para los abonados ,nuestros precios para publico no debieran de diferir mucho de esto:
Goles : 20 euros
Grada central: 30 euros
Tribuna latera.40 euros
Tribuna : 50 eurosRecordar muchas veces la abaricia rompe el saco y nos interesa por nuestro bien hacer una buena taquilla . A mi no me gusta ver como en algunos estadios intentan atracar al aficionado . Vamos a ponernos una vez a la altura y no vamos a exigir lo que a nosotros no nos gustaria que nos hiciesen.
Como maximo las entradas de goles 20 euros , nosotros podemos ir 2500 a mestalla por 15 euros ,pues ellos si quieran que vengan los que quieran ,que pasa si rompen 20 asientos ,pues si les pillan son 3000 euros de multa!!!
-
Vaya, recien registrado para poner esto. Aqui apesta a
No puedes comparar los 2 casos, el Levante encarara el partido de vuelta con fines taquilleros asi que supongo y espero que los precios para el publico no abonado sean altos, minimo 35 o 40 € en goles tenian que ser. Eso si y abonados gratis o como mucho a precio simbolico, que se premie al abonado y al seguidor fiel de una vez.
-
Te registras hoy y para pedir precios populares ?
-
Vaya, recien registrado para poner esto. Aqui apesta a
-
Buenas tardes a todos.
Antonio, precisamente por lo que hacen los salvajes que se desplazan con los vecinos es por lo que se pide que se les pongan precios "populares". Yo he viajado con el equipo a varios desplazamientos y "jamás" he visto a ningún levantinista arrancar asientos, llamar hijos … a los aficionados contrarios y demás lindezas. Entiendo que hay aficionados que tienen el corazón partío, como diría Alejandro Sanz, pero con determinadas aficiones hay que tener tolerancia 0 y eso se consigue solo con precios "pupulares".
No solo hablo de los vecinos, hablo de los grupos ultras de otros muchos equipos. Creo que hay aficiones que son ejemplo de apoyo y no van con esas actitudes a los campos contrarios.
Recibid un suludo.
Macho Llevant.
-
Este post huele a xoto que flipas
-
Bona vesprada.
Es normal que la gent del VCF vullga preus populars per al partit de tornada, lo que vol la aficio che es abarrotar el Ciutat. I per atra part tambe es comprensible que la gent del LUD no vullga preus populars perque sino se voran rebasats per els valencianistes. Aci cada u va a lo seu. Che, lo bonico que seria que tots els valencians forem dels dos equips i mos apoyarem cuant mes u necesitara cada u.
Un salut a tots.